KARMA

5.7K 451 18
                                    

POV. JACK

Hace 3 días que estoy en Portland. Vine a explicarle las cosas a Anastasia. Jamás imaginé que la muerte de Christian se convirtiera en un suceso mundial. Los noticieros y medios impresos no hacen otra cosa más que hablar de eso.

Nadie imagina que soy yo quien se deshizo de él. Hubiese dado todo por ver su cara llena pavor antes de morir. No me arrepiento de haberlo hecho. Cuando su padre se caso con mi madre, mi perfecta vida se fue a la basura todos se centraron en el pobre niño huérfano. Mamá se olvido de nosotros por enfocarse en él. Por eso no podía permitir que se quedará con todo. La fortuna me pertenece.

5 días han pasado y sigo sin saber de ella. Ethan y yo hacemos guardia todo el día frente a su casa esperando una señal de ella, su padre salió con una pequeña maleta hace 2 días,nadie sabe a donde a fue.

Mi madre no deja de llamarme, pero no respondo sus llamadas. Lo único que quiero es ver a mi mujer. Tengo que explicarle todo y debemos volver a Seattle. Ella debe tomar el lugar como la vuida de esa maldito y ser la única heredera de todo. Después me asegurare que todo pase a mis manos.

Ethan regresa de su guardia  y me entrega un periódico viejo. A caso cree que me volví recolector de basura o coleccionista de crónicas viejas. Me dice que lo vio en una cafetería, pero me llama la atención que es de Seattle, quizás hablan de mi y por eso me lo da. Voy directo a sociales. Me encuentro con una foto de Anastasia abrazada de Christian. En la nota dicen que la feliz pareja celebraba el cumpleaños de ella. Que demonios hacen juntos en esa foto y como es que conocieron.  Nadie sabía de mi relación con ella. Quizás investigó que es una de las mejores editoras del país y se entrevistó con ella para ser parte del nuevo equipo de Grey Publishing, si eso debe ser.

Ya me harté tarde o temprano tendré que encontarla. Justo cuando estaba por marcharme Kate estaba bajando de una SUV último modelo. Ese auto es parecido a los que usa Christian. Pero que hace ella en un auto así.

-Kate-. Espero que no se asuste al verme.

-¿Christian? Tú estás muerto y a los muertos es mejor dejarlos descansar-. Noto desprecio en sus palabras. Hice un intento por acercarme a ella, pero un hombre bajó de la camioneta preguntándole si sucedía algo. Ella le hizo una seña y se metió a su casa.

Que demonios esta sucediendo.  Desde cuando Kate usa personal de seguridad y dónde esta Anastasia. Tengo mucho su investigar.  Será mejor volver a Seattle y averiguar si hay novedades.

Todo se me esta saliendo de control. Será mejor retomarlo antes de que se vuelva en mi contra.

》》》》》》》》》》》》》》》》》

POV. GRACE

Me niego a levantarme de la cama, sólo queiro dormir para no sentir. Cada día es un calvario para mi, frente a mis hijos finjo estar bien pero como a puede estar bien cuando he perdido no sólo a mi espsoo sino también y mi hijo. Ni la lógica funciona ante este dolor porque dicen que "Cuando se muere un esposo(a) eres viuda(o). Cuando se muere un padre o madre eres huérfano. Pero cuando se muere un hijo ¿Qué eres?.

Como madre he tenido que dejar mi duelo a un lado para ser el pilar que soporte los pedazos de una familia desunida. Una familia donde dos de mis hijos lloran por las ausencia de su padre y hermano en medio del remordimiento por el tiempo perdido y las malas acciones, y un hijo cuya soberbia y egoísmo lo llevaron a ser un hombre frío e insensible. Es en esos momentos donde el duelo se convierte en una autocrítica y destrucción.

He hablado con Anastasia sobre su relación con Christian pero sólo se limita a darme detalles superficiales, presiento que algo olculta, pero para saberlo debo ganarme su confianza. Mia cree que en honor a su hermano debemos cuidar de ella, Elliot dice que se asegurará de que nada le falte, claro como su viuda tiene derechos. Kate nos simpatiza mucho, creo que entre mi hijo y ella hay cierta química. Que más daría  yo porque Elliot siente cabeza.

Ana decidió quedarse en el antiguo penthouse de su esposo y llevarse a su hermana para allá. Le pedí que viniera a cenar hoy con nosotros pero me dijo que la discúlpase pera estaba indispuesta. 

Esta noche cenaremos la familia y dos amistades muy cercanas Elena y su hija Leila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche cenaremos la familia y dos amistades muy cercanas Elena y su hija Leila. Esa joven es amiga de Mia y siempre tuvo un enamoramiento por mi hijo Christian. Cuando se enteré que se casó antes de morir podría causarle un gran dolor.

Estamos todos en la mesa, Gail ya ordenó que nos sirvan. Ella también se unirá a nosotros en la cena. No sólo es mi mejor amiga, es la nana de mis hijos y la encargada de que todo funcione en esta casa.

-Elena querida, gracias por acompañarnos esta noche pero sobre todo por tus nuestra de apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia-.

-Grace, no tienes que darnos las gracias. Nuestro cariño y apoyo es sincero.  Somos casi como familia, inclusive hubiésemos emparentado de no ser por la terrible muerte de Christian. Mi pobre Leila esta muy triste, aún no se hace a la idea de que su novio este muerto-.

¿Dijo novio? Creo que está en un error muy grande. Se por Mia que Leila era compañera de cama ocasional para Christian pero era obvio que el jamás tendría una relación sería con él.

-Leila si tener relaciones sexuales significará una relación o compromiso, hace mucho tiempo estarías casada y no con mi hermano-.

Tragame tierra, como se atrevió  Elliot a decir eso y más frente Elena. Mia intenta contener la risa sin lograrlo, agregando que Elliot esta en lo cierto.

-Además mi querida Leila, el título de novia no te queda porque mi hermano se casó antes de morir por lo tanto Anastasia mi cuñada es la vuida. La única señora Grey y como tal tiene todo los derechos de todo lo que era de mi hermano. Y por cierto como buen conocedor de damas, ella es muy bella, ninguna de nuestro círculo podría compararse con ella-.

Que vergüenza. Si mi hijo pretendía hacer sentir mal a Leila, lo logró. Ambas quedan con la boca abierta al escuchar las palabras de Elliot. Comienzan a cuestionar e inclusive criticar la boda y vida de Christian. Elena se expresa de Ana con desprecio y enojo. Por muy amigas que sean de la familia, mi nuera es una más de nosotros y como tal se le debe respetar.

-Elena, no te permito que en mi casa se le falte el respeto de esa manera a la esposa de mi hijo. No la conoces y por lo tanto no tienes derecho expresarte así de ella. No estuviste presente en el funeral de mi hijo, no viste su amor y dolor por él. Ahora es una Grey y como tal se le debe respetar.  Les agradecería que se retiren de mi casa.

Ambas mujeres de retiran. Elliot y Mia no dejan de reírse, al menos ese mal momento dejó sonrisas en ellos.
Cuidaremos  de Ana, como Christian lo haría.

~~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~~~~¤¤¤¤¤¤~~~~~~

Holaaaaa! Ya vieron el nuevo trailer de 50 sombras más osucuras?

Me fascinó, tanto que dejé de trabajar por verlo como 5 veces seguidas 😂😂😂.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora