VERDADES

5K 413 11
                                    

POV. ELLIOT

Sabia que esta noche se arruinaria con la presencia de Jack. Sus estúpidos cometarios  sacaron lo peor de Christian, intenté  separarlos pero al darme cuenta quien  se esta llevando la peor parte lo dejo continuar.  Las mujeres gritan como locas, chicas asi solucionamos los hombres nuestras  diferencias. Ana esta inmóvil, juraría  que se siente mal, poco a poco me acerco a ella. Jack camina rumbo a ella  mientras  que Christian cegado por la irá  continúa golpeando.  Antes de que pueda evitarlo Ana recibe un golpe por parte de Jack. Llego a ella antes de que su cabeza toque el suelo. Los gritos de las mujeres alertan a esos dos.  Christian se acerca a donde tengo a mi cuñada. Comienza a gritar  y dar ordenes como loco. Veo las intenciones  de Jack por acercarse a ella pero lo detengo.

-Ni se te ocurra  acercarte  a ella, si a Christian no le dio oportunidad de quebrarte el cuello. Yo no dudare en hacerlo-

Al girarme Christian  la tiene  en brazos, Taylor  grita y da órdenes. Luke está a lado de nosotros  dispuesto a matar a Jack.

-Taylor haz que la doctora llegue ya mismo-

Mi madre aparece  con su maletin. Le ordena  a Christian  llevarla a una habitación. Taylor los sigue, pero antes  de irse nos ordena que Jack tiene prohibido salir. Este intenta decir algo pero Luke de un golpe en los costados  le saca el aire.

Han pasado más  de 20 minutos y la espera nos esta matando. Mia no deja  de llorar e insultar a Jack. La llegada de otro chico con una doctor nos distraen, traen unos aparatos. Luke le pide a Mia que le muestre donde estan. Al volver Ryan, asi lo nombra Luke. Se queda al pie de la puerta.  Christian sale con los ojos llorosos y Mia le viene pidiendo que se calme.  Al ver a Jack salta sobre el y comienza  a golpearlo. Entre los chicos  y yo logramos  separarlos.

-Ni tu madre evitará que te mate  si por tu maldita culpa algo le sucede algo a mi mujer y a mi hijo-

¿Hijo? A caso Ana esta embarazada. Luke le susurra algo a Christian en el oido. Este asiente  y se retira. Me acerco a mi hermano para saber si es cierto lo que escuche.

-Christian ¿Ana está embarazada?-

Él solo asiente. Sus plegarias son porque no les pase nada. Le doy un abrazo reconfortante. Cualquiera  en su lugar estaría igual o peor. Le pido que mantenga la calma. 30 minutos  después la doctora sale, y como abejas sobre la miel  la rodeamos.

-Dra. Green ¿Cómo está mi mujer y nuestro bebe?

-Señor Grey. Ellos se encuentran bien por momento. Los latidos del bebé están bien. Por lo que me dicen recibio un golpe. En su estado, eso es un delito. Por sus antecedentes ella debe permanecer  en reposo.  Mi recomendación es no moverla del lugar dónde esta.  Si presenta sangrado o dolores deben llamarme inmediatamente-

Ryan acompaña a la doctora.  Christian corre en busca de su mujer. Taylor llega hasta nosotros y sin decir nada le da un golpe a Jack. Mia le dice que debería pero matarlo. El hijo de pura rie con malicia. Todos esperan indicaciones de Christian, pero es mi madre quien aparece.  Al ver a Jack su rostro se descompone, se acerca a él y sin que todos los esperemos le regala una gran bofetada. 

- ¿Qué demonios tienes en la cabeza? ¿Cómo pudiste pegarle a una mujer?
A la mujer de tu hermano.

-Ese perro no es mi hermano-

-¡CALLATE JACK! Dios es testigo que he intentado evitar este día pero ya no puedo más.  Vas por la vida tirando tu veneno, tu maldad contra tus hermanos. Eres el engendro del mal. Largate de mi casa no quiero verte y ni se te ocurra venir mientas Christian y su familia están aquí.  Hasta que no te arrepientas no quiero saber de ti-

Mi madre ya se había tardado en ponerlo en su lugar. Estoy seguro que los chicos de Christian no lo dejarán asi tan fácil. Al irse Jack mi madre se rompe a llorar. No quiero parecer injusto pero ella tiene gran parte de culpa en lo que Jack se convirtió. Quizas no sea el mejor momento pero es hora de afrontar muchas cosas.

-Madre te amo por sobre todas las cosaas. Pero no es momento para lamentaciones. Permitiste que Jack siempre hiciera su desquiciada voluntad y ahora el bebé de Christian esta pagando las consecuencias. Ese odio enfermizo que siente por Christian lo ha llevado a cometer los actos mas viles. Mi padre trato de corregirlo siempre y tú evitar su rebeldia, terminabas dándole todo lo que queria-

Como hermano mayor es mi obligación buscar lo mejor para mi familia.

-Es momento de que tomes el control de tu casa. Mamá si no haces algo para detener esto terminarás perdiendonos por tu sobre protección a Jack. Al igual que Christian me niego rotundamente a que tenga alguna participación en las empresas. Y si Christian quiere regalar todo es su decisión.  Al final todo es de él y es quien más ha trabajado y lo merece. Jack esta libre gracias a Christian.  En la última auditoria se descubrió que faltan varios millones de dólares.  Jack los tiene en un cuenta en el extranjero-

No puedo hablar de todo lo que sabemos de él sin autorización de Christian. Mia también esta a favor de todo lo que he dicho. Mi madre esta confunfida, no deja de llorar, quizás fui cruel pero alguien debe hacer algo para detener a Jack. Taylor le pide que lo acompañe para hablar a solas. Él puede ayudarla a ver las cosas desde otro punto. Será  mejor buscar  la manera  de cuidar de mi cuñada y mi sobrino.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora