POV. ANASTASIAPor fin hoy es viernes mi último día de trabajo, esta semana resultó muy difícil para mi, creo que he leído más manuscritos de los debidos. No puedo quejarme, gracias a mi trabajo como editora además de mis críticas especializadas podemos vivir bien, no somos ricos pero nos permitímos ciertos lujos. Mi familia es lo más importante para mí, jamás permitiría que algo dañara a Kate mi hermana mayor y a mi padre Ray. Desde que madre nos abandonó por vivir en ls pobreza, luchamos día a fi por salir adelante, con muchos esfuerzos pude obtener una carrera al igual que Kate, todo gracias a mi padre.
Hace unos meses conocí a Christian Grey. No tenía interés en formar lazos de algún tipo con él, supersistencia y sencillez me cautivaron, que decir de la sorpresa que me lleve al saber lo triste que es su historia, su madre se casó con un hombre el cual no lo quiere, sus hermanos se avergüenzan de él, pero lo más repugnante de todo es su hermanastro Jack ese hombre lo desprecia y le ha hecho mucho daño, todo por la avaricia, el dinero y los celos sin fundamentos. Que triste que no valoren el maravillado ser humano que es.
Me pidió ser su novia y acepte. Justo días después nos enteramos que su padrastro murió, quería acompañarlo en ese difícil momento, decidió que no por temor a ser víctima de los malos tratos de su familia, es un amor porque apasar de su dolor tiene consideraciones conmigo.
Como todos los sábado a decido ir a mi cafetería favorita, optó por un autedo en negro algo casual y cómodo. Cambio un poco mi rutina al pedir mi té y tomarlo mientras recorro la ciudad.
Recibo una llamada de Christian la cual me parece extraña porque no he sabido nada de él en días, hasta llegue a pensar que se había olvidado de mi.
-¿Cómo esta la mujer más bella de este planeta, la mujer que se robó mi corazón y la cual estoy perdidamente enamorado?-. Me pregunta con una voz melosa.
-Hola Christian, yo estoy bien, recorriendo unos ciudad. Pensé que ya y habías olvidado de mi-. Mi tono de muy seco, pero estoy molesta con él.
-Nena lo siento, probablemente estas moelsta conmigo y admito que no tengo justificación para descuidar a mi preciosa novia. Tengo algo muy importante que contarte, el motivo s mi llamada es para decirte que voy llegando a Portland. ¿Podríamos reunirnos ahora?-. Pregunta con ese tono dulce al cual no puedo resistirme.
-Por supuesto amor, llegaré a tu departamento en unos 10 minutos-. Mi voz cambia completamente, no puedo evitar la emoción que siento al saber que esta aquí.
POV. JACK
He pensado mucho en lo sucedido el día de la lectura del testamento, busque algún recurso legal que pudiera usar para derribar esta estupidez pero es imposible. Por lo tanto tuve que buscar otras acciones y ideado un plan para desaserme de Christian sin levantar sospechas.
Queiro a Anastasia para mi, por eso ella será parte fundamental de plan, claro sin que ella lo sepa por ahora, conociendo lo intachable que es no aceptaría algo así, pero cuando se entere sé que en nombre del amor que nos tenemos me perdonará y disfrutaremos de la fortuna Grey.
Parte de mi plan ha comenzado por eso tuve que viajar a Portland, Anastasia debe estar molesta por no saber de mi. Ethan y yo hemos ideado un plan perfecto para desacernos de Christian , eso me ha quitado mucho tiempo y me olvide de mi novia.
Después de llamarla me preparó su llegada. Desde hoy nuestras vidas serán manejadas por unos delicados hilos pero seré yo quien decida el ritmo de ellos.
-Anastasia amor, bienvenida-. Antes de que pueda responder a mi saludo la tomo entre mis barzos y la beso con un deseo incontrolable.
Pasamos las siguentes dos horas entre explicaciones, caricias y besos. Pero el momento clave del día llegó. Tomó su rostro entre mis manos asegurandome de que no pueda moverse y me preste atención.
-Ana, con la muerte comprendí que la vida es única, que cuando menos los esperas te despides de este mundo. Pero yo no quiero que el paso de mi camino sea envano. Desde el momento que te conocí supe que es contigo con quien queiro permanece el resto de mi vida. Es por eso que te pido que me concedas el honor de ser la señora Grey ¿Quieres casarte conmigo?-. Le digo haciendo uso todos los viejos trucos de galanaria. El silencio invade la habitación, su rostro mientras asombro, contrariedad y creo que se encuentra en estado de shock.
-Christian sabe que desde conocemos cambiaste mi vida con tu dulzura, sencillez y honestidad. No sé si mañana o un futuro me arrepienta de mi decisión pero aceptó casarme contigo-. ¡Oh si! Señalamos nuestra declaración de amor con un tierno beso, por mucho que deseo hacerla mia, ella no sedera hasta que estemos casados.
Ya no hay marcha atrás, el plan " deshacernos de la basura" esta en marcha. Muy pronto seré el dueño s todo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...