POV. TAYLOREstoy con Luke cerca de la carpa dondese efectúa la gala. Christian nos ordenó relajarnos un poco mientras la feliz pareja de conejos hacen sus cosas sucias. Hicimos una apuesta Luke asegura que antes el año ella queda embarazada, yo digo que antes de los 6 meses.
Estamos hablando de quien tomará las vacaciones de Navidad este año. Me pide que sea yo que el necesita las de año nuevo, el tonto piensa que no se a donde y con quién se dirije. Sólo que su chequera esta muy gorda o de lo contrario Mia Grey la dejará vacia y con deudas.
Los nuevos CPO que contratamos esta noche tienen instrucciones muy claras de tomar fotos a todas las personas que se acerquen a los señores Grey. Podría ser una medida extrema pero no esta de más tomar precauciones. Tengo un infiltrado al pendiente de Jack.
Me informaron que estuvo esperándolos, sólo actuarán contra él si intenta algo. El desgaraciado se debe estar retorciendo del coraje. Cer la redacción de Jack cuando Christian apareció en la gala fue inolvidable y reconfortante.
Debemos estar alertas, el que Christian este vivo y feliz junto a su esposa, desatará cualquier tipo de reacción negativa, pongo mis manos al fuego oor asegurar que intentará matarlo nuevamente. Pero esta vez tengo todo cubierto.
Jack regeso a la gala, tomó unos tragos y después se retiró. Creo que el mesero le fue de su agrado porque conversaron y le dio una buena propina. Debe sentirte tan mal ese gusano como para hablar con alguien inferior a él.
Vamos de regreso al escala. Christian es muy cariñoso con su esposa. Jamás imaginamos verlo asi, se había convetido en un honbre solitario. Hasta que llegó Anastasia, quedamos impresionados al ver su veneración por cuidarlo en el hospital. Ella tuvo todo el tiempo a su lado.
Antes de llegar Luke me informa que hay un situación. Me pongo en contacto con Welch para saber que ocurre y me dice aue una Vagabunda destrozó el auto de Ana. Lo peor es que se cortó una mano para escribir con sangre sobre él. La policia ya fue informada.
Christian insiste en bajar conmigo del auto para ver lo ocurrido. Ambos quedamos en shock ante tal escena, sólo alguien con tanta rabia acumulada podría hacer eso. Le estoy informando a Welch que prepare todo para la revisión cuando escucho a Christian decirle algo a su esposa.
Anastasia sale del auto y al ver la escena su semblante cambia. Noto algo extraño en ella. De repente se desvanece frente a nosotros. Christian corre en un intento de evitar que caiga contra el suelo pero es envano. Todo se vuelve caos Christian grita de manera descontrolada. Me acerco a ella para examinarla y saber si pedir asistencia médica o sólo fue por la impresión.
Sus labios se tornan morados, sus pupilas estan dilatadas, sus pulsaciones aritmicas.¡ Oh mierda!
-¡FUE ENVENENADA! Muevanse todos debemos llevarla al hospital o puede morir. Luke llama a Flynn. Christian mirame te necesito conmigo. Christian esta en trance. No dice ni hace nada. Lo siento mucho pero es algo que tengo que hacer.
Le doy una fuerte bofetada para hacerlo reaccionar. Lo hice muchas veces en Irak y es efectivo.
-Resiste nena no puedes dejar. Juro que mataré a quien te hizo esto-.
Christian repite la misma frase una y otra vez. Llegamos al hospital y nos informan que Flynn viene en caminio.
Tengo a todo el equipo buscado una explicación a los sucedio. Reviso cada una de las imagenes que fueron tomadas. Welch esta revisando las de la gala. Por fin llegamos a una conclusión.
El mesero que estaba con Jack, únicamente tenia dos copas en su servicio y ambas copas estaban destinas a Christian y Anastasia. Grey se salvó porque la rechazó pero anastasia bebió todo.
-Quiero al maldito de Jack Hyde aqui, asi tengan que traerlo amarrado como un cerdo...
Te voy a cazar Hyde. Mi familia es sagrada y con ellos nadie se mete. Por madre me contuve pero ya no más. Te buscaré hasta debajo de las piedras. Tú y tu cómplice caeran.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...