AGRADECE POR LOS TUYOS

5.4K 431 16
                                    

    Dedicado a azura10

POV. SAWYER

La llamada de Welch me tiene en el limbo de la euforia o el coraje. Quisiera matarlo pero también abrazarlo. Parecemos nilitas sentimentales. Decidimos hacer esto por nuestra cuenta. No sabemos a ciencia cierta que sucede y expresar nuestras sospechas podría generar más dolor de no ser lo que creemos.

Voy a la última ubicación que marca el dispositivo me fue difícil adentarme a esta zona de las montañas.  Welch me pidió enviarle fotos cada 5 minutos para saber que me encuentro bien y si voy por el camino correcto. Se que soy apuesto pero no juego ese lado, asegura que cortará mis bolas al volver. Decidimos que en el día usaría ropa normal en el día y por la noche mi antiguo equipo de guerra. No sabemos a lo que nos enfrentamos y es mejor estar preparados.

Cerca de las 8 de las noche Welch me informa que estoy a 50 metros del dispositivo y que siguen en movimiento. Me acerco cautelozamente. Mi entrenamiento me permite tener temple de acero en
Estos momentos y no cometer errores que podrían costarme la vida.

Al llegar al lugar observo a dos hombres en una tipo cabaña, quizás sean aventureros o exploradores. Tiene una pequeña fogata y utensilios regados por todo el lugar. Estoy oculto en un zona que me permite tener un amplio campo de visión. En el fondo se la observa una improvisada cama con alguien durmiendo ahí. Los hombres se levantan y vienen hacia el lugar donde me encuentro.

Barney y Welch me proporcionaron todo tipo de herramientas y aparatos para esta búsqueda. Tomo un amplificador de sonido para saber que hablan. 

-No creo que sobreviva la lesión en la pierna está infectada, no logramos bajar su temperatura. Lo mejor será dar aviso a las autoridades antes de que se muera-. Dice uno de los hombres son quitar su vista de la persona que esta al fondo.

-No, terminarán culpandonos. Pero lo dejaremos cerca de algún hospital o Policía así que ellos se encargen. Te dije que debíamos dejar donde lo encontramos. No sabe que sucedio, además que tal que lo buscan para matarlo o por cometer un delito. Desde que tragimos no deja de repetir  el nombre de Anastasia. Debe ser alguien muy importante para él-.

No cabe duda es Christian y esta vivo. No puedo dejar que mis emocines me dominen en este momento. Carajo pero estoy malditamemte feliz. Dios gracias por el milagro, pormeto ir a misa y dar el diezmo.

Después de analizar todo el panorama. Decido acercarme a ellos. Pudiera entrar con la guardia abajo pero más vale prevenir que lamentar.

-Buenas noches-. Les digo acercandome a ellos mientras los apunto con mi arma.

Los hombres gritan del susto y se incan lloriqueando que ellos son inocentes y que no los mate. Novatos ni agauantan nada. Después de una pequeña charla quizá un poco intimidante.  Me dicen que encontraron a un  hombre entre la montaña, que ellos como buenos cristianos se apiadaron de él y decidieron citarlo pero sus heridas se infectaron más. No quisieron abandonarlo porque moriría.

Me acerco lentamente a la cama donde esta la persona. Siento como mi corazón late más de lo normal. Di ropa esta desgarrada, llena de sangre con restos de lodo y hierba. Me inclino para girar el cuerpo.

¡Oh mierda! Es él. Mi hermano, mi mejor amigo esta vivo, toda la tensión que sentía desaparece en el momento que lloro sin poder evitarlo.

-Christian aquí estoy hermano resiste.  Estas vivo y esta vez cuidaremos de ti aún errores.  ¡Carajo! Jamás me hagas una igual, porque me asegurare de que nos lágrimas por tu muerte no sean en vano-.

Les informó que lo encontré. Me piden moverlo a u  lugar más accesible para poder subirlo al helicóptero de rescate y ser trasladado. Ryan y Frank Lamber los chicos lo encontraron me dicen que ayudarán a moverlo.

Será trasladado al hospital de Flynn. Nadie mas que nosotros 3 sabremos por el momento.  En cuanto nos den el diagnóstico médico se lo comunicaremos a Taylor.

Vamos rumbo al hospital, me dicen que hable con él para ver si reacciona, pero el sólo llama a Anastasia. Esa mujer podría ser su salvación o di perdición.

Sólo puedo agradecerle a Dios que este con vida. Que le fuerzas para recuperarse y salir de esto. Christian Grey esta vivo.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora