POV. ANASTASIA
Camino rumbo al recibidor para saber quien llegó.
-¡JACK!-. Es lo único que logró decir.
De todas las personas podría inaginar, él no estaba incluido. Sin esperarlo me toma entre sus brazos e intenta besarme, me separo de él.
-Anastasia mi amor no me rechases, estoy aquí contigo estoy vivo. Vine para que aclaremos todo de una vez y podamos ser felices-.
Le doy una bofetada con todas mis fuerzas
m va llena de desprecio, coraje y odio. Intenta volverme a abrazar pero me alejo. Piensa Anastasia, debes sacarlo de aqui o descubrirá que Christian esta vivo.-Señor Hyde. ¿Con que derecho ingresa a mi casa e intenta besarme? Le recuerdo que soy la vuida de su hermano, por lo tanto su cuñada-. Le digo tranquilamente pero con todo el desprecio que siento.
-Ana. Perdóname por favor, de que hice mal, piensalo bien podemos ser ricos y felices. Hice todo eso porque el era un mal hombre, jamas imagine que alguno de sus tantos enemigos atentarian contra su vida. No puedes rechazarme, no debes hacerlo. Yo sou quien te puso en ese lugar, fue conmigo con quien te casaste. Me amas-.
-¡JA! Se volvió usted loco o se quiere volverme loca. Le recuerdo que yo me casé com Christian Grey, uno de los hombres mas calientes de Seattle, cabello cobrizo y unos preciosos ojos grises. Inteligente, buen hijo y hermano. Usted señor Hyde obviamente no es él, no podría compararlos sería un insulto a la memoria de mi esposo-.
-Anastasia me estas jodiendo verdad. Es eso estas enojada y quieres hacerme sentir mal, pues lo siento no podrás hacerlo yo siempre fui y seré mejor que él. Y respeto a ti estas aquo por mi, gracias a mi eres la señora Grey. Pensarás bien las cosas y te casaras conmigo o haré que todo el mundo conozco una versión miy desagradable de ti. Recuriré a todo por que seas mia por las buenas o las malas. El matrimonio con ese maldito nunca se consumo y ese será un motivo indiscutible para quitarte todo-. La rabia lo consume, sus ojos estremecen mi alma, pero debo ser fuerte por chris.
-Hazlo jack, dame el placer de dejarte en ridículo cuando las pruebas te digan que fui suya, que me-. No termino de hablar porque siento un impacto en la cara, el cual me derriba y caigo en el suelo.
-Eres una maldita mujersuela, estafadora, zorra.- Escupe, mientras toco mi mejilla y las lagrimas me ganan
-Ana, perdóname, yo te amo-. Intenta acercarse a mi pero me levanto.
-Largate de mi casa y no vuelvas nunca más. Tu estas muerto para mi, te creme y deposité en lugar frío y abandonado-.
Se aleja repitiendo que me recuperará. Cuando el elevador se cierra. Me permito sacar todo el que tengo.
Lloro desconsoladamente. Me duele darme cuenta la clase de basura con la que pretendía compartir mis dias.
Siento unos brazos rodeando mi cintura. Pero quiero que me vea asi.
-Nena mirame. Por favor-. Me suplica, pero me da vergüenza, verá el golpe que me propinó Jack.
Me giro, y lo abrazo inmediatamente. Sólo con él me siento segura. Lloró aún más de lo que ya lo había hecho.
-Te admiro por la fortaleza con que lo enfrentaste. Me preocupe cuando deje de escucharlos. ¿Qué sucedió?
No podre ocultarle por mucho tiemño lo sucedido. Decido permitir que me vea.
-Te golpeó, ese maldito patán se atrevió a pegarte. Ana debiste llamarme. Lo mataré con mis propias manos-. Gruñe, esta furioso. Debe permanecer en reposo. Comienza a caminar en busca de algo.
-Christian detente, estoy bien. Hay cosas que duelen mas que un golpe. Estas en reposo y debes evitar movimientos bruscos-. Camino detras de él, por más que le pido que se calme. Encuentra lo que estaba buscando y veo que son las llaves de un auto.
-¡NO! Ni lo pienses Grey de aqui no sales. Por favor mirame, quédate conmigo. Te necesito-. Se lo imploro entre lágrimas, temo por su vida.
-Ana, no llores. No soporto verte llorar. Quiero matarlo por haberte golpeado. La rabia me consume, prometí que nada ni nadie te volveria a causar daño. Lo hizo y en mi propia casa. Es imperdonable-.
Convencerlo de volver a la cama fue un gran reto. Llamé al doctor porque su herida comenzó a sangrar. Por fortuna Taylor y mi familia llegaron. Mi padre tuvo la misma reaccion de Christian pero le explique que ya habrá tiempo para ajustar cuentas. Mientras llega el doctor ire con Kate por unos ingredientes para prepararle un pastel a Chritian.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
POV. CHRISTIAN
Me vi obligado a controlarme por Ana. Pero si Jack piensa que esto se quedará asi esta muy equicovado.
Tomo el teléfono para llamar a Jason.
-Taylor sube un momento a mi habitación, por favor-. Comenzaré a darle pequeñas gotas de veneno real a Jack.
-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal?-. Me pregunta Taylor.
-Si me siento mal, pero por lo ocurrido el dia de hoy. Quiero que cambies los códigos de acceso, no me explicó como Jack los tiene. Haz todo lo necesario para quitarle a Jack su lugar en la empresa, revoca todos las autorizaciones actuales que le otorgan algun tipo de poder. Pero lo más importante quiero que le des una visita VIP, con trato exclusivo para una lacra como él. Recuérdale cual es su lugar y sobre que con la señora Grey nadie se mete-. Asiente con una descarada sonrisa.
Me informa que Ana salió con su hermana y Luke fue con ellas. Hablamos de otros que teniamos pendientes. Le pedi comprar el penthouse de abajo para instalar ahi a la familia de Ana, ellos también corren peligro. Ella se quedara aqui conmigo como mi esposa.
Aproveché el estar solo para pensar muy bien mi próxima jugada. Jack jamás sabrá por donde le daré el golpe final. Taylor regresa a mi habitación.
-Christian tienes visitas-. Me informa
¿Tengo visitas? Pero si supone que nadie sabe que estoy vivo. ¿Quién sera?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...