POV. KATE
Nuestro viaje ha sido maravilloso. He podido visitar todos los lugares que tenia en mente mientras ellos cumplían con su agenda. Fui de compras y gasté gran parte de mis ahorros. Christian quiso cubrir mis gastos pero no se lo permití. Termino aceptando mi decisión con la condición de que aceptará un regalo que me dará.
El apartamento de Christian es espectacular. Al llegar caminábamos como simples desconocidos los calles neoyorquinas, el caos llegó después con la novedad de los señores Grey. Una mañana mienrras Christian trabajaba decidimos ir a desayunar aún lugar tranquilo. Ana escogió un look simple para pasar desapercibida. Pero fracasó.
Los paparazzis nos siguieron por todos lados, inclusive uno de ellos se abalanzó sobre Ana. Antes de que pudiera tocarla, Luke lo tenia con la cara contra el suelo. Ana entró en pánico. Tuvimos que volver, informaron a Christian de los sucedido. 15 minutos más tarde estaba en casa consolandola. Eso fue realmente lindo.
Luke y yo no hicimos amigos en este viaje. ¡OH DIOS! Ese chico es realmente caliente y sexy. Tiene un cuerpo de tentación y pecado. Me confesó estar ligado a Mia, aunque sólo son amigos. Se sincero conmigo sobre los pensamientos que tenían contra mi hermana, casi le corto las bolas. Ahora están encariñados con ella, tanto que serían capaz de golpear a Christian si la lastima.Uno de los momentos más épicos de este viaje lo hicieron Christian y Ana. Estábamos en Central Park comiendo helados cuando una señora se acerco a Grey y le preguntó si podía tomarse una foto con él, alegando que era una estrella de televisión. Todos comenzamos a reír. Christian aceptó pensando que era algo sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Fiksi IlmiahÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...