POV. CHRISTIAN
Estar de regreso en Seattle me esta causando emociones encontradas. Estoy feliz porque estaré con mi mujer y mi bebé. El lado oscuro de la historia se llama Jack y su afán por ventilar nuestra vida. No importa cuántas medidas de seguridad agregue cada día, siempre estaré al pendiente de más.
Taylor me informa que Ana esta esperándome para comer juntos en un restaurante. De lo único que tengo hambre, es ella. Al llegar al lugar, mi desconcierto se hace evidente, esto parece más un lugar de reuniones sociales que un restaurante. Me llevan hasta un reservado.
Oh, Dios mio, estoy en desborde total de éxtasis y felicidad. Mi mujer esta frente a mi y luce más bella que nunca. Su pequeña protuberancia ya no es tan pequeña. La acercó a mi, sus labios y los míos se devoran y disfrutan plenamente. Extrañaba su sabor, su olor, su calor. Esto debería ser la representación de vida; una mujer embarazada descalza, con vestido blanco y una delicadas flores adornando su cabello. Simplemente angelical. Quiero llevarla a casa, despojarnos de la ropa y amarnos. Su cuerpo me grita que lo tome y sacie hasta quedar sin aliento. Hablamos de lo difícil que fue estar lejos. Sus ojos se llenan de lágrimas al recordar las noches frías sin mí. Me necesita y yo necesito ella. Mi mano recorre su muslo. Sabe lo que intento hacer.
-Christian-
Más que un susurro es un gemido.
-Amor, prometo que al llegar a casa podrás hacerme lo que quieras-
Oh, nena. Estoy en modo cachondo, no puedes cortarme así. Al parecer mi mujer no me esta comprando la idea de ir a casa.
Una sorpresa me espera, Ana me guía hasta donde está mi sorpresa, no puedo ver nada ya que mi sexy mujer vendo mis ojos, no niego que juegos perversos pasan por mi mente en este momento.
-¡SORPRESA!
Gritan todos. Realmente es una sorpresa ver a todos aquí reunidos. Mi nena me pide disfrutar del momento y dejar el pasado atrás, pero sobre todo hacerle saber al mundo lo felices que somos por nuestro bebé. Me siento el hombre más afortunado del mundo. Mi familia es lo más puro y valioso que la vida pudo darme.
Estoy fascinado con la decoración del lugar. Mi mujer procuró hasta el mas mínimo detalle. Risas, anécdotas, buenos deseos y amor es lo que más prevalece en esta reunión. Me preocupé al principio al ver a mi abuelo, Ana me aseguró que todos firmaron un ADC y aceptaron gustos, también les explicó que nadie puede hacer alarde de su presencia. Un fotógrafo de nosotros cubrirá todo y se asegurará de hacerles llegar copias de las fotos para evitar que se filtre algo fuera de lugar. Mi mujer me tiene idiotizado.He bebido y reído tanto, que estoy seguro que nunca antes lo había hecho de ese modo. Elliot y Kate oficialmente ya son pareja. Luke esta un poco mejor a pesar de que todavía luce como el infierno. Mi abuelo y mi suegro conversan de manera agradable y eso me gusta. Flynn y Claude se ríen de nuestro ultimo entrenamiento, el hijo de puta me envió de cara al suelo. estaba mas cabreado que el infierno, él solo reía. Mi mujer luce radiante y eso me gusta. Aprovechamos cada oportunidad para mimarnos. Se supone que es una comida de amigos, así que no entiendo el porque nos trajeron presentes. Desde botellas de vino hasta artículos de decoración. El discurso que mi mujer dio llego hasta lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...