POV. JACK
Maldita sea lo que me faltaba, todo no esta resultando como yo deseo. Para ni racha de mala suerte la loca de Leila se escapó. Esa mujer ya me tiene fastidiado al igual que la ridícula de Carla. Me arrepiento de haberla follado cree que tiene derecho a reclamarle el follar con Leila. Esta mañana me hizo una estúpida escena de celos, la muy perra me dio una bofetada. Con Leila he podio desahogar mis más banos instintos. Esa mezcla de dolor y placer que emerge entre sus gemidos me tienen loco. No me arrepiento de haberla azotado hace unos días, me llamo por el nonbre de Christian mientras me la tariba. La amordase y le pegue hasta que se grabará mi nombre. Asi jamás en su puta vida volverá a confundirme. Ahora que lo pienso con ella no usé condón. Que imbécil fui, ese clase de descuidos no va con un hombre como yo.
Aún me duele saber que Anastasia esta embarazada. Esa zorra me hirió de la peor manera. Yo me enamoré de ella, hice todo por nosotros y al final me cambió por mi peor enemigo. Al menos la poca satisfacción que tengo por ahora es haberla dejado como una cualquiera frente a mi madre. Todo lo que yo diga ella lo creerá. Siempre la he utilizado a mi antojo. La culpa la tiene ella por haberse casado con ese perro de Carrick. Lo bueno es que debe estarse revolcando en el infierno ahora mismo. He hecho también mi trabajo que no he dejado rastro alguno.
Lamento tanto que Elena eata destruida, ella si hubiese sido una magnifica aliada. Pero el punto bueno de eso que puedo usar a Leila a mi antojo sin que nadie me lo impida. En cuanto vuelva la presionaré para que mate a Grey. Usaré el embarazo de Anastasia en su contra. Todo este tiempo que estuve alejado me sirvió para descargar mi dolor y rabia de una manera placentera. En la primer oportunidad me llevare a la zorra de Anastasia. La follare hasta desgarrarla y haré que se arrepienta de haberse entregado a Grey.
El cobarde de Ethan me abando al saber que perdí poder en la empresa. Pobre ya se lo deben de estar comiendo los gusanos. Su cara de terror al verme, fue tan placentero. Si algún dia se descubre lo que le hice a Grey, él será el único culpable.
Ya me cansé de esconderme. Nadie se atreverá a tocarme mientras Grace este de mi lado. Todos tienen tanto amor y compasión por ella que se vuelven cobardes.
Mi suerte al parecer esta mejorando, la señora Grey esta arribando al mismo lugar donde comeré. Me oculto para saber si el imbécil de Christian llegará. ¡Carajo! El hijo de perra de esta aqui. Lo raro es que no llegaron justos. Quizas Grace logró separarlos a base de mentiras. Pido una mesa cerca de donde estan pero me aseguraré que sus perros guardianes no me vean. Luke nada más esta aquí. Esto se pone cada vez mejor. No resisto ver como la besa. Me da tanta rabia, quierp matarlo aqui mismo. Pero no me movere de aquí hasta que alguno de los dos se vaya, presiento que esta puede ser mi oportunidad.
Esta espera me enfada más, ese perro no deja de tocarla. Luke se acerca a Christian, probablemente ya me descubrió, me levanto con cautela para ocultarme. Al parecer la llamada que recibio Grey lo obligó a irse. Anastasia esta llorando, esto comienza a gustarme. Luke esta afuera del restaurante con el teléfono cerca del oido. Quédate todo el tiempo que queiras y no arruines mia planes. No puedo acercarme a su mesa porque la loca de Kate gritaria o me enfrentaría. Eso alertaria todo el lugar. Los ojos de mi Ana estan rojos a causa de las lágrimas. Maldito Grey que le habrás hecho, jamás podrás amarla como yo. Esta es mi oportundiad Ana se dirige sola al baño. Esta oportunidad no la desaprovechare. Al entrar al baño de mujeres me aseguro que no hay nadie mas adentro, solo Ana. Espero recargado en la puerta a que salga. ¡Oh, nena! Cuanto he esperado este momento.
Sale del baño y aún no ha notado mi presencia. Comienza a lavarse el rostro y las manos. Doy dos pasos para quedar dentro de su visión.-Jack- Su voz es como un lamento.
-Hola mi amor. ¿Me extrañaste?-
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...