Señora de Christian Grey

6.4K 472 10
                                    


POV. CHRISTIAN

-Ana déjame amarte-. Susurro en su oido mientras mi manos recorren  su exquisito cuerpo. Me detengo  en su feminidad y mis dedos juegan  con su clítoris.

-Christian-. Escuchar mi nombre en esa voz tan excitante de Ana, me pone demasiado.

-No dudes nena, déjame sentirte, amarte, poseerte. Quiero ser tuyo Ana-.

Me deshago de sus bragas. Esta tan húmeda para mi. Mil maneras de poseerla pasan por mi mente pero  deseo que este momento sea único e inolvidable. Comienzo a succionar sus pechos delicadamente mientras mi nena sólo  es capaz  de gemir. Aumento mi mamera de succionar haré  que se corra de esa manera,

-¡CHRISTIANNNNNNNNNNN! ¡OH! Eso fue delicido-. Exclama  en un susurro casi inaudible.

Comenzamos a besarnos pasionalmemte estoy ya duro que me duele. Vuelvo a jugar nuevanente con  su clítoris y de una sola embestida estoy dentro ella. Es tan estrecha y exqusita. Me muevo lentamente y comienz a entrar y salir de ella.

-Más rapido chris no te dentengas-.

-¡Oh Ana eres tan estrecha! Este es mi lugar favorito en la vida, dentro de ti. Gime amor dejame envolverme en tu placer-.

Estamos al borde...

Despierto de golpe, con la respiración  agitada  y empado de sudor. Fue un sueño delicioso y húmedo. Giro mi rostro en busca de Ana.

Duerme plácidamentea a mi lado, me costó mucho convencerla pero al final un tierno puchero pusieron fin a su resistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duerme plácidamentea a mi lado, me costó mucho convencerla pero al final un tierno puchero pusieron fin a su resistencia. Tomo su mano para sentir su delicada piel. No puedo negarlo desde que la conocí la llevo en la piel, en mis pensamientos.  Es una mujer única y haré todo por tenerla en mi vida. Un papel nos une pero lucharé porque se quede a mi lado por amor.

Un rico aroma invade mis fosas nasales obligandome a despertar encontrandome con una bella castaña de ojos azules, trae un bandeja en las manos. Creo que he muerto y esto debe ser el cielo.

-¡Buenos dias peresoso! Tu desayuno esta listo, recuerda que debea alimentarte antes de que ingieras tus medicamentos-. Tiene una deslumbrante  sonrisa dibujada en el rostro.

Buenos dias bella dama! No deberia usted preocuparse tanto por mi, no me gustaria pensar que se siente obliga estar al pendiente de mi- 

-Claro que no tonto, lo hago con mucho cariño,  además también tengo hambre asi qie compartiremos el desayuno-.

Me llevo la mano al pecho fingiendo que rompió mi corazón  al llamarme tonto causando que mi nena suelte una escandalosa carcajada.

Después de un delicioso desayuno y una ducha refescante le pedí que me trajera a la sala de estar para poder hablar un poco y relajarnos. Tenerla en mi habitación sólo aumenta más mi deseo por ella.

-Ana, debememos hablar de nuestra realidad y situación.  Antes que nada debes saber que estoy al tanto de toda la verdad. No puedo juzgarte ni cuestinarte nada. Fui a Portland para conocerte, para saber porque Jack te había elegido a ti. No me costó mucho darme cuenta del porque. Eres una mujer hermosa, inteligente,  apasiaonada por su trabajo, de la vida. Podria hacer una lista de todas tus virtudes pero ya las conoces. Fui honesto contigo, omiti mi primer apellido por razones obvias.  Pero el Christian que conociste allá es el mismo que hoy esta frente a ti-. Quiero ser honesto con ella.

-Christian, agradezco tu sinceridad y apoyo. También fui honesta contigo y te conté que estaba casada sin imaginar que el hombre con el que me case estaba frente a mi. Cuando conoci a Jack mi vida giraba entre ni familia y mi trabajo, todo era perfecto a mk manera, no tenía el mas mínimo interes por tener uan relación. 
Comenzamos a trarnos, acostumbarnos a la rutina de gines de semana juntos. Pensé que era un buen hombre, jamás me importó lo material porque se trabajar y ganarme lo que tengo.  Fue precipitado casarnos, pero queria creer en el cuento de la familia feliz. Pensé que lo amaba pero estos dias me di cuenta que me engañaba s mi misma, amaba lo que el representaba en mi vida, el no sentirme sola, el creer que un hombre en la vida me consideraba la mujer mas bella del planeta. Desde que mi madre nos abando me enfoque tanto en salir de la pobreza por la cual nos dejó que me olvide de vivir, de amar de disfrutar mi juventud-. Las lágrimas caen por sus mejillas sin control. Limpio sus lágrimas y le pido que se detanga, no quiero verla llorar y menos por algo que yo provoque inconscientemente al pedirle hablar.

-Dejame continuar. Cuando te conoci, despertaste cosas en mi que ni Jack logró. Al enterarme de toda la verdad me sentí utilizada, despreciada, humillada. No entiendo porque si hay tantas mujer en el mundo fue justo a mi a quien le toco esta porquería.  No pienso en el mañana,  solo vivo el ahora. En cuanto estes recuperado y tu familia se entere podremos comenzar con el divorcio. No queiro nada economico de ti sólo tu amistad si es posible-.

No permitiré que ella se vaya, Jack puede acercarse a ella y lastinarla. Si se va ella seguirá con su vida y podria ser de alguej más, la simple idea me causa repulsión.  Ella tiene que quedarse conmigo.  Cuando estoy por responderle escuchamos el sonido del elevador, Ana me dice que es extraño porque todos volveran en unas horas. Se levanta para dirigirse al recibidor y saber quien llego. Intento levantarme pero me da una mirada sucia y me dice que no.

-¡JACK!...

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora