POV. CHRISTIAN
Estoy asqueado de toda esta porquería. Los últimos días han sido una pesadilla. La prensa esta tratando de ponerme por los suelos, espero que lo sucedido ayer con Elena lea sirva de lección. Voy contra esos imbéciles que tuvieron la osadía de publicar que mi mujer sufre de violencia doméstica y expusieron unas fotos donde supuestamente Ana me reclamaba estar con otra mujer. Eso eso es vil mentira, estábamos esperando nuestro auto, recibidos la llamada del abogado de Elena poniéndonos retirar la demanda y pidiendo el perdón legal alegando que esta muy enferma, eso nos enfureció a los dos.
Ana colapso anoche al saber que hoy se firmará el divorcio y al hacerlo debemos separarnos al menos 15 días. Al grado de llorar desconsoladamente y encerrarse en la habitación de huéspedes. Sus palabras aún resuenan en mi mente se que soy responsable en gran parte de esto que estamos viviendo pero no puedo permitir que Jack se salga con la suya, sobre todo porque mi hijo viene en camino. Haré todo por protegerlos aunque el sacrifico sea muy grande. Me hiere saber que ella sufre. Me dijo que ya era muy tarde para cambiar las cosas, le dije que no podía continuar con esto al verla asi, su respuesta rasgo todo en mi -asi lo decidiste, ya no hay nada que hacer, vete déjame sola con mi hijo-. Me hecho de la habitación, no puede dormir, intenté estar con ella pero mi temor a su rechazo fue mayor.
Me encamino a la habitación para hablar con ella, sino puede con esto lo detendre. Abro la puerta lentamente y aún no despierta. Me acerco lentamente a la cama para acostarme a su lado, para mi sorpresa se gira y quedamos frente a frente. Necesito de ellos.
-Buenos días ¿Podemos hablar?-
Su mirada esta llena de tristeza y eso me duele.-Buenos días, claro pero acuestate conmigo te necesito-
Sin dudarlo me acuesto junto a ella y comienzo acariciar su vientre. Nuestro pequeño regalo de vida comienza a notarse.
-Christian lo siento. Te culpe de algo decidido por los dos, quiero creer que es culpa de las hormonas lo me obligó a reaccionar así. Eres mio y yo seré siempre tuya, eso no lo cambia un papel. Seguiremos con lo planeado. Esto no es por la herencia, es por hacer lo correcto. No debemos dejar que esto nos afecte más. Nos amamos y es lo único que importa.
-Nena, ustedes son lo más importante para mi. Quizás sean las hormonas, pero quiero que nunca dudes en decirme si esto es insoportable para ti. Si es así, mandaré todo a la mierda y nos iremos muy lejos los tres.
-Estamos bien Christian, nada nos afectará si estás con nosotros.
Por eso la amo con todo mi corazón. Llamo a GHE para indicarle a Ross que se encargue de los asuntos de esta mañana, yo llegaré por la tarde, me quedaré toda la mañana juntoa mi mujer y a mi bebé. Después de una deliciosa ronda de amor y pasión, le pedí regresar a nuestra casa. Quiero que nos alejemos de todo.
Ana está terminando de vestirse, como anoche no pude hidratarle la piel lo hice hace unos minutos al salir de la ducha. Me emociona ver como su protuberancia crece cada día más. Le informo a Taylor que traiga uno de los nuevos autos que adquirimos para salir de aquí sin ser acosados. Para la mayoría Ana debe estar en este momento en la mansión que adquirimos en Bellevue. Decimos remoderla completamente, Elliot se encargará de eso. Daremos la imagen de que ella vivirá ahí después del divorcio. Cada noche Luke se encarga de llavarla a nuestro refugio como le llama ella, a la casa frente al lago. Mientras que Taylor llega al Escala. Ryan se encarga de llevarme hasta el lugar donde se encuentra mi mujer. La oficina-biblioteca es el lugar favorito de mi nena, creo que el mío también, ella simplemente es feliz ahí.
Taylor llega con nuestra adquisición y puedo decir que darle carta blanca para elegirlos, fue una buena decisión. Está fuera de lo que habitualmente usamos. Nos dice que esta Escalade cuenta con todos los sistemas de seguridad usados en nuestros autos, es blindada y cuenta con un nuevo modo de polarización lo que hace más fácil ocultar quién se encuentra en el interior.
Ya en el inteiror de la camioneta puedo decir aue realmente me gusta, es muy comoda a pesar de que ser lujosa, los asientos son en el color arena. Cuenta con lo último en tecnología y lo mejor de todo, mi mujer esta feliz. El trayecto a casa es muy placentero, mi nena viene comiendo y me encanta ver que lo haga. Tiene una adicción por los dulces mexicanos en especial los de Tamarindo con chile. Hice que mi equipo fuera a México y se informarán sobre su elaboración e ingredientes. Al saber que todo estaba en orden y que son elaborados con ingredientes de calidad, hicimos una considerable adquisición, todavía me pregunto como desarrollo esa fascinación por esos dulces. Puedo jurar que si le permitirá comerce todos lo que tenemos guardado, lo haría sin dudarlos. Asi que medimos las raciones que consume al día.
Estamos llegando a casa, mi teléfono comienza a sonar y veo que es nuestro abogado. Beso a mi nena, le digo que solo debo atender la llamada y seré suyo sin interrupciones.
-Grey-
-Señor Grey. Le todo esta listo para esta noche. Sus hermanos ya estan informados al igual que su abuelo y el juez Lambert. La reunión comenzará a las 19 hrs-
Pensé que con eso terminaria nuestra llamada, no es asi. Comienza a explicarme todo sobre lass cláusulas que Ana decidió agregar. 30 minutos después cuelgo. Comienzo a buscar a mi sexy nena. Recorro cada rincón de la casa y no está, seguramente debe estar la biblioteca.
Ana esta con los ojos cerrados y descalza, bailando al ritmo de la música. Se ve tan angelical y feliz, ajena al mundo y mi presencia. Decido capturar este momento único.
Verla así, acerlera mi corazón, mi vida y mis ganas por hacer todo lo necesario para acabar pronto con esto. Esta noche firmaremos el divorcio. Cerramos un ciclo para abrir uno mejor.
.............................................................
Nenassssss gracias por su apoyo. Gracias por sus mensajitos de ánimo y cariñ, durante estos días. Mi salud comienza a normalizarse, por fortuna mi cerebro ya no está tan troll en este momento lo que me permite escribir. Besos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Fiksi IlmiahÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...