POV. CHRISTIAN
El ultimo desagradable encuentro con Grace me hizo pensar en lo vunerable que es mi mujer ante los malditos ataques llenos de odio y resentimiento por parte se Jack. Por eso al día siguiente acepte la propuesta de Luke. Buscamos una casa a las afueras. Sé que a mi nena le fascinara.
Esta situada en Lake Washington, podria tomarnos una hora cada dia para volver a casa pero valdrá la pena. Su sistema solar sustentable es una las cosas que me gustan de la casa. Rodeada por la naturaleza y con una impreisonante vista al lago.
Taylor y Luke serán los encargados de crear las opciones de salida del Escala o asegurarse de que nadie se entere de este lugar. No es la casa de mis sueños ni en la que planeó que vivamos cuando nuestro bebé nazca. Estoy en busca de la mansión ideal para la familia Grey Steele. No escatimare en gastos para darle lo mejor a mi familia. Desde la visita de la madre de mis hermanos, las cosas entre Ana y yo estan mejor que nunca. La manera en como me protegió y cuidó, demostró el gran amor que siente por mi.
Esta tarde se reunirá con Kate para comer, lo que no sabe es que yo las compañaré. Las empresa esta absorbiendo mucho de mi tiempo y mi nena lo esta resistiendo de la peor manera. Anoche tuve que trabajar hasta muy tarde con Ross. Al llegar a casa ya estaba durmiendo y tenía rastros de lágrimas en su hermoso rostro. Agradezco enormemente que Gail se mudara con nosotros por asi mi amor no esta sola. Gail me dijo que Ana en la cena estaba triste y su mirada se perdía en dirección a la entrada. Me sentí miserable al saberlo. Esta mañana salí muy temprano, le dejé una nota de despedida. Entre la búsqueda de la casa y la empresa la he descuidado.
Luke me informó que ella quería manejar, al principio me negué después recapacite y le dije que la dejara manejar pero que él permaneciera como copiloto. Estoy estacionado frente al lugar dónde comerá con su hermana. Kate ya sabe que estoy aquí. Tuve que informarle para que no cambiara de planes.
Luce más hermosa cada día. Me encanta su estilo simple y elegante. Ella asegura que nuestro pequeño bultito ya es visible para el mundo, me río casa vez que dice eso. Solamente cuado esta desnuda o en lencería es como puedo apreciarlo. Estoy ansioso porque se note y pueda acariciarlo. Todos creen que será niña, mi corazón anhela un niño pero si es una niña, muchos chicos deberán mantener sus pensamientos lejos de ella.
Me han informado que mi mujer y mi cuñada ya están en el reservado. Asi que será mejor entrar. Al acercarme le hago señas a Kate para que continúe con la conversación y no alerte a mi nena.
- ¿Dónde dejaste a tu bad boy?- le pregunta Kate. Últimamente me llama asi.
Mi nena solo encoje los hombros pero no dice nada. Eso no es un buena señal. En esta etapa del embarazo ha estado muy sentimental.
-Ana ¿Qué ocurre?-
-Kate, por favor no quiero llorar. Ya he llorado demasiado estos días eso no le hace bien a mi bebé. Sólo te diré que vivo con miedo. Miedo de que Christian se aburra de mi y me deje. Miedo de que Grace o Jack hagan algo en su contra. Estos ultimos días si lo he visto 4 horas son muchas. Llega muy tarde, se va muy temprano, siento como si trata de evitarme-
Soy un tonto le he dado prioridad a más cosas y he descuidado lo único importante de mi vida.
-Ana quizás solo tiene mucho trabajo, recuerda tiene tantas responsabilidades y últimamente las descuido por diversos acontecimientos-
Las palabra de Kate son sinceras pero para un hombre nada debe ser mas importante que su familia. En algunas ocasiones los hombres nos perdemos tanto en el papel del hombre de la casa que olvidamos valorar y consentir a tu pareja. Me acerco a ella y la rodeo con mis brazos. Ella da un pequeño salto al sentir mi presencia. Y sólo es capaz de pronunciar mi nombre. Sus lágrimas recorren su rostro.
- Tranquila mi amor, aqui estoy contigo y para ti. Perdón por descuidarte, por favor nunca dudes que eres lo más importante para mi-
El tener un lugar alejados de todos mos servirá para que Ana tenga un poco de paz. Mi teléfono no ha dejado de sonar y al ver que es Grace quien llama decido apagarlo y disfrutar de la comida. Extrañaba estar asi con mi nena, entre risas y amor.
-Christian tengo a Taylor en la linea y dice que es urgente- Me dice Luke al oido. Me disculpo un momento de la damas para atender la llamada.
-Por tu bien es mejor que la llamada sea importante, adverti que no quería interrupciones-
-Christian es mejor que vengas al hospital donde trabaja Grace. Se trata de Leila-
-Y yo que mierdas tengo que ver con ella-
-Christian fue brutalmente abusada física y sexualmente. Fue Jack-
¡JODER! Ese maldito hijo de puta. Regreso al reservado para decirle a Ana que debo irme. Arruinaré este momento para ella. Pero debo ir. Le explico que me surgió una emergencia y debo retirarme. No dice palabra alguna pero su rostro de tristeza y decepción me dicen todo. Me duele dejarla asi.
Al llegar al hospital Taylor esta esperándome mie tras nos dirigimos a la habitación donde se encuentra Leila me informa de todo lo que Grace le dijo. Siempre pensé que Jack era un hombre sin escrúpulos pero de eso al maldito monstruo que és hay una gran diferencia. Los doctores encargados de su caso nos ponen al tanto de todo. ¿Embarazada? Ese maldito esta dejando descendencia. Hasta dónde puede llegar a ser tan miserable y vil un hombre. Taylor cree que es conveniente que yo hable con ella para reunir más información. Al entrar a la habitación me llevo una gran sorpresa.
-TAYLOR, LEILA DESAPARECIO-
............................................................
SABADO DE CAPÍTULOS NOCTURNOS.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...