POV.ANASTASIA
La cena con mi familia fue estupenda. Christian no dejaba de decirme lo feliz que es por darnos una oportunidad. Pidió hablar un momento a solas con mi padre, y Kate aprovechó para preguntarme todo lo que no podía frente a él. Preparamos la cena para todos, al regresar mi padre nos dijo qur apoyaría lo nuestro. Un gran peso se ne quitó al saber su opinión, me preocupaba el hecho de que bo aceptara.
Entramos al elevador para volver a casa. Al cerrarse las puertas la tensión y el deseo sexual entre los dos es mas que evidente. Muerdo mi labio intentado controlarme pero eso provoca que Christian se apodere de mis labios.
Nos besamos de una manera salvaje. No puedo negarlo más, lo deseo. Quiero estar con él en todos los sentidos. No sé en que momento se abrió el elevador, estoy segura de no haberlo escuchado quizás esta fallando.
En un acto de valentía o exceso de adrenalina enredo mis piernas alrededor de su cintura, continuamoz besando con pasión. Ingresamos al recibidor pero una discusión rompe nuestro momento. Escuchamos un poco y le pido a Chris que se oculte. Yo solucionare esto. Es momento de que las cosas cambien.
Al acercarme eschucho que una mujer pregunta por mi, Luke le dice que no estoy y es mejor que se vaya.
-Dile a señora Steele, que venga y me de la cara-. Dice la mujer.
-¿Me busca?-. Pregunto
-Pero si aqui esta la flamante señora Steele-. Su tono sarcástico es evidente, pero quién es esta mujer.
-Señora Anastasia Grey para usted. No se quién es o por qué me busca. Pero el día que desee hablar conmigo. Deberá pedir una cita o por lo menos llamar a Luke para saber si puedo atenderla. A nadie le permito que venga a mi casa y se creea libre de poder gritar u ordenar.
-No me haga reir niña insulsa, yo conozco bien a las de tu clase. Mi nombre es Elena Lincoln estoy aqui para-. No la dejo terminar.
- Señora, bruja o lo que sea. Si dice conocer a las de mi clase es porwqur seguramente usted es una de ellas. Por fortuna tenia el palcer de no conocerla hasta hoy. No me interesa saber a que vino a mi casa. Solo le digo que se largue y no vuelva más-. Me doy vuelta y camino rumbo al despacho de Christian seguramente esta ahí.
Al entrar suelto todo el aire que estaba reteniendo. Maldita bruja no la conozco y cree que puede venir a insultarme. Me doy cuenta que estoy sola, asi que vuelvo para buscar a Christian. Llego a la sala donde estaba Luke con esa mujer, ella ya no está. Pero mi sexy esposo y su amigo estan riéndose como locos. Ambos imitan la cara de esa mujer al ver que la deje con la palabra en la boca. Ambos me felicitan por lo sucedido.
Luke no ofrece una copa de vino. Quiero saber quién es ella, y no me quedaré con la duda.
-Ahora mismo ustedes dos me dirán quién es ella y que le hace pensar que tiene el derecho de insultarme-. Les doy una mirada sucia, deden saber que no estoy jugando.
-Digamos que se quedó con ganas de un polvo con tu esposo-.Dice Luke en modo de broma.
-Es una de la mejores amigas de mi madre. Su familia y la mía son miu unidas. Excepto por mis hermanos y por mi. A ellos no les agrada. Su hija Leila y yo tuvimos varios encuentros carnales. Ella queria que mis padres arreglarán un matrimonio entre nosotros-. Dice Christian.
Luke desapareció al escuchar eso. Ahora entiendo.
-Mmmm-. Sólo soy capaz de pronunciar eso.
-Ana, yo jamás sentí algo por Leila, sólo teniamos sexo. Ella sabia perfectamente que no podia aspirar a nada más. Nunca entendí porque esa obsesión de su madre por unirnos-.
-Christian ¿Cuándo fue la última ves que estuviste con ella?-. Quiero y necesito saberlo.
-15 días antes de conocerte, yo estaba muy estresado por situaciones familiares, ella me llamó para invitarme a comer y terminamos tendiendo sexo-. Termino de escucharlo y me pongo de pie.
Necesito digerir esa información, él tiene una relación con ella, aunque sea solo sexual pero la tienen. Eso me me convierte en una intrusa.
-No entiendo como me pides una oportunidad cuando tienes una relación con alguien más. No importa que sólo sea sexo. Nunca seré la otra ante ninguna mujer. Asi que soluciona tus mierdas Grey-. Voy directamente a mi habitación. Que mas me ocultara. Hay tantas cosas que no sabemos el uno del otro ¿Me habré equivocado al darle una oportunidad?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ficção CientíficaÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...