POV. CHRISTIAN
Esta espera por saber que sucede con mis amores me esta matando. Una parte oscura emergió de mi al ver como mi mujer estaba en el suelo por culpa de Jack. Las ideas más oscuras y crueles pasan por mi mente. La doctora nos dijo que Ana debe guardar reposo. Olvido despedirme de la Dra. Green, al escuchar lo que necesito salgo corriendo para ver a mis amores. Al entrar a la habitación veo mi nena en posición fetal. Me acerco a ella y esta llorando. Verla asi me parte el alma. Este debía ser un momento algre y caí en el juego de ese maldito. Me acomodo junto a ella. Froto su espaldad para que se que calme.
-Nena perdoname, no debí caer en el juego de Jack. Pero me dio tanta rabia que no puede detenerme. Me degarra verte llorar-
-Christian, alejalo de nosotros por favor. Vamonos a otro lado a vivir. Si algo le pasa a nuestro bebé, yo me muero.
- Ana, si algo les sucede yo me muero con ustedes. No dejaré que nadie lo lastime amor. Nuestro bebé estará alejado del mal. Haremos lo que Luke nos propuso, tal vez sea un poco pesado. Pero todo valdrá la pena porque nuestro angelito nazca bien-
La tomo entre mis brazos para darle amor y seguridad. Me duele hasta lo mas profundo del alma verla asi. Ana ahora más que nunca debe estar tranquila. Mi nena se queda dormida entre mis brazos.
Llega un punto en la vida donde debes hacer a un lado todo aquella que lastima y perjudica a tu familia. Si bien es cierto Jack y yo nunca fuimos amigos, como todos los hermanos discutíamos y a pesar de tu rechazo sobre mi, lo consideraba como un hermano. Hoy todo eso se extinguió. Jack Hyde es el hombre que más ha dañado a mi mujer y es hora de regresarle golpe tras golpe. Cada lágrima que mi esposa ha derramado se la cobraré. Lo perseguiré, lo voy acorralar, haré que se arrepienta de haberse cruzado en el camino de ella. Y eso será para todos lo que han tenido la osadía de hacer algo contra nosotros. Un toque muy bajo en la puerta alcanzo a escuchar. Acomodo con delicadeza a mi nena para no respetarla. Abro la puerta y es Mia.
-Christian puedes bajar un momento. Mamá y Taylor están discutiendo. Pensamos que seria algo sin importancia pero no es asi-
Regreso a la cama para colocar una almohadas al rededor de mi nena. Le doy un beso en la frente y bajo hasya su vientre para darle un beso a mi bebé.
-Cuida a mami por mi, ahorita regreso-
Al llegar a la sala Elliot me explica lo sucedido. Le digo que debemos averiguar lo que sucede. Entre más nos acercamos más se escuchan sus gritos. Abrimos la puerta. Permanecemos inmoviles ante tal escena. Taylor y mi madre enfrentándose cara a cara.
-Es mi hijo de quién estas hablando. Crees que puedes venir aqui y levantarle tantas calumnias. Que te hace pensar que pondré a los demás por encima de mis hijos. Yo soy su madre y mi deber es cuidar de ellos. Se que hice mal en el pasado pero haré todo lo que sea necesario por remediar mis males, aunque al mundo no les parezca. Elliot y Jack pagan las consecuencias de mis pecados. Pero sobre todo Jack, por eso hago todo por verlo feliz-
Siempre pensé que mi madre sobre protegía a Jack. Ahora lo confirmo.
-¿Qué pensarán tus otros hijos cuando se enteren que por una discusión contigo si padre salió mal de esta casa y por eso murió. Carrick estaba destrozado, se fue pensando que jugaste con sus sentimientos. Que fingiste amor por Christian. Lo destrozaste Grace. El dolor de pensar que le había fallado a su hijo lo llevó a ese maldito accidente-
Muchas dudas sobre la muerte de mi padre hoy quedan aclaradas.
-Asi que tu eres la culpable de la muerte de mi padre-
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...