POV. ANASTASIA
Hoy nos vamos a Paris. Quisiera poder decir que me siento completamente feliz pero no es asi. La investigación sobre Carla me tiene en un vaivén de emociones. Anoche necesitaba tanto sentirme amada y cuidada. Christian se dio cuenta y terminó convirtiendo mi noche en las más mágica. Fuimos uno solo dandonos amor, hicimos el amor de tantas maneras. Me sentí la mujer más plena del universo. Esta mañana al despertar se veia tan tranquilo que no quise interrumpirle el sueño. Vine a la habitación que ocupaba al principo.
Soy una mujer afortunada al tener a mi lado a un hombre como él. Como todo ser humano tiene sus defectos, aunque al ser comparados con sus virtudes se vuelven nulos. La vida me enseñó que quien te ama, no abandona. No puedo llamar madre a la mujer que un día cruzo la puerta de su hogar dejando abandonada a su familia. No le importó nuestras súplicas y lágrimas. Por qué debería de importarme a mi su vida. En mi vida no hay lugar para nadie que quiera lastimarme o lastimar a los que amo. Si Carla cree que encontrará a una mujer dulce e ingenua se equivoca. Di tantas cosas buenas por los demás y sólo destrozaron mi corazón. Ahora sólo doy amor y lo mejor de mi a quiénes lo merecen. Estoy agradecida por el cariño que he recibido, ellos son mi familia. Los que están a favor de la felicidad de los Grey Steele. Aprendí que en el mundo de Christian no sólo es lucir de lo mejor sino portarlo dignamente. Amo mi estilo sencillo. No dudo que las extravagancias de los ricos me incomodan, pero basta con ver al hombre que me lleva de la mano para saber que de vez en cuando debemos marcar la diferencia.
Nuestro viaje a Paris me emociona no por lo material sino por los momentos únicos que viviré junto a mi esposo. Le pediré a Christian recorrer los mismos lugares de noche y de día para disfrutar de la majestuosidad que poseen. Secretamente comparé ropa para bebé. Quiero que nuestro hijo tenga todo lo necesario a decir verdad estoy segura que lo tendrá y Christian destacará sus compras excesivas para que asi sea.
-Nena ¿Qué haces aqui? Desperté y me preocupé mucho al no encontrarte. Te busqué en el baño, la cocina, la biblioteca- Me dice
Se acerca a mi y toma mi rostro con su mano. Sus caricias me encantan, podría disfrutar de ellas todo el día.
-Estot bien amor. No quise despertarte y vine aqui para pensar un poco. Además hoy tu hijo me dejó disfrutar de mi despertar sin nauseas- Aplaudo como niña para evitar más preguntas.
-Como buen padre que eres debes encargarte de que tu mujer se alimente para que asi alimente a tu hijo. Esta mañana tenemos antojo de omelet con queso y hongos-
Christian se rie y me llena de besos mientras acaricia mi vientre.
-Entonces no se diga más es momento de alimentar a mi familia y seré yo quien les cocine- Al saber su consentira a su familia el brillo se sus ojos cambia.
-Llevame cargada hasta la cocina- Le digo. Felizmente lo hace, me dice que rodee su cintura con mis piernas. Junto su pecho al mío y recargo mi cabeza en su hombro. Este es mi lugar favorito en el mundo. Agradezco tanto su vida en la mía.
Después de un delicioso desayuno preparado por mi sexy marido y una animada conversacion, estoy terminado arreglar el desastre que dejó en la cocina mientras él esta en su oficina arreglando unos asuntos de último momento. Subo a nuestra habilitación para asegurarme de tener todo listo para nuestro viaje. Christian me ayudo a seleccionar la ropa que llevaré. Yo me encargué de sus cosas, le planche algunas prendas. Cuando me descubrió haciéndolo se quedó con la boca abierta durante unos minutos. Le dejé en claro que es mi deber estar al pendiente de él en todo momento. Que no soy la tipica esposa de decoración. Me abrazo y beso tantas veces. Me repetia que cuando piensa que conoce todo de mi siempre lo sorprendo con algo mejor.
Una ducha rápida se convirtió en 1 hora de amor y placer. Reiamos como locos cada vez que Taylor tocaba la puerta apurandonos. Ya estamos en el jet esperando despegar. Ross me presentó a su esposa Gwen, al paracer podriamos ser grandes amigas. Le envíe mensajes a todos diciéndoles que les traeremos recuerdos. Grace nos llamó para desearnos feliz viaje y darnos su bendición. Mia nos envió lindos deseos y una lista enorme de cosas que quiere. Kate y Elliot nos mandaron besos. Mi padre se despidió de nosotros en casa. El piloto nos indica que el despegue esta por comenzar. Christian entrelaza nuestras manos y me besa.
-Solo usted y yo señora Grey. Disfrutaremos de nuestro viaje. Lo que aquí se vive, aquí se queda. Nada nos llevamos, sólo nuestro amor importa. Gracias por tu vida en la mía, Anastasia-
...........................................................
NENASSSSS MAÑANA SÁBADO DE LOCURA CON EL VIAJE DE CHRISTIAN Y ANA....YA SABEN QUE LOS SÁBADOS NOS DESCONTROLAMOS.....
GRACIAS Y SALUDOS 😍
NOS LEEMOS MÁS PRONTO QUE TARDE.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...