POV. CHRISTIAN
Las dudas y el arrepentimiento me carcomen en este momento. Me comporte como un canalla con Ana, me atravi a lastimarla físicamente. No encuentro explicación a esa rosas, quién se las envió y porque le agradeció su cariño. La sola idea de que exista alguien más en su vida me enloquece. Soy un imbécil terminé desahogando mi rabia contra ella. Por si fuera poco Elena irrumpe en mi empresa para culparme de la desaparición de su hija. Esa mujer esta loca. Yo no tengo nada que ver con eso.
Lo mejor será esperar y después hablar con Ana. Sus ojos estaban llenos de dolor y decepción. Me siento miserable.
Escucho voces acercándose a mi oficina. Mi corazón se acelera al pensar que Ana quiere arreglar las cosas.
-Entra mientras los localizo e informo que estas aqui-. Siento una gran tristeza al ver que es Luke junto a al nuevo miembro se segurida.
-Christian pensé que no había nadie. Como vi a Ana irse en un taxi-. Lo qje menos quiero es verlo, ¿Dijo que Ana se fue en un taxi?
-Ana se fue en un taxi y no hiciste nada para deternerla-. Le grito mientras lo empujo para quitarlo de mi camino.
Subo corriendo las escaleras para buscarla en nuestra habitación. Ana no pudo irse, no puede dejarme. He recorrido todas las habitaciones entre gritos y lágrimas. Ana se fue, me abandono.
-Christian muevete arreglate para ir Ana. Me grabe el número de taxi. Llamé para localizarlo y van rumbo un hotel. Ana no sabe que estamos tras ella. Mas te vale estat listo en 5 minutos o me iré yo solo. Espero que sólo sea un simple discusión de lo contrario no dudaré en patear tu culo-.
El que sea mi amigo no le da el derecho de hablarme asi. Por ahora Ana es mi única prioridad ya después ajustaremos cuentas.
Luke va manejando como loco. No me ha dirigido la palabra desde que subimos al auto. Se han encariñado con Ana en estr corto tiempo y se volvieron sobre protectores con ella.
Llegamos al hotel que el taxista indico. Luke me dice que entrará a preguntar por ella. Esta espera me está consumiendo. Luke regresa u me confirma que esta hospedada bajo el nombre de Anastasia Steele y que esta en el restaurante del hotel.
Estoy en la entrada del restaurante, ella esta sentada junto al ventanal. Camino hacia ella, mi corazón late sin control y me sudan las manos.
-Buenas tardes señora Grey-.Ana gira su rostro para verme. Su mirada es triste, siento culpa al verla asi. Le pregunto si puedo sentarme, un encogimiento de hombros obtengo por respuesta. Merezco su actitud, duele.
-Ana todo lo que diga en este momento no justificaría lo que te hice. Los celos, la idea de pensarte junto a alguien más me segaron. Te amo y haré todo por recuperarte-. Si ya me senwtia miserable al verla llorar me siento mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...