IGUAL A ELLA

5.2K 416 26
                                    

Christian no me quiere, quiere a la castaña. Ella es mala lo hace llorar, él llora en las noches por ella. Grita su nombre y le pide perdón. El buitre dice que Christian es malo, que jugó conmigo, se burlo de mí. Yo lo he visto llorar y la gente mala no llora. La castaña llora por Christian, si ellos estan casados porque lloran.

A la gente mala Dios no les da bebé, ella tiene uno de Christian en su vientre -No leiala el buitre no debe saber del bebé, sera tuyo cuando salga de la castaña y tu lo cuidaras-. Christian volverá contigo si cuido al bebé. El buitre ya viene con la bruja rubia. Ellos hablan cosas extrañas.

El buitre me pegó porque me escapé para ver a Christian. Me dijo cosas malas y feas. Sacó su latigo y me golpeó. Dice que debo matar y odiar a Christian.

 Dice que debo matar y odiar a Christian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos ya no lloran ahora son felices. Christian debe saber que soy castaña ahora pero el buitre no quiere comprarme ropa para verme bonita.

- No leila no llores, el buitre se dará cuenta que saliste y te pagará- una voz en mi cabeza me dice.

Cuando el buitre me dio el arma para matar a Christian la voz en mi cabeza me decía que no. El sufría por su esposa la castaña. Ese dia los vi dormir. Ella me vio y se asustó. Corrí mucho. Tarde muchos días camiando para volver y el buitre me pegó muy fuerte. Mi espalda sangraba. La bruja rubia me grita cosas horribles. Ella quiere mucho dinero y matar a Christian. Estoy cerca de la casa donde me tiene el buitre, siempre me escapo y ellos no se dan cuenta. Están discutiendo

-El maldito de Christian la llevo de vacaciones a Paris. Mi madre me lo acaba de decir. Ese perro se llevo a mi mujer-

El buitre eata enojado con Christian.

-Tenemos que hacer algo, ellos no pueden ser felices. Anastasia no puede tener todo y ser feliz. Ella debe sufrir yo merezco todo su dinero-

Tapo mis oidos ellos dicen cosas feaa muy feas. Ella tiene a mi bebé en su vientre no debe morir, no debe morir, no debe morir. Christian debe estar conmigo, estar conmigo. Nosotros ciudaremos al bebé de la castaña.

-Leila debes cuidarlos- callate voz no quiero escucharte. Quiero llorar, llorar mucho. Christian y yo éramos felices. Siempre me pedia estar con él en la cama. A mi nunca me dijo que me ama, a ella si. A mi no me besaba como a ella. Ella es feliz, yo lloro por él.

Ya no quiero llorar más. Ya no quiero sufrir. Lo mejor sera terminar con mi dolor. Busco algo que me ayude a terminar con mi dolor. No encuentro nada. Entro al baño y me paro frente al espejo.

-Eres fea por eso Christian no te quiere. Ella es bonita. Tiene ropa muy bonita. Ellos son felices. Tu mamá no te quiere, eres un estorbo, un error. Tu papá murió por tu culpa.

Deja de decir eso, me duele. Le arrojó el florero y cristal se rompe. Ya no esta la mujer fea. Agarro un trozo de vidrio y lo resbalo por mis manos. La sangre brota y mi dolor se va poco a poco. Esto me ayudará a ya no sentir ni llorar.

.............................................................

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora