POV. CHRISTIANPensé que Ana no soportaria la presión del momento pero me equivoqué, tomó el control de la situación de una manera asombrosa. Nunca hubide ideado una mejor manera de aparecer frente a madre como la hizo ella.
Me acerco lentamente hasta donde están.
-¡Mamá!-. Tengo temor por su reacción al verme, y en mi voz se nota. Mi madre abre lo ojos con una reacción lleno de pánico. No logra gesticular palabra alguna, gira su rostro en busca de Ana, mi nena sólo asiente, quizás asi le asegura que no soy una visión.
Me acerco a ella para abrazalar y llenarla de besos. Su cuerpo tiembla, sigue inmóvil sin reacción alguna, es como si estuviera en algun tipo de trance. Comienzo a hablarle al odio, le digo cuánto la amo, que estoy vivo. Me estoy preocupando al no obtener respuesta alguna, debí pensar las cosas mejor. Esto podría ser muy fuerte su salud. Me separo de ella para pedirle a Ana que llame a Flynn. En un acto involuntario mi madre me pega fuertemente a ella, dificultando mi respiración. Me abraza de una manera posesiva. Le comienzo hablar e intentar tranqulizarla. Comienza a llorar de forma dolorosa, no soporto verla asi. Ana me ayuda a tranquilizarla.
Me cuenta los dias difíciles que ha pasado desde mi supuesta muerte. Le reclama a mi nena no contarle la verdad. Ella me explica que fue por seguridad, mamá ignora muchas cosas de los sucedido. Creo que es momento de relatar lo sucedido ese dia. Llamo a Luke y Jason, ellos deben escuchar lo que tengo que decir.
Todos nos sentamos en la sala, decido sentarme solo, no quiero interrupciones y sé que con mamá cerca las tendré.
-Por favor les pido que no me interrumpan-. Todos asienten con la cabeza.
-No había hablado de esto porque aún existían algunas cosas que no redordaba completamente de lo sucedido ese día. Como saben ese día estaba en Portland celebrando el cumpleaños de Anastasia. Al terminar me dirigí al hangar donde ya mi helicóptero estaba listo para despegar. No quise hacerlo desde el hotel porque perderia mas tiempo en llegar. Uno de los chicos que estan como pilotos de repuesto me pidió el favor de dejarlo viajar conmigo a Seattle porque tenía una emergencia familiar. Comprobé que era alguien en confiable y en agradecimiento me dijo que seria el quien piloteara. Me sentía un poco cansado asi que decidi aceptar. Estábamos en pleno vuelo cuando el Charlie Tango comenzo presentar fallas en el sistema. Es como si hubiesen cambiado todo el circuito. El chico comenzó a maniobrar para no perder el rumbo, minutos mas tarde había fuego, intenté extinguirlo mientras él retomaba el control. Tengo recuerdos confusos de lo sucedido después, él gritaba algo acerca se los motores. Perdiamos altura rápidamente asi que le dije que debiamos saltar o nod matariamos. Pudo ser la acción más estúpida y desesparada que hice, pero esa acción me salvo la vida. Al caer recuerdo que muy cerca de mi el helicoptero se estrelló, quise sacarlo pero tenia algo en mi pierna. Creo que alguna de las partes que volaron me causaron la lesión. También senti un golpe en la cabeza. Después de eso no supe aue ocurrió. Cuando decidi lanzarme le implore tanto a Dios por poder regresar a casa, sólo le pedia abrazar nuevamente a mi familia y a mi bella Ana-.
Levanto mi rostro y veo a mi madre abrazada de Ana, ambas estan llorando. Luke y Jason tiene los ojos humedos. Ana se acerca a mi y se sienta en mi regazo. Los demás tienen los ojos puestos en nosotros. Me acerco a su oido para decirle algo que solo ella pueda escuchar.
-Dame la oportunidad de amarte, no te divorcies de mi. Quiero poder compartir mi vida junto a ti. Te queiro Ana, desde el primer dia que te vi. Enamorémonos mi vida-.
Ana toma mi rostro entre sus manos y me responde que si. Comienza a besarme pero este beso es diferente a los que nos hemos dado. Este beso es lleno de esperanza con un futuro juntos, de ilusiones y cariño. Nos perdemos en una burbuja donde solo estamos nosotros. Hasta una voz nos saca de nuestro momento.
-Niños, hay más personas en esta habitación-. Dice mi madre con una sonrisa pícara.
-Christian, tus hermanos estarán felices al saber que estas vivo. Debemos hacer públicamente esta noticia y buscar a la familia de ese joven que velamos creyendo que eras tú-.
-Mamá nadie debe saber que estoy vivo aún, todos lo sabran en la gala. Asistire con mi esposa. Confia en mi por favor. Respecto al joven buscaremos a su familia para entegarles sus restos, darles apoyo moral y económico incondicionalmente-
Después se una deliciosa comida preparada por mi esposa, todos se retiraron dejandonos solos. Elegimos recostarnls en sofá para hablar de nuestro fururo. Le compraré un auto a su gusto aunque si quiere alguno de los mios no tendré problema en dárselo. Luke será su CPO desdd ahora, cosa que no le agrado para nada ya que ella no esta acostumbrada a eso pero terminó aceptando por su seguridad. Mañana vendrá una asesora de Neiman Marcus para mostarle algunos vestidos y asesorarla sobre un nuevo guardarropa. Me encanta su estilo pero quiero que como mi esposa tenga lo mejor. Se hará cargo de nuestra editoral aunque me puso muchas condiciones, primero quiere ser editora en jefe, después cuando este más empapada de todo lo que se relaciona con la editorial tendré que enseñarle como dirigirla.
Me pidió salir a cenar con su familia para informarles de la decisión que tomamos sobre darnos una oportunidad. Espero que mi suegro acepte eso sería importante para mi.
Estoy en mi despacho revisando asuntos de la empresa mientras mi nena baja para ir a cenar con su familia. Tocan la puerta e indico que pasen. Taylor y Sawyer entran y toman asiento frente a mi.
-Tenemos novedades, ya sabemos quien ingresó a tu habitación y atacó a tu esposa-. Dice Luke.
-Dejense de rodeos y diganme quien fue-.
-Fue una mujer...
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Sci-fiÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...