POV. ANASTASIA
Christian no puede estar muerto. Intenté comunicarme con su familia desde que las noticas no dejaban de hablar de su desaparición. Descubrimos que Christian Grey, el hombre con el cual me casé es un empresario exitoso y multimillonario. Yo sabía que por su trabajo tenía más dinero que nosotros, pero jamás que pertencia a una de las familia más poderosas de Seattle.
En este momento me siento utilizada, engañada, decepcionada. Me duele pensar que no lo volveré a ver. Que no habrá respuestas a todas mis dudas. No entiendo porque jugó con mis sentimientos, porque mentirme de esa manera. Mi padre y Kate no se han separado de mi, su apoyo es lo único que me mantiene de pie.
No puedo con este dolor, el hombre con el cual me casé, mi esposo, el chico que me enamoró. Ha muerto. Encontraron su cuerpo calcinado. No Dios mío esto no puede ser verdad, no puedes quitarmelo. El dolor que siento en este momento sólo puedo compararlo con el que sentí el día que mi madre nos abandonó. Quiero depedirme de él, aunque su familia se oponga tengo derecho.
Un chico llamado Elliot se comunicó conmigo, envió su jet para que viaje a Seattle. Kate me acompañará, no puedo hacer esto sola. El temor me invade al enfrentarme a la familia de Christian. Son personas sin corazón y sin escrúpulos.
Al llegar un hombre de porte militar nos espera con un letrero que dice nuestro apellido. Se presenta como Jason Taylor el jefe de seguridad de Christian. Nos informa que nos llevará a la residencia de los Grey.
No debo temer. Me enfrentaré a ellos si es necesario.》》》》》》》》》》》》》》》》》》
POV.GRAVE
Mi hijo esta muerto, el dolor desgarra mi alma, he llorando más de lo que lloré el día que mi esposo murió. Elliot se esta comportando como el hermano mayor que es. Jack no se aparecerá por aquí, de eso estoy segura. Mia, mi pobre niña sufre más que cualquiera, ella y Christian son muy unidos, y desde la muerte de su padre, él se volvió su guía y fuerza.
Elliot nos pidio reunirnos en el despacho. Nos dice que tomemos asiento. Debe ser algo muy delicado porque su rostro refleja preocupación. Nos pregunta como nos sentimos. Reitera su apoyo y amor incondicional.
-Madre, Mia. Tenemos un asunto que hablar, es muy delicado y quizás hasta grave. Hace unas horas hablé con una mujer llamada Anastasia Steele, ella debería estar llegando en cualquier momento. Debemos por todos los medios evitar que su presencia sea motivos de chismes y escándalos-.
Mia en tono molesto le reclama que que le esté dando más importancia a una de sus mujersuelas que a su hermano. Estoy de acuerdo con ella, debería ser más consiente y dejar sus malos hábitos para otro día.
-Yo no tengo nada que ver con ella, nunca lo tendría. Ella es una mujer prohibida. Familia ella es la viuda de Christian. Me enteré hoy que ellos se casaron hace unos días. Quizás por eso el regresaba de Portland el día del accidente. Les pido, les imploro comportarse a la altura. Sé que esta noticia las toma por sorpresa como a mi. Pero debemos pensar en nuestra familia y en nuestras amistades. Para todo el mundo nosotros la conocemos y tenemos una buena relación con ella. Diremos que nunca se hablo de su boda porque como todos saben él siempre cuidó de su vida privada-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...