POV. TAYLOR
Juré cuidar de Christian y le fallé. Ahora le haré pagar a todos lo que están involucrados con su muerte. Voy rumbo al escala, le dije a Grace que lo mejor sería llevar conmigo a Anastasia para que pueda descansar cerca de las cosas de su esposo. Pero mis planes soy muy diferentes.
La introduzco en el elevador. Ordene que pusieran fotos de Christian por toda la casa. Quiero ver su reacción cuando se enteré que ya sé toda la verdad. Una parte de mi dice que es una víctima en esto, pero mi dolor es más grande.
-Adelante señora Grey, esta usted en su casa-.
Camina mujer que no tengo tengo toda la noche, saca las garras una vez.
-Señor Taylor ¿Por qué me trajo a este lugar? Preferiría volver a junto a mi hermana. Aquí sólo soy una extraña. Y es más que obvio que mi presencia le molesta. Por favor sólo llámeme Ana o Anastasia.
Controlate Taylor antes de que cometas un error mayor.
-Señora Grey, sigame por favor. Debemos hablar-.
La guio a una de mis zonas favoritas de la casa. Pedí colocar una foto enorme de Christian ahí, además de una más pequeña. Quiero ver su cara al verlo.
La mujer queda en shock al ver la foto. Claro que reconoce quien es. Su víctima.
-¿Le gusta la foto de su esposo? Por que podría ordenar colocar otra o quitarla.
-¿Mi esposo?-. Me observa como si
fuese un mounstro de 100 cabezas.
-Esto debe ser una broma de muy mal gusto. Ese hombre de ahí no mi esposo, el se llama Christian Fiorence. Mi esposo de llama Christian Grey- Grita mientras toma la foto llena de sorpresa y coraje.-Esto no es una broma señora Grey. Usted es la esposa de Christian Grey. El hombre de esa foto es su esposo, que acaso cuando firmó el acta de matrimonio no leyó la parte donde incluye el nombre de los cónyuges. Por que si no fue así permítame decírselo. El hombre con el que usted se caso es nada más y nada menos que Christian Grey Fiorence. Y su matrimonio fue bajo el régimen mancomunado. ¿Esa parte también la olvidó?
Trato de hacer uso de todo mi autocontrol para no gritarle en la cara que es una vil mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science-FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...