POV. CHRISTIANEstoy en el chalet en espera de Anastasia. Es momento de darle la seriedad debida a nuestra relación.
Tocan y me levanto para abrir. Ana se encuentra mas serena eso es bueno. Salgo un momento para darle indicaciones a Taylor. Al regresar Ana observa el jardin a través del ventanal.
-Vamos aclacar lo sucedido esta como dos personas adultas. No se puede juzgar a la ligera a nadie en la vida. En este momento estoy contemplando una discusión. Exijo saner de que se acusa o calumnia al grado de provocar que mi esposa me deje con la palabra en la boca-.
-Primero te ofrezco una disculpa por faltarte el respeto al dejarte ahi sin respuesta. Necesitaba un poco de tranquilidad-.
-Quiero todo lo sucedido Anastasia-.
-No te enojes conmigo Christian. Actúe mal y lo reconozco-.
-Anastasia-.
No hay modo de que pueda evadir esto. Estoy cabreado. Quiero saberlo todo y así será.
-Dos mujeres en el baño hablaron de mi. Una de ellas dijo que sabía por una buena que soy una mujer de alquiler. No estoy permitiéndole a nadie ese tipo de insinuaciones. Hice lo debidoy obtuve el nombre de la "buena fuente". Fui y me enfrete a ella con educación evitando los espectáculos y rumores. Elena me dio a entender que tú y ella tuvieron algo que ver intimamente. Intenté disimular frente a ella que no me afectó en lo más minimo, en realidad si lo hizo. Por eso no respondí y salí sin dar vuelta atrás.
Con mi mano en la barbilla recorro la habitación de un lado a otro. La ira me carcome más. ¿Qué mujer se fijaria en un joven? ¿Desde cuándo tiene esa obsesión por mi?
Ana esta sentada en la cama me pongo frente a ella sentandome en mis pies.
-Ana no puedes ni debes rebajarte ante nadie. Eres una dama. Eres mi mujer. La única mujer que me tiene loco y enamorado. Jamás estaría en una relación intima con ella. Sería repugnante. Nuestro matrimonio no fue de la mejor manera. Pero podemos cambiar todo. Disfrutar del proceso. Quiero casarme contigo de todos los modos posible.
Ana no dice nada. Sólo unas pequeñas lágrimas escapan de sus bellos ojos.
-A diferencia de otros hombres. Yo si soñaba con encontrar a la mujer de mi vida. Y la encontré. Te encontré.
-Christian abrazame, amame. Perdóname por dejar que los celos me cegaran-.
-Amor no tienes ni que pedirlo. Yo te amo. Antes de hacerte mia hay algo que debemos hablar. Hemos hecho el amor sin protección no siento la necesidad de cuidarnos pero tienes derecho a decir.
Ana se lleva las manos a la boca en reacción de asombro. No lo negaré seria inmensamente feliz si la hubiese embarazado.
-Christian yo te amo. Eres mi esposo. Si es es momento de ser padres asi será . sino llegará en el momento adecuado-.
La beso con amor y ternura. Disfrutaremos de nuestra intimidad sin restricciones. Le pido un minuto para decirle a los chicos que disfruten de la gala mientras volvemos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...