LO INTENTÉ

5.4K 404 15
                                    

POV. MIA

Como cada mañana me preparo para salir a correr. Hoy no me acompañará Luke porque al parecer Ana ya comenzó a trabajar y él debe entrenar más temprano. Estos ultimos han sido una locura, desde la muerte de mi padre todo se fue a la basura. Mi familia se destruyó y dividió.

Desde que me viene a vivir con Elliot muchas cosaa en vida cambiaron.  Ahora valoro lo que tengo. Mi relación con Luke es más madura. El sexo con él es alucinante, me toma en todas las direcciones posibles. Es tan caliente.  Entiendo que por su trabajo y lealtad a mi hermano son pocas las veces que nos vemos, pero cuando lo hacemos, la calidad es fundamental.  Estamos tan enamorados, quizás en un futuro podríamos casarnos.

Comienzo a correr. Necesito pensar  bien las cosas, extraño mucho a mamá pero me duele todo lo que ha sucedido. Mis hermanos y yo nos sentimos profundamente engañados y traicionados por ella. Luke me dijo que me guie por mi corazón, si siento  la necesidad de verla que lo haga. Quizás con el tiempo las cosas sanaran, pero cada vez que pienso lo mismo sucede algo que me lleva a decepcionarme más y más.  No entiendo el amor enfermiso que siente por Jack.  ¿El dolor que nosotros sentimos no importa? Como puede olvidar que no solo él es su hijo. Lo he decidido, iré a verla.

Sera mejor darme prisa o no poder llegar a tiempo a mi reunión con Kate y debo pasar a casa de mi madre. Me doy el último toque de color en los labios y listo.  Camino con dirección a mi auto, de repente cerca de 10 paparazzis y reporteros comienzan a tomarme fotos.

-Mia ¿fue tu família quién causo el desprestigio de Elena Lincoln?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mia ¿fue tu família quién causo el desprestigio de Elena Lincoln?

- Es cierto que hay problemas familiares en el nucleo de la familia Grey.

-¿Qué causo el distanciamiento entre tu familia y los Lincoln?

-Algunas fuentes aseguran que tu cuñada Anastasia tiene un pasado turbio del cual tu madre se avergüenza ¿Es cierto?

¡Hijos de puta! Me detengo para saber de donde proviene esa estupidez y es es el mismo imbécil de siempre, trabaja para The Nooz Web, me aseguraré de que Christian lo sepa.

-Lo único que diré. Anastasia es la mujer ideal para mi hermano Christian. Quizás tu fuente es alguna de las miles que quisieron llegar a mi hermano  por su dinero y no pudieron. Deberían investigar más antes de decir estupideces-

Subo a mi auto como alma que lleva el diablo. No sé quieneste soltando esta porquería de mi familia.  Pero la detendremos. Le llamo a Christian pero no me contesta, llamo q su oficina y Andrea me informa que esta en la editorial con Ana. Más tarde lo llamaré.

Al llegar a casa de mi madre muchos sentimientos me invaden quizás esté cometiendo un error al venir. Estaciono mi auto en la entra de la casa por si necesito salir rápido.  Como siempre la puerta esta sin llave cosa que agradezco. Mi cuerpo se estrece al entrar a la casa, un mal presagio diría yo.
Comienzo a subir las escaleras y una sensación de miedo me invade. La habitación de mi madre se encuentra al final del pasillo.  Camino no se si con cautela o miedo. La puerta esta entre abierta. Antes de entrar a la habitación la voz de Jack me detiene. 

-Me lo debes, te dices ser mi madre y permitiste que me dejará a merced de su maldito huérfano.  Yo tengo más derecho que él. Tiene que apoyarme para quitarle todo-

-Jack te amo hijo, pero si hablasnde justicia tendría Elliot los mismo derechos que tú. Carrick lo sabía.  Intentó hacer de ti un hombre de bien. Quizo ser tu padre y no se lo permitiste-

-Ese maldito no es mi padre. Solo fue el desgraciado que se acostó contigo. No te das cuenta que fuiste su puta.  Que va a decir todo el mundo cuando se enteren que la distinguida Grace Grey  le fue infiel a su esposo y de esa calentarentura nacieron dos bastardos.  Porque eso somos madre unos bastardos-

-No puedes exponerme asi ante el mundo. Soy tu madre-

-Si tu permitiste que Carrick nos tratará peor que basura. Y que me dejará sin nada, que me impide a mi luchar por lo que me toca. Te lo vuelvo a preguntar me apoyaras para quitarle todo a Christian si o no.

- ¿Qué puedo hacer yo para cambiar la última voluntad de Carrick. Recuerda que es un testamento imposible de impugnar-

-Asi tenga que comparar a testimonios falsos impugnaré y tú testificaras a mi favor-

No puedo seguir aquí. Camino lo más rápido posible para salir sin ser vista. Jack no tiene limites. Esto lo tienen que saber mis hermanos. Mis manos tiemblan.  Me subo a mi auto y salgo lo más pronto de este nido de víboras. Me dentengo en el primer semáforo. Le llamó al abuelo para que me oriente. Solo él puede asesorarme en este momento.  Me pide que vaya a su casa y él llamará a mis hermanos.

Espero que alguien nos pueda ayudar.

...........................................................

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora