NUEVOS HORIZONTES

5.9K 446 20
                                    

POV. ANASTASIA

Acaricio mi vientre por cuarta vez. Hoy fuimos a Seattle para que la mejor ginecóloga me revisará. Luke y Taylor insistieron. Como tio y abuelo asi se auto nombraron dicen tener derechos y responsabilidades. Kate está al pendiente de mi, todos los dias llama y también estuvo presente en mi consulta. Nos enteramos que tengo 6 semanas de gestación. Quedé embarazada el día de la gala, según mis cuentas. A pesar del envenenamiento mi bebé esta dentro de mi. Christian todos los días me envía rosas con notas explicando sus actos, al final termino llorando.

Elliot me pidió reunirnos antes de regresar a Portland. Acepté. Hablamos de todo un poco. Me contó que Christian esta en una terrible depresión. Sentí mi corazón romperse al saberlo así. Me pidió estar cerca de mi. Grace y Mia estan de viaje por eso no saben nada. No quise decirle de mi embarazo porque se lo dirá a Christian , Kate le dijo que estamos separados únicamente.

Al despedirme de él comencé a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despedirme de él comencé a caminar. Necesitaba estar sola, la tristeza regresó a mi y comencé a llorar. Amo Christian Grey pero lo que me hizo no se supera ni se olvida. Me duele tanto saber que esta mal que sufre, quisera ir y abrazarlo. Decirle que tendremos un hijo. Un pedacito mío, un pedacito suyo.

Luke me trajo de regreso porque Taylor iría a El Escala. En el camino mi antojo por pastel de zarzamoras y queso aumentó. Al llegar a casa está justo lo que quería y de mi pastelería favorita. Había una nota de christian que decía 《Cerraré mis ojos e imaginaré tu cara de felicidad al comerlo. CG

Cada bocado era acompañado por lágrimas, no imagina lo feliz que hace a nuestro bebé y a mi con ese detalle. Ayer llegó un regalo muy bello.

Un globo con forma de helicoptero amarrado a una canasta con frutas  y tés de todo tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un globo con forma de helicoptero amarrado a una canasta con frutas y tés de todo tipo. Me sentí tan feliz al verlo que lo abracé hasta quedarme dormida.

José me contó lo sucedido con Christian. No dudó en darme su opinión, cree que las fotos serían material irrefutable para quien no conoce de fotografía. Considera que darnos tiempo es lo mejor y después intentarlo de nuevo. Me visita de vez en cuando pero siempre en presencia de alguien para evitar malos entendidos.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora