POV. ELLIOT
Agradezco a la vida sólo compartir con Jack el mismo día de nacimiento. Lo que me resta de vida me preguntaré en que momento compartimos al mismo tiempo el vientre de mi madre. Es el tercer día de juicio. La estrategia de los abogados es declarar inestable mentalmente a mi padre. La rabia se apodera de mi al recordar su testimomio. Trató por todos los medios, ensuciar la integridad y justicia de mi padre.
Los abogados presentaron presuntos testigos que aseguraban era un hombre impredecible, usaba las amenazas y poder para influir sobre sus socios. Por fortuna pudimos presentar pruebas que derrumbaron sus falsos testimonios. Hasta el momento cada golpe dado es un golpe regresado. Este día tendré la oportunidad de derrunbar el testimonio de Jack. Seré implacable con él. Este asunto sería el lote de oro para la prensa. Por fin es el momento de dar testimonio. Cumplo el protocolo correspondiente, jurando decir la verdad y solo la verdad.
-Hablar con la verdad siempre sin importar las consecuencias es unos de los valores que mi padre nos inculcó. Desde niños nos fue revelado quién era nuestro padre biológico, por cuestiones morales preferimos continuar con el apellido Hyde. Ayer mi hermano Jack faltó al valor de la verdad de manera infame. El asegura que fue víctima de maltrato y odio injustificado. Eso es una vil mentira señores. Jamás Carrick Grey nos toco de forma violenta. La violencia no formaba parte de nuestra educación. Existían problemas como en todas las familias, eso no significa violencia. Jack delante de los presentes te invito a desmentir lo que diré. Tus únicos problemas con nuestro padre siempre fueron por tu ambición, tu falta de moral, de escrúpulos, tu afán de querer todo el poder sin merecerlo. Repetiré un frase que un día frente a la familia le gritaste "No jales demasiado los hilos de mi paciencia, porque podría romperse y terminarás pagando las consecuencias". Eso es ser un hombre integró como pretendes aprentar. Su señoría, si me permite entregué como prueba un video donde se comprueba la falsedad del testimonio de Jack-
El juez ordena reproducir el video. Fue grabado en mi oficina. Mi padre y yo estábamos en una reunión sobre un complejo que construiriamos. Jack llegó de manera violenta y maldiciendo la decisión de mi padre de bloquar sus tarjetas. Le pidió trabajar y ganarse lo que gastaba. Jack prácticamente enloqueció. Al término del vídeo los abogados solicitan anular esa video. El juez deniega la petición. Me piden que continúe con mi testimonio.
-Como hijos mayores decepcionamos a mi padre. El dia de la lectura del testamento descubrimos que Christian mi hermano menor era el heredero universal. No sentí coraje porque nadie mejor que él para quedarse al mando de la fortuna familiar. Si mal no recuerdo, existian cláusulas que lo obligan a darnos la calidad de vida que hasta el dia de la muerte de mi padre habíamos tenido. Nos fueron entregadas propiedades y algunas cosas más de valor material. Acepté y aceptó el contenido de ese testamento, por deudas morales con mi padre. Cambiar su última voluntad sería como fallarle a un buen hombre y permitir que un delincuente gane-
Jack explota ante mis ultimas palabras. Sus abogados me confrontan y exigen que me retracte de llamar delincuente a su cliente. Les respondo que en el momento que el juez lo requiera puedo mostrar las pruebas de lo dicho.
Mia fue llamada a dar su testiminio al igual que Christian, este último terminó de hundirlo. Fue implacable y la severidad de sus palabras estremeció a más de uno. El juez ordenó un receso de hora y medía. Christian nos pide reunirnos en el Escala. Al llegar mi dulce cuñada nos da la bienvenida con un fabuloso banquete. El abuelo esta junto a ella. Hablamos del juico mientras comemos. Llenamos con toda la información al abuelo. Taylor nos informa que un auto estuvo siguiendonos hasta aquí. Decidimos que saldremos una camioneta todos juntos mientras un anzuelo es lanzado para despistarlos.
-Christian pon a tu abogado al teléfono y todos presten atención-
Sigue impresionandome la facilidad con la que mi abuelo toma las riendas del asunto.
-Señor Trevelyan como lo suponiamos se negaron a declinar y pretenden continuar con el juico-
Nos explica que ordenó al abogado ofrecerles declinar el juico a cambio de una reestructuración de las empresas. Por supuesto la codicia pudo más y se negaron aceptar. Es momento de cambiar el rumbo de esto. Todos estamos listos para darle un buen golpe a Jack. Estamos de regreso ante la sorpresa de mi hermano. Se reaunida la sesión.
-Su señoría pido la palabra- dice Christian.
Se le es concedido.
-Como heredero universal de mi padre y el encargado de ver por el bienestar de mi familia. Tuve una reunión con Grace y mis hermanos. Decidimos aceptar que el testamento sea anulado y exista un reajuste de bienes-
Observó a Jack. Cree que nos ganó.
-Nuestros abogados tienen un listado de todo lo perteneciente a la familia Grey hasta el día de hoy -
Los abogados entregan las carpetas con el desglose total. Esperamos ansiosamente la reacción de Jack.
-Esto es una vil mentira. Nuestro capital no puede ser esta misiera. Ellos mienten-
Jack salta de un lado a otro. Su furia es evidente. Prepárate hermano. Esto solo es el principio. Comienza una enorme disputa entre los abogados y el juez. Las cifras originales que Jack presento no concuerda en nada con lo que tenemos. Lo que hoy poseemos es el 25% de lo que teníamos. De ese prociento total Jack y Grace lo comparten en partes iguales.
El juez le exige a Christian explicar el porque de una suma tan baja.
-Su señoría como familia nos vimos en la necesidad de pagar el daño moral causado por Jack a mi ex esposa Anatasia Steele. Antes de saber que esto se efectuaria. Mi aún esposa en ese momento se vio envuelta en una mentira que no sólo causó un daño irreparable a su dignidad. Jack utilizó unas fotos falsas para infringir calumnias sobre ella. Siendo esas fotos el motivo de nuestro divorcio. Cuando la verdad se descubrió ya era muy tarde. Elliot, Mia y Yo dimos como reparación toda nuestra fortuna. Por el bienestar de mi ex esposa y mi hijo. Ahora la señora Anastasia Steele es la dueña absoluta de todo lo que era nuestro.
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...