POV. JACKHace más de un mes que estoy en Portland y como pensé este viaje cambio mi vida, conocí a una bella mujer, me costó mucho acercarme a ella pero valió la pena, al principio sólo quería llevarmela a la cama por eso le dije a llamaba Christian, ahora me arrepiento de haberlo hecho, pensé que sería como las demás, todas al escuchar el hombre de Christian Grey prácticamente me abrían las piernas, ella es difente es dilce, sincera, un mujer digan de ser novia, mi mujer, mi todo.
Estos días junto a ella han sido fabulosos, Ethan me mantiene al tanto de todo lo que sucede en Seattle con mi flamante familia. Hoy llevaré a comer a mi diosa de ojos azules, Anastasia me tiene extasiado, luego por hacerle mia pero un paso en falso y podría perderla, espero poder pronto tenerla en mi cama.
Hoy iré por ella a la editorial donde trabaja, es Licencia en literatura inglesa, eso la vuelve una romántica empedernida casi rodando el punto de cursi. He pensado pedirle que sea mi novia durante la comida y confesarle mi verdadero nombre.
Comer junto a ella jamás es aburrido inclusive cuando estamos en silencio me siento alegre. Llegó el momento de decirle pero presiento que podría perderla.
-Anastasia-. Susurro mientras enlazo sus manos con las mías. Ella sólo me observa con algo de incredulidad y eso aumenta más mis nervios.
-Sé que tenemos poco tiempo de conocernos, pero me he dado cuenta que eres una mujer fabulosa, por eso quiero pedirte que seas mi novia-. Lo dije, pudo hacerlo ahora todo depende de ella.
-Si Christian acepto ser tu novia-. No puedo creer que esta bella mujer aceote ser mi novia, sin pensarlo la beso desesperadamente.
Pedimos el postre mientra me debato entre decirle o no la verdad sobre mi nombre, estoy decidió a hacerlo cuando un corto informativo llama mi atención.
-Seattle esta de luto, el sector legal y empresarial se unen a la profunda pena que embarga a la familia Grey, el prestigioso abogado Carrick Grey falleció la noche de ayer en un trágico accidente donde su auto terminó en llamas. Nos unimos a la pena que embarga a esta prestigiosa familia, esperando la pronta resignación para su esposa e hijos.
Estoy en shock, Anastasia me observa detenidamente, soy incapaz de pronunciar palabra, no es que me duela la muerte de ese hombre, sólo que la noticia me tomó por sorpresa, le digo a Anastasia que debo irme y le explico que el hombre del cual hablaban era mi padre, ella me pide acompañarme cosa a la cual me niego rotundammete.
Hace unas horas llegue a Seattle, estoy en mi departamento, no quiero ir al funeral, sólo pienso en el momento de que se lea el testamento. He decidido asistir al funeral pero me quedaré alejado de todos, quiero presenciar como Christian se retuerce del dolor, ahora si quedó huérfano. Elliot es un tonto no debería estar llorando, nuestro padre murió hace muchos años, Carrick sólo era el hombre que se acostaba con mi madre.
Todos a fueron, hasta el sentimental de Christian, como disfrute veelo llorar. Me acerco a la tumba.
-Carrick, yo que estaba ideando como desesarme de tu hijo, para quedarme al mando de todo y resulta que tú con tu muerte me dejas el camino libre, ahora seré yo quien maneje todo, seré el amo y dueño absoluto de toda tu fortuna, al final de algo habrá servido que te caseras con mi madre. Una de mis primeras acciones como presidente será dejar a tus adotado huérfano en la calle. Gracias por todo papá nos vemos en el infierno.
Es momento de tomar mi papel de hijo sufrido y abnegado, les haré creer que no sabía nada, pero esperaré hasta el momento en que el testamento será leído para aparecer, disfrutaré tanto ver sus caras al saber que seré quien maneje todo.
¤¤¤¤¤¤¤¤《¤¤¤¤¤》¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Se aproximan momentos fuertes dentro de la familia Grey, cómo reaccionará Jack..
Gracias por leerme.. Saludos 😍
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...