POV. ANASTASIA.
Grace nos dice que la sorpresa que Christian tiene preparada para mi,fue llevada por Mia al chalet. Al escuchar esas palabras un frío recorre mi cuerpo y no entiendo porque. La actitud relajada de Christian desaparece en segundos.
Esta molesto y su molestia es contra mí. Ahora que hice. Trago en seco al ver esa mirada fria. Siento su mano sobre mi pierna apretando mi vestido. No entiendo que sucede. Se levanta, se disculpa por ambos porque según él es momento de retiramos. Sonrio para que nadie se de cuenta del mal momento.
Un frío inexplicable vuelve a recorrer mi cuerpo. Christian gruñe pidiendo que camine rápido. El camino esta húmedo provocando que mis tacones resbalen, dificultando mi caminar. Christian en una actitud cavernícola me carga a un hombro.-Christan bajame, me estas lastimando-. Le pido con lagrimas en lo ojos al sentir un pequeño dolor en el vientre. Horas antes mientras me vestía sentí una punzada en el vientre.
-Callate Anastasia y que Dios me ayude a no perder la cabeza si es lo que estoy pensando-.
Sigo sin entender que sucede. El hombro de Christian se encaja mas en mí provocandome dolor.
Al llegar al chalet me baja bruscamente. Entra como loco en busca de algo. Me quedo de pie junto a la puerta. El dolor en mi vientre persiste pero no le dire nada. Quiero una explicación de su tan salvaje actitud.
Christian aparece con un arreglo de flores es parecido al que me enviaron anteriormente. Toma la tarjeta y al leerla sus se llenan de odio puro.
-Gracias por tan bello momento, te mereces esto y más. JR-. Lee lo que dice esa tarjeta y mi corazón se acelara, siento miedo mucho miedo.
-Dime Anastasia de que bello momento habla-.
Un mareo intenso me arrolla. Siento que me voy a desvanecer. Intento agarrarme de él pero se aleja provocando que caiga al suelo. Quiero levantarme y matarlo pero mi cabeza da vueltas, solo escucho sus gritos.
-No caeré en esa mierda. Tu papel de sufrimiento no te lo compro. Deja de actuar y dime quien es tu amante-.
Madito como puede pensar que lo engañó. Respiro profundo mientras mi corazón se rompe más y más.
-Callate Christian Grey, digas algo de lo que mañana puedas arrepentirte-.
-Arrepentido estoy. Me hiciste sentir como una mierda el dia que te reclame por la flores. Hoy sólo me doy cuenta que ese siempre ha sido tu papel-.
Con las pocas fuerzas que me quedan me levanto y le doy una bofetada.
-Te advertí que jamás en tu maldita vida volvieras a ofenderme. Escuchame bien imbécil arrogante. Jamás te he sido infiel. Hoy no me importa lo que creeas. No quiero saber nada de ti en lo que me resta de vida-.
-Escuchame tú a mi. Jamás vuelvas a ponerme una mano encima. Tu papel de mujer digna y ofendida no te va. Y soy yo quien decide aquí. Sino me quieres decir quien es tu amante, esta misma noche yo lo averiguaré.
Sale aventando todo lo que encuentra a su paso. Las pocas fuerzas que tenía me abandonan, todo se vuelve en cámara lenta mientras mi cuerpo se desploma.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
POV. CHRISTIAN
Quema, este maldito dolor quema como el mismo infierno. Como pude ser tan imbécil. Ella jugó conmigo y como tonto me enamoré . Voy manejando rumbo a El Escala. Quiero estar solo. No quiero saber nada de ella.
Quiero beber para olvidarme de todo. Yo quería una familia con ella pero ella solo quiere mi dinero. Como no me di cuenta antes de su juego, si gue capaz de dejar a Jack por mi. Tomo el elevador y al cerrarse comienzo a golpearlo hasta que mis puños sangran. El elevadir se abre y no puedo creer lo que veo. En el piso jay fotos de Ana con un hombre. Observó las fotos y lleva puesta la ropa con la que ayer viajó a Portland. Entonces no fue solucionar asuntos de su padre, fue revolcarse con su amante. Maldita zorra como pudiste hacerme esto. Yo te amo.
Me derrumbo y rompo en llanto. Mi corazón sangra al saberse usado como yo. Me engañó esa maldita me engañó.
Queiro ir hasta la casa de mi madre y desenmascararla. Que todos sepan la clase de mujer que es. Ahora entiendo todo por eso Jack se enloqueció con ellas. Son un par de ratas de la misma calaña. Busco una botella de Wisky. Quiero beber para no sentir para olvidar a esa mala mujer.
He bebido tanto y de manera descontrolada que el alcohol se apoderó de mi. Escucho el sonido de mi teléfono y seguramente esa maldita quiere volverme a engatusar. Le diré todo lo que se merece. Veo que es Taylor quien me llama. No queiro saber nada de nadie. Abro el ventanal y lanzo mi telefono por los aires.
-ESTA NOCHE AL BAILAR JUNTO A TI ME SENTÍA EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. PERO MIENTRAS TÚ JUGABAS YO ME ENAMORABA DE TI. YA NO QUIERO AMARTE ANASTASIA STEELE. ERES LA PEOR DEL MUNDO-.
Grito al aire porque si no lo saco moriré de dolor.
-VOY A ODIARTE PORQUE AMARTE, FUE MI PERDICIÓN...
~~~~~¤¤¤¤¤~~~¤¤¤¤¤~~~~~~¤¤¤¤~~~~
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Fiksi IlmiahÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...