Sin cabos sueltos

5K 436 30
                                    

POV. CHRISTIAN

El coraje me ciega, estoy lleno de rabia, decepción, odio puro. Desde que tome el mando los negicos ordebe una auditora, y los resultados son sorprendentes, hay un desfalco de 5 millones de dólares. Investigamos a fondo y los resultados indican que Jack tomó el dinero, lo guardo en cuenta externa. Desde ese día Taylor decidió investigar cada uno de sus movimientos. Descubrimos que planeaba un atentado en mi contra, nos costó mucho saber los detalles pero usando métodos de convencimiento sangriento contaron todo. Pero lo que acaban de decirme esta más allá de todo. Se casará con una joven usando mi nombre, maldito perro no tiene escrúpulos. Cuanto agradezco no llevar la misma sangre.

Tengo una reunión con Taylor y Sawyer mi mejor amigo, en sus manos dejo mi vida sin dudarlo. Decidiremos que debemos hacer, pero algo tengo muy claro seré yo quien lo mate primero.

Me sirvo una copa mientras llegan, cada minuto que pasa mi rabia aumenta. Los hago pasar sin preámbulos.

-Tomen asiento, como ya sabemos el maldito Jack me queire en el quinto infierno. Quiero destrozarlo, que se revuelque en el fango pidiendo clemencia. Maldigo el día que mi padre me nombró su heredero, ese decisión lo único que me ha traído es problemas y desgracias-.

Se ven el uno al otro, creo que hay algo nuevo.

-Christian, mi informante en Portland dice que la boda será mañana. Creo que debemos dejar que se lleve acabo y después con las pruebas en la mano. Decidir que hacer, de una vez te digo que no permitiré que te ensucies las mano por una basura como él. Yo le juré a tu padre cuidar de ti y así será.-.

Observó a Taylor con la mandíbula tensa y los dientes apretados mientras habla, es claro que igual de molesto que yo.

-Grey, como tu amigo y CPO te exijo dejes este asunto en nuestras manos. Todos estamos llenos de rabia, pero debemos ser más inteligentes que él además debes pensar en tu madre, sufrirá al saber la verdad. Así que amigo, como tu siempre lo haz dicho "En el mundo de los ignorantes, el sabio es quien gobierna"-.

Tienen razón, pero que hago con dar rabia. Debo pensar en mi madre y mis hermanos, más ahora que están intentando enmendar su vida.

-Christian, lo que debemos hacer es coordinarnos bien. Dejaremos que esa boda se lleve acabo, una vez que se casen haremos que él vuela. Para ellos debemos hablar con Grace, decirle que necesitamos la presencia de todos aquí para una reunión extraordinaria. Conociendo a Jack se negará, pero con ayuda de Grace, lo lograremos. Por su puesto ella no debe saber la verdad. Esto quedará entre Luke, tú y yo.

Quiero conocer a la mujer con la que Jack se casará, saber que tipo de mujer es, mi intuición me dice que ella no sabe nada aunque no debemos confiarnos.

-Mientras Jack regresa yo iré a Portland, queiro conocer a Anastasia. Harán todo por retenerlo aquí mientras logró acercarme a ella. Presiento que ella no sabe nada de los planes de ese infeliz-.

Estoy en el Charlie Tango esperándo que nos informen sobre la boda. Luke esta en casa de mi madre para indicarle el momento en el que llamará a Jack y hacerlo volver. Le dirán que mi madre se enfermó y debe urge su presencia. Welch investigó cosas sobre Anastasia, parece ser buena una buena mujer, ahora más que nunca estoy ansioso por saber de ella.

Taylor me llama para informarme que todo salió como esperábamos. Después de obtener los permisos para volar, me dirijo a Portland. Con un sólo fin, conocer a mi esposa Anastasia Steele.

~~~~~~~¤¤¤~~~~~¤¤¤¤~~~~~~~¤¤¤¤~~

Chicas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi historia.

Les deseo un super fin de semana.

Saludos 🌹

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora