REMORDIMIENTOS

5.2K 406 20
                                    

POV. GRACE

Dios mío mi alma se está consumiendo en la tristeza y soledad. Me he quedado sola. Mis hijos no quieren saber nada de mi. Jack solo viene a exigirme que lo apoye para quitarle todo a Christina. Debo hacer para recuperar a mis hijos o la culpa terminará matandome.

En unas horas es el juicio contra Elena, debo prestarme porque fui yo quien presentó la acusación. Intenté conunicarme con Christian pero fue inútil. Lo único que obtuve fue una llamada de su abogado para corfirmar la asistencia de ambos.
Estoy preocupada por él y por Ana, la prensa habla de divorcio, infidelidad de él, la prensa la acosa de manera brutal, por si fuera poco Christian es fotografiado en diversos eventos, mientras ella siempre esta con Mia o Kate.

Le pedí a Gail que subiera mi desayuno a la habitación, no tiene caso comer sola en una inmensa mesa. Enciendo mi portátil para revisar si alguno de mis hijos me envió un correo. Como cada día no hay nada. Ingreso a The Nooz Web para saber si hay algo nuevo sobre mis hijos. Y efectivamente si hay.

PROBLEMAS EN EL PARAISO GREY

Los problemas en el matrimonio Grey Steele siguen dando de que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los problemas en el matrimonio Grey Steele siguen dando de que hablar. El día ayer por la tarde se les vio discutiendo frente a un conocido restaurante de esta ciudad. Algunos comensales aseguran que Christian Grey estaba en compañía de una mujer, la cual no era su esposa. La señora Grey llegó al lugar en compañía de su padre. Al percatarse de que su esposo estaba ahí con otra mujer quiso abandonar el lugar pero Grey la alcanzó y comenzaron a discutir.

En este foto se muestra claramente a Grey en un actitud agresiva sobre su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este foto se muestra claramente a Grey en un actitud agresiva sobre su esposa. Nos atrevemos a pensar que el divorcio es más que inevitable y la aún señora Grey podría alegar violencia doméstica. Seguiremos informando.

Tapo mi boca para ahogar un grito. Esto debe ser un error. Christian no sería capaz de pegarle a una mujer, reconozco que tiene un carácter fuerte pero llegaría a eso. Gail cree que la prensa esta exagerando todo. Es mejor dejar de lado esta basura y concentrarne en el asunto de hoy.

Al llegar a los tribunales la presa esta fuera de control. Comiezan con sus preguntas sin sentido.

-Señora Grey se dice que su hijo Jack en unos días dará una entrevista dónde hablará la familia Grey y la realidad de sus problemas ¿Usted estará presente?

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora