POV. CHRISTIAN
La Riviera Francesa nos albergara estos dos días. Al regresar de la gala mi mujer estaba tan feliz que no podía ocultar su sonrisa. Le he dado joyas más costosas y no logran esa respuesta en todo. Lo mejor fue el sexo alucinante que tuvimos después. Comenzamos amandonos lento y terminamos salvajes y llenos de pasión. Jamás pensé que sería ella la que tomará la iniciativa para probar cosaa nuevas. Terminé disfrutando su precioso culo en todo su esplendor. Si esta nueva estapa en nuestra sexualidad es resultado del embarazo, querré tenerla embarazada todo el tiempo. Después de nuestra alucinante sesión el cansancio la venció. No pude conciliar el sueño pensando en la propuesta que le haré. Taylor estaba despierto también asi que aprovechamos para hablar de algunos asuntos de seguridad. Decidimos adelantar todo y viajar en la madrugada. Una hora después todo esta listo para recibirnos. Mis intentos por despertar a mi nena fueron inútiles. Terminé vistiendola y sacandola en brazos de la cama.
Alquilamos un el Fair Lady un majestuoso barco. Nuestro intinerario comienza en Paloma Beach.
Estoy en el camarote esperando que la bella durmiente despierte. Pienso seriamente en no dejarla usar traje de baño, no podría soportar que otros hombres se deleiten viendo el cuerpo semidesnudo de mi mujer. Soy consciente de que mis ideas cavernícolas podrían traerme problemas con ella. No pierdo nada con intentarlo. Ana se levanta como rayo de la cama y se dirige al baño. Llego hasta ella para comprobar si esta bien. Se ve aturdida esta claro que llegó al baño por instinto ya que no reconoce el lugar. La espero mientras termina de cepillarse los dientes.
-Hola dormilona, al parecer mi bebé no te dio un lindo despertar esta mañana-
En un acto infantil pero lindo me muestra su sexy lengua. Comienzo a explicarle donde estamos, como llegamos aquí, me culpa por no despertar alegando que la dejé agotada. Sonrió al darme cuenta de su incomodidad al caminar. Froto su caliente culo.
Observo a mi bella mujer caminar sobre el muelle. Se ve tan caliente en esos pezados que llaman traje de baño. ¡Oh mierda! Masticó mi culo cuando le dije que prefería algo más tapado para ella.
-CHRISTIAN GREY DEJÁ TUS ACTITUDES ARCAICAS PARA OTRO MOMENTO, AQUÍ ES CASI UNA BURLA USARLO CUANDO SU TIPO DE CULTURA ACEPTA LA DESNUDEZ COMO ALGO NORMAL. LAS MUJERES TOMAN EL SOL EN TOPLES. SI NO QUIERES QUE LO USE. ENTONCES VAMONOS-
Estaba gritando. Mis ojos se abrieron como platos. Luke y Taylor escucharon sus gritos porque se reían de mi, les di una mirada sucia para que dejaran de hacerlo. Ellos se mantendrán cerca de nosotros como si fuera unos simples turistas, los demás estarán en los alrededores manteniendo a la prensa lejos de nosotros. Mi madre me envió un correo con artículos que fueron publicados en Seattle sobre nuestra estadía en París.
Estoy disfrutando plenamente de este momento junto a mi nena. Ella no deja de hablar sobre lo hermoso del lugar. Quiero consentirla y disfrutarla al máximo. Su embarazo aún no se nota y eso en cierta parte es un ventaja. Por lo que he leído puedo comprender que ella sufrirá cambios durante los 9 meses y en algunas ocasiones las mujeres tienden a deprimirse por su aspecto. Haré todo lo necesario por ella siempre se sienta hermosa.
Ana quiere dormir un poco para disfrutar del sol mientras que yo nadaré. Antes de meterme al agua me aseguro de aplicarle bloqueador, si no cuido de ella más tarde estará quejándose de las quemaduras y no me permitirá tocarla. Inmediatamente se duerme mientras le aplico el bloqueador. Quito las cintas que van sujetas al cuello y a la espalda para que no le queden marcas. Camino rumbo al agua, siempre he disfrutado nadar. El agua esta muy fría para mi gusto. Pero necesito un poco de ejercicio así que continuo. Mis brazos me piden un poco de descanso, bajo un poco el nivel de mis movimientos, conforme me acerco a la orilla me doy cuenta de que Ana se ha girado, sigue dormida. Que imbécil soy como pude ser tan descuidado. mi deber era quedarme con ella, olvide ese gran detalle. Si se da cuenta de mi descuido estará muy molesta conmigo. Observo en los alrededores para asegurarme de la prensa no tiene la foto que podría volverlos millonarios. Taylor me indica que todo esta bajo control. Mi mujer se depierta en el momento justo que estoy por cubrirla. Se coloca sus gafas por que el sol le molesta y al darse cuenta de su desnudez se ruboriza. La cubro y le explico lo sucedido.
Comienza a darme un sermón pero la detengo al recordarle lo que ella me dijo¨la desnudez es algo normal aquí¨.
-Cierto amor, pero digamos que estar desnuda en publico no esta mi lista de actividades por hacer-
Carcajeamos como niños. Aprovecharé que mi esposa ya despertó para disfrutarla más antes de nuestro próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...