Cruel Realidad

4.9K 452 12
                                    

POV. CHRISTIAN

-Christian cariño debes ser muy valiente, sabes que papá y yo te amamos eres el regalo más bello que la vida nos dio, hoy papá estará junto a mi y ambos cuidarenos de ti desde el cielo-.Dice mi madre mientras acaricia mi cabello.

-Mami estas viva todos decían que moriste cuando nací, ahora estas aquí conmigo y mi papi, nunca te volverás volverás ir verdad-. Le digo ansioso por saber, estoy tan feliz porque por fin mamá esta conmigo.

-Hijo, papá necesitaba de mi vi por eso viene, él hoy esta conmigo y tú debes ser muy fuerte y valiente como lo haz sido siempre-. Al escuchar esas palabras siento como mi corazón se estreceme, mientras veo a mi papá con lágrimas y su rostro lleno de dolor.

-Papi no llores, mami esta con nosotros y seremos muy felicies, por fin podré tener una família-. Le decía decía mi padre mientras lo abrazaba.

-Perdón hijo por no darte la familia que tanto anehelabas, por no escoger a la mujer ideal para que guiara, ahora estoy feliz junto a tu mamá pero me voy dejándote en la peor circunstancia para ti ojalá algún día me perdones, prometo que tu madre y yo ye cuidarenos desde el cielo-. 

Despierto desorientado, que fue todo eso parecía tan real, veo el despertador y son las 2:30am no entiendo nada de mi sueño o pesadilla ya no se ni que. Decido bajar a tocar el piano eso calmará esta sensación de vacío que tengo.

No se cuánto tiempo llevó tocando pero entre más toco más dolor siento. Escucho el pito del ascensor indicando que alguien ha llegado, quizás sea Taylor, sólo él y yo tenemos los códigos. Me levantó para ver quien es y efectivamente es él aunque por su cara parece que acaba de salir del infierno.

-Christian, sabes que te quiero mucho no sólo soy tu jefe de seguridad siempre te he visto como un sobrino, sabes que cuando decidí encargarme de tus asuntos lo hice encantado, cuando decidí abandonar a tu padre a quien considero como un hermano le dije que llegaría muy lejos y no me arrepiento de haberlo hecho-. La voz e Taylor se entrecortada más creo que a paso de copas y entre en un momento sentimental.

-Ahora si te perdimos amigo, creonque esta noche las copas no están a tu favor, te salió el lado cursi de la vida, él  impenetrable JT sacó su lado paternal-. Le dije en tono de broma aunque su rostro a llenaba de dolor recordandome el sueño que tuve.

-Si me dijeran que todo el alcohol desapreceria este dolor que siento lo tomaría sin dularlo-. Me dijo acercándose a mi, entonces percibí que no estaba ebrio.-Christian, debes ser fuerte hijo, yo siempre estaré a tu lado, lo que te diré será muy fuerte pero por favor tienes que ser fuerte, Carrick mi hermano de vida tuvo un accidente de auto-. Siento que me han arrancado el alma.

-En que hospital esta llévame inmediatamente, necesito saber como esta,apoyar a Grace, a mi hermana, carajo porque no dices nada-. Le gritaba como podía porque en realidad sentía un nudo en mi garganta que me impedía hablar.

-Christan, Carrick falleció en ese accidente, su auto explotó y su cuerpo quedó calcinado-. No puede ser posible lo que acabo de escuchar mi padre no puede estar muerto, él no pudo morir así.

Todo pasa en cámara lenta veo a Taylor romperse en un mar de lágrimas, sé que él y mi padre siempre fueron muy unidos como hermanos, verlo así sólo confirma lo que acabó de escuchar. Me desplomo cayendo de rodillas en el piso mientras el dolor me rompe en mil pedazos mi padre de ha muerto y su muerte fue de la peor manera. Papá se ha ido me he quedado completamente solo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤《¤¤¤¤¤¤¤》¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Gracias por leerme más tarde otro capítulo...

   Saludos😍

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora