LA GALA: TRAGO DE HIEL

3.7K 307 16
                                    

POV. JACK

Esperé muchos años para que llegará  este momento. Por fin se me hará  justicia. Después de hoy tendré el mundo a mis pies. Estos dias han sido una pesadilla con Olivia que esa tonta  no se da cuenta que nada mas me sirve para tener sexo y obtener toda la información posible de la empresa  de Christian. 

En cuanto tome el mando de todo despediré a la mayoría. Me arrepiento  de haberle pegado a mi nena. Me costará  mucho recuperarla. Como  puede ser tan imbécil  para no darme cuenta que sólo todas  las cosas que me decia eran producto de su rabia y decepción por lo que le hice. Después  me encargaré de recuperarla.

Me he estado quedando en casa de madre porque es una de las cláusulas  del testamento, debo cumplir con todo para pelear por el mando absoluto. Como el rey que soy ordene que montarán un área especial para prepararme antes de dar mi discurso.

 Como el rey que soy ordene que montarán un área especial para prepararme antes de dar mi discurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo mi discurso con el papel  de hijo y hermano abnegado.
Deberían  darme un Óscar por mi  actuación. Por más que deteste la idea debo hablar de Christian. Maldito  bastardo ojalá se esté retorciendo en el infierno.

-Christian Grey un hombre integro, respetable, el Rey Midas o el Príncipe  de Seattle como algunos le llamaban. I hermano fue un excelente compañero  de vida. Un ejemplo, apesar de su corta edad logró cosas que nadie hubiese  imaginado. Quisiera decir  tantas maravillas sobre él pero el tiempo no me alcanzaría.  Si pudiera  tener la oportunidad  de pedir un deseo seria que él pudiera estar aquí  y presenciar todo lo que cosechó  a lo alargo su vida. Todo el tiempo-. Imbéciles tenian que arruinar mi discurso. Escucho una música de fondo y murmuraciones. Busco quien esta provocando esto.

Esto debe ser una maldita broma. Christian esta aquí y viene del brazo de Ana. Si esto es una maldita pesadilla que me despierten ahora mismo. Christian esta muerto. Ese maldito bastardo murió, yo mismo ordene que lo matarán. Siento como si mi mi cuerpo fuera del metal más  pesado que exite, no logro moverme.

Christian se viene acercando al lugar  donde estoy. Quisiera matarlo aqui mismo mi cuerpo sigue sin reaccionar.

El maldito me saluda con una sonrisa  triunfante. Rie Grey que no será por mucho. Observo a la zorra de porquería que es Anastasia. Como pudo hacerme esto. Se dejó  deslumbrar  por el dinero. Pero cuando recupere todo la veré arrastrada a mi. Te haré pagar maldita todo esto.

No me iré  de aquí gasta hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me iré  de aquí gasta hablar con ella. En la primer oportunidad la haré  mia por venganza. Esta misma noche podrá ser.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

POV. ELENA

Esta noche aprovecharé para hablar con Grace. Algo tendré que inventar para quedar como víctima ante lo sucedido en casa de Christian.

Llego a la Gala, aún falta para wie comience pero debo hablar con Grace cuanto antes.

Hago las habitales preguntas de cortesía. Me informa que Anastasia llegará justo para el momento de honrar a Christian. Que extraño ella debería estar aqui para recibir a todos.

La gala comenzó y no he podido hablar con mi amiga. Las obligaciones como anfitriona ña absorben.

Jack comienza con su discurso. Es un hombre guapo pero jamás podría con mi hombre.  Ay Christian, es una lástima que no pudiéramos quitarnos las ganas que nos teníamos.

La peor broma de toda la historia estoy  presenciando. Christian esta vivo y viene del brazo de esa maldita cazafortunas. La rabia me esta consumiendo. Debería ser yo quien  estuviera con él.

La muy perra se luce con la donación.  Algo tengo que hacer para dejarla en ridículo frente a toda la sociedad de Seattle.

Ay Anatasia Steele prepárate para tu peor noche.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora