POV. ANASTASIA-¡¡¡CHRISTIAN!!!!
Coloco mis manos en su rostro para asegurarme que no es un sueño. Unimos nuestros labios y nos besamos suavemente disfrutandolo, el beso sube poco a poco de intensidad hasta separarnos por falta de aire.
No puedo creerlo despertó y como en los cuentos de hadas mi hermoso principe me despertó con un beso. Sin dudarlo lo abrazo fuertemete.
-¡DUELE!-. Se queja christian.
-Lo siento la emoción me dominó ¿Estás bien? ¿Te duele algo?-. Sin medir mi euforia lo lleno de preguntas.
-Ahora si estoy bien. Si hubise sabido que después de un accidente un hermoso despertar me esperaba, llevaria récord de accidentes-. Me dice con una bella sonrisa.
-Grey, ni se te ocurra darme un susto nuevamente. Te lo prohibió-. Le digo en modo de enfado.
Después de una excesiva revisión Flynn nos dice que esta en perfecto estado apesar de su imprudencia al levantarse. Pronto podra volver a casa. Taylor y Luke entraron al saber que despertó, se sienten faltal por lo sucedido repetian cada minuto que lo sentian. Christian corrió a todos para darnos privacidad, esta loco.
-Señor Grey cual es el motivo por el cual se comporto de manera mal educada con sus amigos-. Le digo con tono inocente.
-Señora Grey sólo necesito su compañía-. Al escucharle decir señora Grey siento una gran tristeza al recordar que sólo estamos casados por culpa de Jack.
-Ana, nena ven acercate a mi-. Golpea la cama para que indicarme donde.
Me acerco con la cara viendo al suelo, no quiero que vea ni tristeza. Toma mi rosto con su mano y me obliga a verlo.
-Tenemos mucho de que hablar, pero queiro debes saber que sólo una mujer como tú seria digna de llevar mi apellido tomando el lugar de mi esposa. Eres una víctima en esta historia, pero prometí cuidar de ti y asi será. No queiro tristezas, que pase lo que tenga que pasar-. No me di cuenta que mientras me decía esa bellas palabras estaba llorando. Su pulgar borro el rastro de lágrimas en mi rostro. Me acerco a él y me dio un beso en la frente.
Hablamos de todo lo sucedido desde su accidente, perdió la nación de todo al creer que había pasaso sólo un dia desde ese horrible dia.
Me pido dormir con él, me negue, no queria lastimarlo. Después de un pequeño berriche y uno que otro puchero me convencio. Una vez en la cama ordeno que me recostara en su pecho mientras me susurraba que siempre me cuidaria. Disfrutaba de su delicioso aroma mientras me dejaba llevar entre los brazos de morfeo.
Al desperta Christian seguia dormido. Me levate con cuidado para no despertarlo. Después de una revitalizante ducha, pedí el desayuno para ambos.
1 hora más tarde el desayuno ya estaba servido pero christian seguía dormido. Asi que decidí despertarlo.
Comencé a besar su nariz y fui recorriendo todo su rostro hasya llegar a sus labios. Le daba pequeños besitos mientras le pedía que despertará.
-Despierta guapo debes desayunar antes de tus próximos medicamentos.- Esta vez sus labios atraparon los mios y nos besamos pasionalmente.
-Seria feliz si me despertaran asi todos los dias-. Su palabras lograron ruborizarme.
Tras un lindo desayuno donde ambos nos dimos de comer. Estamos preparandonos para ir a casa. Se ha desplegado todo un operativo para volver. Todavia no me acostumbro a tantas medidas de seguridad.
Al llegar al escala mi padre y Kate nos reciben. Ellos ya saben toda la verdad y como era de esperarse odian a Jack.
El dia transcurrió muy bien. Estoy acomodandolo en su habitación no debe desvelarse ya que aun esta en reposo. Me aseguro de poner todo a su alcance y darle sus medicamentos.
-Buenas noche, si necesitas algo me gritas y estaré aqui en un segundo-.
-Ana si necesito algo. Que duermas conmigo.
~~~~~~~~~¤¤¤¤~~~~~~¤¤¤~~~~~~~~~
AHORA SI EL ÚLTIMO Y NOS FUIMOS ... YA ME DUELEN LOS DEDOS 😂😂😂😂
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS. 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...