TU CULPA

4.4K 392 23
                                    

POV. ANASTASIA

Christian lo volvió  hacer me dejó sola nuevamente. Me pide que nunca dude que soy lo mas importante para él y en la primer oportunidad me bota como un trapo viejo.

-Ana..-

-Por favor Kate no lo defiendas. Ese truco de apagar su teléfono no me.lo creo. Seguramente su asunto importante lo estaba llamando. Hasta el teléfono de los chicos tiene.  Con su asunto importante si corre. Que más da dejar a la estúpida de Anastasia aqui sentada-

Mis lagrimas me traicionan, tontas hormonas este no es el momento. 

-Todo debe tener una explicacion oor favor no te alteres, piensa en tu bebé.  Yo quiero una sobrina sana. Haz tenido que pasar por tanto que es un milagro que siga creciendo en ti-

Kate tiene razón. Mi bebé es quien menos culpa tiene pero quien paga todo. Será mejor calmarme.

-Kate voy un momento al tocador para refrescarme-

-Si, yo llamaré  a la oficina para informar que no regresare-

Si al mundo no le importa el bienestar de mi bebé a mi si. No permitiré que nada lo dañe a si tenga que enfrentarme al mismo diablo.

Necesito urgente un baño. Este hermoso angelito me causa muchas visitas al dia. Estoy en el haciendo mis necesidades, escucho un ruido extraño quizás alguna otra chica tiene problemas de vejiga como yo.

Al salir comienzo a lavar mis manos, antes de lavar mi rostro. Veo alguien moverse y no puede ser que él este aquí.

-Jack- mi voz me traiciona.

-Hola mi amor. ¿Me extrañaste?- ese sinismo que lo caracteriza.

-¿Extrañarte? ¿Por qué tendría que hacerlo?

Calma Anastasia piensa en el bienestar de tu bebe.

-Claro se ve olvida que ahora eres la mujer de ese perro con el cual engendraras un bastardo-

-Jack tus palabras no me dañan en lo más mínimo. Un bebé que es hecho con amor, que se desea y espera con ilusión jamás será un bastado-

Su rostro se llena de rabia mientras que mi corazón se estremece.

-Eres una maldita zorra a el sí te entregaste,  conmigo nunca quiste hacerlo.  Dime cuánto dinero te pago y yo te daré el doble-

Ahora es a mi a quien consume la rabia pero si lo ataco podría lastimarme.

-Dudo mucho que tu puedas darme lo que él me da. No me refiero a lo económico. Dime Jack tu podiaa ofrecerme la seguridad de dormir  junto a un hombre honrado, un hombre con la conciencia tranquila, un hombre noble, fiel, buen amigo, esposo, un amante incomparable, un hombre amado y admirado por sua hermanos. Un hombre que se meta en cada poro de mi piel.  Que me estremezca, que desee pero sobre todo que ame. ¿Podrías ofrecerme todo eso? Piensa bien tu respuesta.-

Dios ayúdame a no flaquear. Tengo tanto miedo, pero debo proteger a mi bebé.  Comienza acercarse a mi. Debo pensar en algo rápido o terminaré en garras de este ser tan despreciable. Meto la mano en mi bolso y sin hacer tantos movimientos  busco algo que pueda ayudarme.  Me acorrala contra la pared, mis piernas comienzan a flaquear. Me toma el rostro con su asquerosa mano y me aprieta fuerte. El dolor es intenso . Quiere besarme pero me reuso como puedo. Temgo un bolígrafo  en la mano, pero el momento perfecto para usarlo.

-Te haré gemir mi nombre-

Intenta meter la otra mano bajo mi ropa y es el momento justo.  Le clavo con todas mis fuerzas el bolígrafo en el brazo. Se aleja de mk y aprovechó para darle una patada en los testículos ojalá que con esto jamás tenga descendencia.

-Jamas en tu vida vuelvas a tocarme. Me das asco. Nunca se te ocurra volcer a llamar bastador a mi hijo,  porque para que sea bastardo tendría que haber sido engendrado por ti-

Salgo corriendo del baño sin mirar atrás, corro como si el demonio de Jack Hyde vinera detrás. Llego a la mesa y le gritó a Kate que me saque de este lugar. El digo al mesero que debemos irnos, que le envíe la factura a nombre de Christian Grey. Sawyer viene hacia mi con una ramo de flores deben ser de Christian.  Lo tomó y lo tiró al suelo.

-Dile a Grey que todo esto es su culpa, si el hubiae estado aquí.  Jack jamás habria intentado matarne-

Al escuchar eso Luke le da las llaves a pide y le pide que me suba a la camioneta y que no me deje salir por nada del mundo. Lo veo ingresar al restaurante pero en este momento nada me importa. Le pido a Kate que me saque de que aqui. Las dos estamos en un  mar de lágrimas. Me pide que le diga sucedió. Arranca la camineta. Sin dejar de llorar le cuento lo sucedido.  No sé de donde saqué fuerzas para hacer lo que hice. Un huracán de sentimientos me invaden. Nada de esto hubise sucedido si Christian no me hubiese abandonado.

.....................................................................

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora