POV. KATE
Estoy terminado de preparar mi malesta, mañana viajaré con Ana y Christian a NY. Serán unos días llenos de actividades y compras. Estoy segura de que Christian no escatimará en gastos. Quiere llenar de lujos y joyas a mi hermana, pero ella no es del tipo que se sienta algada, al contrario la abruma. Desde la noche en que fue envenenada muchas cosas cambiaron para ella. El tema de la seguridad no es juego para él, Ana sólo lucha por adaptarse.
Cuando mamá nos abandonó, me prometí cuidar de Ana. Para ella fue un momento muy difícil de superar pero papá y yo hicimos todo lo necesario para devolverle la felicidad.
Jack jamás fue de mi total agrado. Había algo en él que ne hacia desconfiar. Al enterarnos de la verdad me preocupaba mucho como lograría Ana salir de esto. Pero fortuna Christian ha sido su soporte. Jack quiso jugar a ganar de mal manera, y terminó perdiendo todo. Para mi desgracia el muy traiconero está desaparecido, el dia que lo vea usaré sus pelotas como trofeo.
La familia Grey son una maravilla de personas. A diferencia de Ana, yo he podido convivir más con Elliot y Mia
Grace la adora, solo habla maravillas de ella. Son la realeza de Seattle.Con Elliot he salido algunas veces, tenemos una química muy linda. Al parecer las cosas no van muy bien con su novia Gia. La relación entre Gia y su familia debe ser nula o en malos términos porque no hablan de ella aunque cuando lo hacen las caras de ellas lo todo.
Mia es una bomba de energia. Podenos hablar y hablar por horas de moda y chicos lindos. He notado un gran cambio en ella. Es más centrada y detrás de esa chica super mimada está una mujer de un gran corazón.
Grace y Christian son lo mejor de esa familia. Se aman como madre e hijo aunque no sea su madre biológica. Se nota que ella jamas hizo distinción entre él y sus hermanos.
Grey es un hombre de buenos sentimientos, trabajador, sexy, pero sumamente sobre protector, controlador y celoso. He notado como reacciona cuando un hombre ve demasiado a mi hermana.
Como extraño a José. Con él tuve una relación de un año. Siempre fuimos amigos, pero existía un ardiente quimica entre dos. El tiempo que fuimos pareja fue muy lindo. Fue el primer hombre con quien estuve en intimidad. Todo estaba bien hasta que su carrera de fotógrafo iba en ascenso. El vicio del alcohol arruinó nuestra relación. Una noche de discusión me empujó tan fuerte que me envió al hospital. Desde entonces no habíamos tenido contacto, estuve al pendiente de su recuperación al alcohol mediante Ana, ella lo apoyo en todo. Eramos muy unidos, la relacion de ellos siempre fue de hermandad.
La ultima vez que estuve en Portland nos encontramos por causalidad. Hablamos y me pidió perdón, no puedonegar que lo quiero mucho. Seguimos em contacto desde ese día. Quiere mudarse a Seattle para probar suerte como fotógrafo. Eso haría muy feliz a mi hermana, y por supuesto a mi.
El sonido de la alarma me despierta. Debo darme prisa o mi cuñado " el señor puntualidad" rasgará mi culo si llego tarde. Me reúno con la pareja folladora, estos acaban de follar y no pueden ocultarlo.
Estoy jugando a entrevistarlos mientras esperamos poder abordar el avión, el séquito de seguridad están revisando todo para que estemos seguros. Por fin ya podemos abordar. Vamos a NY....
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...