NUEVOS RETOS

6K 417 26
                                    

POV.ANASTASIA

Lunes.

El sonido de la alarma termina con mi delicioso sueño. Como cada mañana soy quien despierta antes que Mr. Dormilón. Cada noche se aferra a mi como hiedra y al despertar lo encuentro durmiendo con la cabeza recostada en mi vientre. Me tomo unos minutos para disfrutar la hermosa vista que me regala la vida. Los recuerdos de nuestro maravilloso fin de semana llegan a mi memoria. Después del desayuno familiar, nos dirigimos al lugar dónde sería mi sorpresa. Nuestra nueva casa. ¡Oh, Dios! Lloré hasta que no me quedaron lágrimas. Es perfecta. Alejada del mundo, con una vista impresionante del lago. Me enamoré tanto de la casa que le pedí quedarnos ahi el resto del fin se semana. Me explicó que tendremos que comprar otra casa en Bellevue y en teoría establecernos ahi. Asi será más fácil usarla para aparentar vivir ahí y al final del sia volver a nuestro hogar frente al lago y disfrutar en plenitud nuestro embarazo. A la mañana siguiente me dio otra sorpresa. Casi me oirino encima al descubrir mi sorpresa.  Mi bello esposo me llevo a planear. Al principio los nervios se apoderaron de mi, aunque mi nene me aseguró que es un experto en eso y si existiera riesgo no lo haríamos. Al final disfrute como niña del momento. Le pedí a los chichos grabarnos, para uma soporpresa que le preparare a mi nene. Me siento tan afortunada de ser la esposa de Christian Grey.

Que mejor manera de comenzar la semana que con una exhaustiva sesión de sexo con mi esposo. Me siento tan llena de vida y actitud para este nuevo reto que se me presenta. Hoy comienzo a trabajar en Grey Publishing. Christian no puedo acompañarme a mi primer día porque tiene una junta muy importante. En parte lo agradezco porque quiero formar mi propio caminio por lo que sé y no por ser la dueña. Al llegar Luke me abre la puerta, antes de bajar realizo un ejericio de respiración para proyectar seguridad. Luke me ayuda a bajar. Ajusto mi ropa para que mi embarazo no comience a crear rumores. Nunca se sabe cuando aparecer un paparazzi. Queremos matenerlo en secreto el mayor tiempo posible. Nos encaminamos a al edificio.

Al entrar la recepcionista esta al teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar la recepcionista esta al teléfono. Al parecer no es una llamada relacionada a la editorial ya que sus carcajadas se escuchan por toda la recepción. 

-Buenos días señorita-

Me hace una señal con la mano para que la espere. Sé por Christian  que Taylor y Luke están  muy  familiarizados con las empresas  y cualquier  dusa puedo recurrir a ellos. Observo a Luke y sabe lo que estoy pensando.  Se acerca a la recepcionista y cuelga el teléfono.

-Disculpe señor Swayer no me di cuenta de su llegada-

Ya comenzamos mal, una cosa es que quiera empaparme de la empresa antes de hacer oficial mi anuncio como dueña y otra cosa es ser tratada como un cero a la izquierda. Adopto una posición firme de CEO.

-Señorita, podría informar que la señora Anastasia Grey está aqui o informarme como llegó a presidencia-.

La mujer traga en seco y comienza a tartamudear.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora