JAMÁS TE PERDONARÉ

6.3K 438 21
                                    

POV. ANASTASIA

Estos días en el hospital han sido como una ruleta rusa de emociones. La familia Grey son muy lindos conmigo. Grace me aseguró llegar hasta las últimas consecuencias en el tema de mi envenenamiento. Todos bajo sus medios buscan una respuesta a lo sucedido. Christian no se ha separado de mi, estas atento que otras ocasiones. Creo que la idea de no separarse de mi las lleva al extremo. Todo el día esta en mi habitación. Las medias de seguridad llegaron mas allá del limite extremo, sólo Flynn y dos enfermeras previamente investigadas pueden estar cerca de mi. La comida que consumo es traída por Luke desde casa de mi suegra. Gail la nana de mi esposo es quien se encarga de prepararla. No puedo estornudar sin que christian este sobre mi preguntandome si estoy bien.

Kate y mi padre se acaban de ir. Pude notar interés entre mi hermana y mi cuñado Elliot, aunque Christian dice que su relación con Gia no es nada serio, no me guastaria que intentará algo con mi hermana teniendo una relación con alguien más. 

He recibido muchas flores y tarjetas expresando sus buenos deseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He recibido muchas flores y tarjetas expresando sus buenos deseos. Christian es quien más flores me ha obsequiado.

Anoche escuche una conversación entre Taylor y Christian. Ellos creían que aún seguía bajo los efecto de los medicamentos, asi que hablaron libremente. Ya saben quién causó esto, Jack. No puedo creer hasta donde llega su maldad y odio. Creen que su objetivo era Christian y fui yo quien tomó la copa en su lugar. Christian ha exigido su cabeza, temo por lo que pueda suceder cuando lo encuentren. Al aparecer ha desaparecido, nadie sabe nada de él. Grace nos informó que la llamó para avisarle que estaría fuera del pais. Elloit está al tanto de todo, les pidió guardar esa información por respeto a su madre y cuando llegue el momento él le dirá todo. Hablan de una carta que fue entregada al vigilante del edicio el mismo día que ingresé al hospital.  Mencionan el asunto de mi auto pero lo hacen entre murmuros dificultando que pueda escuchar más sobre quien lo hizo.

Por fin estamos en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin estamos en casa. Flynn dijo que podría hacer mi vida normal. Solo debi cuidar lo que ingiero y como. Pero mi esposo cotrolador dijp algo muy distinto, debo permanecer en cama al menos dos días más, y por supuesto él estará junto a mi para asegurarse de que asi sea.

Christian me dio una carta que dejaron para mi. Quería que la leyeramos juntos pero debía atender una llamada importante.

Mi corazón se rompe con cada linea. Como pude un ser humano justificar los actos más viles en nombre del amor. Me culpa a mi de todo lo sucedio. Jamás alguien en la vida me ha hecho sentir de esta manera. Me pone como la peor basura del mundo pero asegura amarme. Con que clase de hombre compartí parte de mi vida.

Necesito a Christian. Debe saber el contenido de esta carta. Sólo con el me siento segura, no permitirá que nada nos suceda.

-Christiannnnnnnnn-.

En este momento no importa si debo o no estar en reposo.

-Jack, la carta es de él-.

El rosotro de Christian cambia al escuchar el nombre de quien me dejó la carta. Me la arranca de las manos y comienza a leerla.

Siento frio al recordar cada una de sus palabras. Me siento en el suelo y me abrazo a mi misma. Debo ser fuerte por famila, por Christian, por mi. Jack no me hará daño. No permitiré que juegue con mi mente.

-Ana, mirame estoy aqui contigo. Él no te hará daño. No lo permitiré. Ya no habrá mas fallas en tu seguridad. Ven amor vamos a la cama. Todo esta y estará bien.

Me toma entre sus brazos. No pronuncio palabra alguna. Sólo en pierdo en el olor de mi esposo. Con él me siento segura.  Nada nos pasará si estamos juntos.

Christian esta preparando todo para nuestro baño. Ordeno no ser molestados. Somos él y yo en nuestra burbuja. Alejados de todo mal.

Desde que estamoa juntos es la primera vez que compartiremos el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que estamoa juntos es la primera vez que compartiremos el baño. Me siento timidad ante el en este momento, ya me ha visto desnuda, pero no asi.


Este momento estan íntimo tan nuestro. Estos son los momentos aue llenan una relación, cuidarnos mutuamente, consentirnos. Hacernos el amor sin necesidad de coito. Amo tener relaciones sexuales con mi esposo. Pero también es importante hacerle el amor al corazón.







Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora