POV. ANASTASIA
Si no fuera por Taylor no sé que sería de mi vida. Christian me corrió de su vida por unas fotos donde estoy con José el ex novio de mi hermana. Al salir de El Escala la fuerte lluvia hizo de las suyas en mi.
Me quede parada sin saber que hacer o a dónde ir. Sentia frío mucho frío pero no por el clima sino por lo sucedido. Taylor me alcanzó y me dijo que no estaba sola. Me abracé de él mientras lloraba. Todo el dolor que tenía caia en forma de lágrimas, las cuales se perdían con la lluvia.
Esa noche nos hospedabamos en un hotel. Lloré como nunca lo había hecho en mi vida. Cómo puede un ser humano destruir a otro con tanta facilidad. Existirá alguna receta para borrar el dolor que se siente.
Como se puede olvidar a un hombre por el cual en algún momento estuviste dispuesta a dar la vida. Un hombre que prometió cuidar de ti, un héroe que terminó siendo tu vergudo. Es increíble como pasamos de sentir todo a sentir nada. Me había hecho la mujer más feliz del planeta, a su lado nada era imposible, yo sentía que así era. Es inevitable sentir dolor cuando el alma se hace pedazos. No entiendo por qué me enamore así, curó mis heridas, llenó cada espacio con su amor, me hizo crecer y darme cuenta que nada ni nadie le va a dar la mitad de lo yo le dí. Me siento utilizada, ahora que lo pienso sólo fui una revancha entre el odio de dos hermanos. Dos hombres que miserablemente jugaron conmigo. Dos patanes peleando por un trofeo el cuál destrozaron a su antojo. ¿Cuál de los dos es peor?
Llegamos a Portland. Al entrar casa me dirijo a mi habitación y comienzo a llorar nuevamente. Perdí la noción del tiempo envuelta en mi dolor, un fuerte dolor en el veintre me despierta. Intentó levantarme pero no puedo. Le gritó a Taylor pero mi voz es casi un hilo. Elevo mis plegarias a Dios para que alguien me ayude. No quiero morirme. Reuno la pocas fuerzas que me quedán y grito por ayuda. Es lo último que recuerdo.
Un raro olor me provoca náuseas, despierto en un lugar que no conozco. Busco con la mirada alguna señal que me diga donde estoy. Maldición estoy en un hospital. Minutos después, Taylor entra, se ve cansado. Le pregunto que me paso y dice que me desmaye. Creo que me oculta algo más. Lo obligo decirme toda la verdad. Me cuenta que oyó mi grito y cuando entró a habitación estaba desmayada, tenía mancha de sangre entre mis piernas. Que pena me bajó y Taylor se dio cuanta. Me ruborizo al momento.
Más tarde entra un doctor y da una noticia que cambia mi vida. ESTOY EMBARAZADA y el sangrado se debe a una amaneza de aborto. Me dice que me dará de alta pero debo estar en reposo absoluto. Rompo en llanto al saber que christian pudo a ver matado a nuestro hijo. Por eso sentí dolor cuando me cargó en un hombro. Pero no puedo culparlo no sabíamos. El dolor me envuelve de más cruel manera. Estoy embarazada y el padre de mi hijo me trató como una ramera.
Hace 4 días no sé nada de él, cada dia es una tortura despertar, lo único que me me obliga a salir adelante es mi hijo. Quizás algún dia Christian lo conozca pero jamás permitiré que sobre mi bebé caiga duda alguna de su origen. Taylor hoy llegó tarde, desde que se enteró que estoy embarazada se volvió Más sobre protector no me deja hacer nada. Se dio cuenta que salí y tuve confesarle la verdad. Ahora todos mis antojos y raras sensaciones tienen una explicación voy a ser mamá. No estoy segura de la posición que christian tomará. Es más lo mejor sería que nunca se enterara.
~~~~~~~¤¤¤¤¤~~~~¤¤¤~~~~~~~~~~
Ahora si saquen hasta el cilantro...
Huye antes de que la aniquilen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Science FictionÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...