POV. ANASTASIA
Quien iba a pensar que en mi segundo día de casada estaría completamente sola. He llamado a Christian infinidad de veces y hasta ahora no se ha tomado la molestia de responderme. Existe gran diferencia entre ser egoísta y querer saber de esposo. Me siento sumamente molesta ante su falta de consideración, conmigo.
Soy la persona más antideportiva que exista, los deportes no se hicieron para mi, por eso decidí ir con mi hermana Kate de paseo, una simple caminata me vendría bien. Esta incertidumbre me tiene estresada. Desde que salimos de casa una extraña sensación se formó en mi. Me siento observada.
No puedo evitar ver a todos lados, quizás sólo es delirio de persecución o la situación con Christian me tiene mal. Kate y yo somos como el agua y el aceite. Ella es una bomba de energía y alegría, su sensualidad es natural, muchos chicos intentan acercarse a ella, pero los corre. Yo me considero una mujer tranquila, nada que ver con mi hermana. Mi mundo son los libros y buenas historias. El mundo de Kate es estar frente a las camaras, hacer reportajes, por eso luchó para ser comunicologa, pero al final decidio enforcarse en el mundo de la moda. Es una de las fashionistas mas reconocidas, al menos aquí en Portland. Su toque único para las entrevistas y críticas sobre las pasarelas, alfrombras rojas, y las últimas tendencias, la llevaron al lugar que hoy tiene.
Esta noche cenaré sola al parecer. Mi padre de fue con un amigo. Kate estará en un evento de moda. Decidí salir a cenar fuera de casa, necesito alejarme del encierro y aburrimiento eso sólo eleva más mi decepción sobre Christian.
Elegí cenar en Departure Restaurant. Al llegar pedí una mesa en la terraza. El camarero me guía al exterior y me entrega la carta. Ordene Ishiyaki Steak es una delicia. Mientras espero mi comida observó a un hombre guapísimo el cual no deja de verme. Intento evitar verlo porque me intimidad pero a su vez provoca que me sonroje. Soy una mujer casada no puedo coquetear ni sentirme atraída por ningún hombre, pero no puedo negar que es un adonis, un Díos griego.
Estoy disfrutando mi comida cuando una voz ronca y sensual me saca de mi burbuja.
-Buenas noches señorita, ¿Usted es Anastasia Steele?-.
¡Demonios! Sabe mi nombre.
-Buenas noches, señor...
Me detengo para que me diga di nombre. Ya que no tengo el gusto de conocerlo.
-Christian Fiorence-.
Me dice su nombre mientras tiende su mano en modo de presentación. La educación ante todo, así que estiro la mía para saludarnos. Al sentir su contacto una corriente extraña recorre mi cuerpo, obligándome a corta el saludo.
-Señor Fiorence, efectivamente ese es mi nombre. Me desconcierta el hecho de que conozca mi nombre, ya que no creo tener el gusto de conocerlo-.
Este hombre provoca sensaciones inexplicables en mi.
-Señorita Steele, me declaró un gran admirador de su trabajo. Me permite hacerle compañía-.
Mi conciencia me dice que no acepte, pero no puedo evitarlo este hombre me intriga.
-Si, por su puesto-.
Creo que olvide la parte donde mi padre me decia, que no debo hablar con extraños.
Tras una buena cena, nos despedimos, Christian resultó ser un hombre super inteligente, agradable, carismático, pero sobre todo guapísimo, esos ojos grises que sobresalen de su enigmática mirada, su cabello cobrizo, lo convierten en un chico perfecto. Descubrimos compartir gustos por la lectura y música. No quiero pensar si esta bien o mal nuestra cena. Sólo quiero disfrutar del momento.
~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~
POV. CHRISTIAN
Como buen caballero me aseguré de que Anastasia llegará a su hogar. Estoy cautivado por su sencillez, belleza e inteligencia. Su bellos ojos azules inspiran paz y dulzura.
Ella ingnora completamente que soy Christian Grey. Quisiera contarle toda la verdad y alejarla de Jack, protegerla. Es una víctima en el juego perverso de patán. Ya he llamado a Taylor. Le informé todo lo que investigue con sus vecinos y compañeros de trabajo. Debemos hacer algo para cuidar de ella.
Esta noche volveré a Seattle y enfrentaré a Jack, no me importan las consecuencias. Haré todo por cuidar de la esposa que mi hermanastro eligió para mi.
~~~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~~~
NOS LEEMOS PRONTO...
SALUDOS🌹
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...