NUEVOS OBJETIVOS

6.2K 426 25
                                    

       Dedicado a  azura10
El no chantaje funciona😂

POV. CHRISTIAN

Quien habrá venido a verme. Estoy perdiendo la paciencia.

Grey!-. Claro no podría ser otra persona.

-Flynn, amigo no esperaba verte hoy-.

-Tú esposa me pidió venir los más  pronto posible, aparentemente tu lesión tiene complicaciones-. Vamos hombre, tus miradas sucias no me intimidan.

-Nada de que preocuparse, camine un poco eso es todo-. No quiero mas dias en cama.

La revisión resultó favorable para mi después  de todo, Ana llegó mientras me revisaba, se mostraba al pendiente de cada indicación, ademas de cariñosa. Al final Flynn autorizó  el poder regresar a mis actividades  cuidando principalmente  mis costillas rotas.

Los dias han transcurrido muy bien. La familia de Ana después de una larga lucha me convencieron de permitirles pagar el lugar que elegí  para ellos, tuve que explicarles mis motivos para decidir que ellos vivan aqui. Kate estaba más que fascinada. Ana no dudo en hacer notar su molestia. Hemos hablado de su trabajo le ofrecí hacerse cargo de nuestra editorial. Nuevamente discutimos el tema que se ha convertido en el pan  de cada día "Christian  no tienes porque hacerlo, no es tu obligación, no seré  una mantenida", le gusta llevarme la contraria en todo. La estoy  empapando de todo lo relacionado  con la editorial, eso nos ha acercado más.  De vez en cuando nos damos besos y caricias. Cada día  me tiene mas fascinado.

Coml todos  los dias fue a casa de mi madre. La gala esta muy cerca y ese día será inolvidable para todos. Como niño chico esperando  un obsequió  asi me siento contando los minutos para que regrese. Por fin el elevador anuncia su llegada.

Me acerco a ella y la beso, la extrañe tanto, necesitaba sus besos, su olor, su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerco a ella y la beso, la extrañe tanto, necesitaba sus besos, su olor, su presencia. Nos separamos por falta de aire.

-Cualquiera pensaría que me extrañaste-. Me dice, con una inocencia que tiene loco.

-Claro que te extrañé. ¿Me extrañaste?-. Le pregunto antes de volverla a besar.

Ella sólo encoje los hombros y me da una mirada traviesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sólo encoje los hombros y me da una mirada traviesa. Oh niña traviesa  ahora recibirás tu castigo.

La tomo entre mis brazos y comienzo  a besarla con desespero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomo entre mis brazos y comienzo  a besarla con desespero. Poco a poco  nos dirigimos al sofá. Al llegar la recuesto desesperadamente para  quedar sobre ella y seguir besandola. Muero por hacerla, por enterrarme en ella y hacerla mia. No le soy  indiferente su cuerpo, su respiración  y manera en que corresponde  mis besos me lo dicen. Me dentengo antes de perder  el control  y flatarle el respeto.  Sucederá  a su debido tiempo.  Nos recostamos abrazos en el sofá, comienza a contarme sobre  todo lo sucedido en casa de mi madre.   Dudaba al querer decirme algo más, pero le recordé  que entre nosotros no habrá  secretos.

-Llegó una mujer llamada Elena, nunca la había visto.  Al principio fue educada, al decirle que era tu esposa se tenso y me dio una mirada de odio. Tu madre debia atender una llamada y nos dejó solas derrepente me llamó insulsa cazafortunas. Aseguraba que su hija era mejor que yo. Me enfade tanto por sus insultos. Después  me disculpe con Grace y le pedí a Sawyer que me trajera-.

La ira recorre mi cuerpo con que derecho esa ansiana llena de botox ofende a mi mujer. Me sincero con Ana y le cuento que tioo de relación tuve con su hija. Me deja saber que mi pasado sólo me pertenece a mi y no tiene porque  juzgarme.

Seguimos hablando de todo y nada. Disfruto tanto estar cerca de ella. Me comenta que mañana vendrán a tomarle unas fotos por petición de mi madre para el evento, un modelo vendrá aunque solo necesitan  sus manos y unas tomas  con antifaz. Una gran idea surge.

-Yo haré las fotos junto a ti, nosotros  nos encargaremos de todo-. Aplaude  como niña ante mi idea.

Esta noche le pediré a Ana una oporunidad. Me dirijo a mi habitación para preparar todo, entenderé  unas velas, mandé  a colocar una mesa en la habitación, ordene una cena especial.

Ana me dijo que solo entraría  a mi habitación  por mi iPad y después  estaría  en su habitación dándose un relajante baño. Al abrir la puerta  siento el ambiente  muy frío. Enciendo las luces y me quedo paralizado. No doy credito a lo que veo.

¡ANASTASIA!-. Es lo único que siyw capaz  de pronunciar....

~~~~~~~*****~~~~~~~~******~~~~~~~

Chicas primero que todo gracias por leerme, por sus mensajes y comentarios. 

Hoy me preguntaban que porque si soy mexicana no celebro la independencia de mi país. Es muy simple.

Para mi, no hay nada que celebrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi, no hay nada que celebrar. No se puede celebrar una independencia  que no existe. Vivimos en un pais esclavo de sus malas elecciones  y decesiones. Un país saqueado por sus gobernantes, senadores y  legisladores. Un país con hambre, con pésima atención medica, con mudes porque expresarte  libremente es motivo de carcel. Esclavos del miedo a ser asesinados, no sólo por el crimen organizado sino tambien por el mismo Gobierno.

No se tiene  independencia  cuando el pueblo calla, cuando se tiene miedo. Cuando la ignorancia  pone  como reyes a simples asnos.

Nos leemos mas pronto que tarde..

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora