LA GALA: MR & MRS GREY

4K 339 25
                                    

POV. CHRISTIAN

Caminamos rumbo a la carpa  dónde  se lleva acabo la gala.  Taylor y otros chicos  de seguridad  van cuidando de nosotros. Luke esta encargado de hacer más grande nuestra entrada. Todo esta perfectamente coordinado. Hackeamos la computadora de Jack  y obtuvimos una copia de su discurso. 

Escuchamos  con atención  para saber el momento crucial de arruinarle todo. 

-Buenas noches damas y caballeros.  Es un honor para mi esta noche representar a la familia Grey Hyde. Este año como familia atravesamos  momentos muy dificiles como lo son la muerte de mi padre y mi hermano. Carrick Grey hasta el último día de su vida fue un hombre generoso, justo y leal a sus principios. Nos educó con valores fundamentados en el respeto, amor y tolerancia por los demás.  Junto a mi madre luchó por darnos el buen ejemplo de una familia. Como abogado mi padre fue unos de los mejores. Como hijo, padre y esposo fue el mejor de todos. Tengo un gran reto por delante al tomar el mando de todo lo relacionado con mi familia,  porque la excelencia fue un distintivo  en la carrera de nuestros hombres. Esta noche en nombre de mi padre la nuestra familia otorga un cheque por la cantidad de 1 millon de dólares para contribuir a tan noble causa-. Los asistentes rompen en aplausos y celebración.

Siento náuseas  y rabia al escuchar  tanta falsedad.Ana me pide que me controle porque sino arruinare todo. Tiene razón. 

-Christian Grey un hombre integro, respetable, el Rey Midas o el Príncipe  de Seattle como algunos le llamaban. I hermano fue un excelente compañero  de vida. Un ejemplo, apesar de su corta edad logró cosas que nadie hubiese  imaginado. Quisiera decir  tantas maravillas sobre él pero el tiempo no me alcanzaría.  Si pudiera  tener la oportunidad  de pedir un deseo seria que él pudiera estar aquí  y presenciar todo lo que cosechó  a lo alargo su vida. Todo el-. Cerraron  el audio y es el momento justo para entrar.

Nuestra entrada simplemente magistral. Mi mujer luche radiante, su clase y presencia engalanan este evento. Caminamos rumbo al estrado donde se encuentra Jack. No saludamos a nadie en el camino oara no romper el impacto.

Mi esposa es la primera en subir y yo detrás de ella cuidando de que no sufra algun percance.

El rostro de Jack es poema digno oafa caualquier cementerio. Nadie puede  imaginar el orgullo y felicidad que siento esta noche.  Como siempre dijo mi padre "la clase y educación ante todo".

Le doy la mano a Jack y un saludo hipócrita.

-Hermano,buenas noches. ¿Me permites? -. Le digo y señalo el lugar donde esta parado para que se quite.

- Christian-. Es lo único que pronuncia y su voz denota pavor.

Dirijo mi mirada a mi bella esposa quien esta junto a Taylor. Ella asiente para que continue con lo acordado. 

-Buenas noches a todos. La mayoría debe estar debe estar desconcertado esta noche con mi presencia.  Como todos saben sufrí un accidente dónde me declararon muerto. Gracias a mi valioso equipo de seguridad,;pudieron rescatarme días después. Un persona que sobrevolaba conmigo de último momento tristemente perdió la vida. Gracias a la atención del doctor y amigo John Flynn aqui presente pude salir adelante del mal estado en el que me encontraba. Pero sin duda el motor más importarme para mi recuperación fue mi bella esposa Anastasia Grey. Sin ella no estaría aqui presente el dia de hoy.  Por cuestiones que nos reservamos decidimos no hacer público mi rescate además de que no se podría afirmar que me asistencia  este día.  Gracias madre por tu apoyo en esa dura travesía. Hoy es un dia celebración y por eso estamos aqui para honrar al mejor de todos los hombres, mi padre. Y sobre todo honrar la memoria de todos aquellos hombres que en cumplimento de su deber perdieron la vida.  Le sedo la palabra a mi esposa quien tiene algo importante anunciar. Gracias y que disfruten de esta gala-. Dirijo mi mirada a la mesa de mi familia. Mi madre y hermana lloran en los brazos de Elliot.

Mi mujer que da un casto beso. Somos el foco de atención esta noche.

-Buenas noches a todos para quiénes no me conocen mi nombre es Anastasia Grey, soy esposa del hombre más sexy de Seattle. Esta noche es un honor para nosotros apoyar esta noble causa. Nuestra colaboración de este año no sólo será economía sino también apoyaremos de manera directa a 3 jóvenes los cuáles apadrinaremos directamente eso quiere decir que todo lo relaciono con sus gastos los cubriremos en un 100 por ciento. Mi esposo dejó a mi elección la suma que donaremos esta noche. Gracias cariño por apoyar esta causa-. Dice mientras dirige su mirada al lugar donde me encuentro. 

-La familia Grey Steele esta noche tiene el gusto de donar 2.5 millones de dólares de manera personal. Además donaremos 2.5 millones más en nombre de mi suegro Carrick. En total suman 7.5 millones. Esperamos llegar al corazón de todos ustedes y terminen donando para quiénes más lo necesiatan. Hago un reconocimiento publicó a mi suegra Grace y mi cuñada Mia Grey por su arduo trabajo en esta maravillosa labor.  Muchas gracias-.

Superen eso bola de fanfarrónes. El público está atónito ante las palabras y seguridad con la que Ana se plantó esta noche frente a ellos. No podría ser de otra manera su presentación ante la sociedad. 

Mientras Ana daba su discurso. Luke me informó que Jack se dirigía a la casa de mis padres. Que se prepare porque la noche apenas comienza. 

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora