POV. GRACE
El viaje que hice con Mia nos sirvió mucho para sanar algunas heridas que aún estaban abiertas desde la muerte de Carrick. Las cosas en nuestra familia están peor. Jack, ayer estuvo aquí en el hospital, pensé que venía a solucionar las cosas pero no fue asi, vino a pedirme, más bien a exigirme que presione a Christian para que le devuelva el puesto de Vicepresidente. Desde la cena de noche buena no los he visto y es extraño. Elliot me dijo que estaban de viaje en Portland.
Veo mi reloj y faltan pocos minutos para salir. Tomo mi telefono y le marco a Christian.
-Madre- Ruedo lo ojos al escucharlo con su clásico tono de formalismo.
-Hola cariño ¿Interrumpo?-
-No madre, estoy en el el estacionamiento de una pastelería. Dime-
Esto si es novedad, mi hijo no es de los hombres que vaya de compras por lo regualar sólo ordena.
-Cariño ¿Me olvidé del cumpleaños de alguien importante?- Le pregunto.
Escucho una sonora carcajada saliendo de él, pero alguien más esta ahí y estoy casi segura que es una mujer.
-Christian Grey por tu bien espero que la dama que te acompaña sea Ana o Ross, de lo contrario estarás serios problemas conmigo-
Nuevamente mi hijo vuelve a reir a carcajadas, no es extraño escucharlo reir pero si de esa manera.
-Madre, como hombre me corresponden al menos 7 mujeres, según las estadisticas-
Es un descarado, cínico, como se atreve.
-Christian Grey por el bien de tu descendencia, retráctate ahora mismo. Yo no te eduque para ser un cualquiera. Un hombre de condones ligeros. Eres un homnre casado-
Siento como mi cara comienza a calentarse del enfado.
-Grace no le hagas caso, te esta jugando una broma-
Oh siento un alivio al escuchar la voz de Ana.
-Mi dulce niña. Que bueno que esten juntos en este momento, porque llamaba para invitarlos a comer. Me tienen muy abandonada-
El chantaje emocional debe servir para que no se nieguen. Escucho murmuros entre ambos
-Mamá te parece bien dentro de 45 minutos. Necesitamos llevar a casa unas cosas que compramos. Y no pueden quedar en el auto-
-Claro que si cariño, te envio los datos del lugar en unos minutos. Nos vemos mis niños- Sin más cuelgo, y me quedo como tonta sonriendole al teléfono.
Estoy a unos 15 minutos de Canlis. Esta tráfico esta imposible, llevo al menos unos 20 minutos de retraso. Le informo al "señor puntualidad" que estoy por llegar o es capaz de irse. Al llegar observo un grupo de hombres vigilando el lugar. Probablemente alguien importante se encuentra dentro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorémonos mi vida
Ciencia FicciónÉl te puso en mi camino, nosotros cambiamos nuestro destino. Christian Grey. Su padre toma la decisión de ponerlo al mando de sus familia, heredando todo. En medio de una cruel venganza conoce al amor de su vida. Jack Hyde. La envida, el odio, la...