AYUDA O PELIGRO

4.8K 405 18
                                    

POV.ANASTASIA

Estoy en mi oficina cumpliendo con mis obligaciones, simulando que es un día normal. Decidimos que durante la rueda de prensa debo permanecer aquí. Debemos estar alerta ante cualquier reacción de Jack. Christian cree seré su principal punto de ataque por eso pidió que algunos CPO estén encubiertos a las afueras de la editorial. Luke se encuentra conmigo. Al parecer un nuevo CPO se unirá a Luke aunque ignoro de quién se trate. Podría parecer excesivo, ante una amenaza de tal magnitud llamada Jack Hyde, nada es exageración.

Estuve al tanto de la rueda de prensa. Grace debería agradecer la consideración  sus hijos mostraron hacia su persona al manejaron esto, realmente no dieron pie a especulaciones o mancharon su imagen. Me impresiona la serenedidad de Elliot, no cabe duda que es un chico con nuevas metas y madurez. Christian y Mia solo estuvieron como apoyo moral. Desde un punto de vista crítico la presencia de Christian servirá para echar abajo cualquier posible especulación de separación familiar.  Él representa ante el mundo a su familia, es considerado como la cabeza. Involuntariamente al morir su padre, ocupó su lugar. El abuelo Teo les dio un cátedra de como afrontar esto. Que responder ante los cuestionamientos. Nos confesó que se siente más unido a sus nietos. Christian y él, siempre han tenido una relación más cercana. Mia estaba más preocupada por apariencia que por afrontar a la prensa. Kate ha sido de gran ayuda para infiltrarse en los medios y conseguir información de primera mano. Todos aseguran ir más adelante que Jack. Yo no me confío del todo. Nunca se sabe sobre una posible reacción de su parte.

Ha sido una jornada realmente productiva. Leí un manuscrito que atrapó mi atención "Alma Oscura". Se trata de un hombre atrapado entre su pasado y sus prácticas de auto destrucción. Atormentado por haber dañado a lo único puro que conoció. El BDSM le arrebató a la única chica que tocó  su corazón. Estoy tan atraída por esta hisistoria que me la llevaré a casa para seguir leyéndola. Podría ser un éxito y llevar la editorial a otro nivel. Observo mi reloj, sin casi las 4 de la tarde y no he comido. Llamó a Christian pero no me responde. Quiero salir a comer aqui cerca. No me gusta hacerlo en la oficina. Luke al parecer salió. Será mejor esperar a que vuelva, si salgo sin protección Christian podría  enfadarse. Sigo leyendo el manuscrito. Luke regresa con el teléfono en la mano.

-Ana tengo Taylor en llamada y pregunta si deseaa algo de comer. Christian está reunido con su abuelo y hermanos. Tardará un poco más-

Esa idea no me agrada del todo. Tengo hambre pero no me gusta comer sola. Creo que Luke se da cuenta de mi desagrado porque enconje los hombros.

-Saldré a comer algún lugar cercano. No me gusta comer aquí en la oficina-

-Podría pedir que despejen la sala de descanso y comer ahí-

Le doy una mirada sucia.  Estoy molesta. No sé si es porque Christian no respondió mi llamada o por no estar conmigo para comer.

-No. Quiero salir. Preparen todo para que pueda tener un almuerzo normal-

Ambos sabemos que la palabra "normal" no está en el vocabulario  Grey.

Estamos en Bol Pho Bistro, su comida
vietnamita es una de las más afamadas de Seattle, asi que mi pedacito de cielo y yo le daremos el visto bueno. Pedí Cá kho tộ es pescado caramelizado en olla de barro. Si sabor es exquisito, su olor penetra mis fosas nasales. Luke pidió Chạo tôm es un pastel de Camarón. Agradezco que coma conmigo. Realmente odio comer sola. Una hora después estamos esperando la cuenta. El clima esta algo frio y lluvioso. Observó atraves del gran ventanal a los transeúntes. Todo esta listo y podemos irnos. Les pido caminar de regreso a la editorial ya que comí demasiado. Me cubren con un paraguas para no mojarme.  Caminamos tranquilamente hasta que algo llama mi atención.  Una chica para en la acera de enfrente. Mi cueroo se estreme al verla y una rara sensación se apodera de mi. Estoy segura que la he visto en algún sitio. No recuerdo dónde.

Sigo mi camino sin prestar más atención a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo mi camino sin prestar más atención a ella. No sé porque me inquietó tanto esa mujer. Al regresar a la oficina continuó con mi trabajo. Creo que Christan  no vendrá hoy por mi. Busco mi disco duro portátil  pero no lo encuentro. Reviso mi portafolio  y nada. Quizás lo metí en mi bolso, no está. Debí olvidarlo en el auto. Le informo a Luke que buscaré algo en el auto. El me sigue, llegamos al auto u efectivamente aqui está mi bolso y en él mi disco duro. Me adelanto mientras Luke ordena el desastre qie hice al buscarlo. Estoy por entrar ala editorial pero una voz me distrae.

-Tienes a mi bebé-
 
Es la chica que se vi. Se acerca  lentamente a mi. Oh, Dios mio, es la mujer que vi en mi habitación, en Portland.

 Oh, Dios mio, es la mujer que vi en mi habitación, en Portland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuida a mi bebé, el buitre queire  matarlo. Él es malo muy malo. Pega. Christian debe saber que soy castaña. Llora por ti. No debe llorar-

Luke se acerca a ella y me indica que no me mueva. Puedo ver como estamos siendo rodeadas. Ella quita la vista de mi y señala algún lugar atrás  de mi. No puedo moverme. Ella se gira y comienza a llorar.

 Ella se gira y comienza a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El buitre está aquí. Viene por mi. El quiere matar a Christian-

Se dirige nuevamente a mi. Pero si mirada esta llena de odio.

-Vete. Alejate el buitre viene por mi bebé. Debes cuidarlo es mio y de Christian-

Luke se lanza sobre mi y me cubre con su cuerpo. Otros dos chicos sostienen al la mujer. Comienzo a sentir algo caliente que recorre un costado de mi cuerpo. Y todo se vuelve borroso. Se desata el caos y los gritos de Luke  es lo último que escucho.

..............................................................

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora