1.-Bucky Barnes

47.1K 1.4K 410
                                    








Título: Feliz cumpleaños.

Advertencias: No







-JAMES-gritaste-¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?

Buscaste a tu novio por todas partes pero no lo encontraste.

-James Buchanan Barnes, si no te presentas ante mi en este preciso momento juro que te golpearé con mis propias manos...

Y nada...

Solo eran la caja, su contenido y tu.

Tomaste la caja con una envoltura de regalo en tus manos y te dirigiste al pasillo.

-¿Qué llevas ahí?-preguntó Natasha asomándose por la puerta de su habitación.

Demasiado casual, seguramente había visto todo.

Era cómplice de esto.

Le dirigiste una mirada furiosa pero le mostraste el contenido de la gran caja que llevabas en tus manos.

Ella rió y tomo tu regalo en sus manos, abrazándolo.

El cachorro comenzó a lamer la mano de la pelirroja, la pequeña criatura llevaba un listón rojo en forma de moño alrededor de su cuello.

-Que ternura-dijo-Es hermoso y mira tiene un listón adorable.

Miraste asustada a la rusa.

-¿Dónde está Natasha y que hiciste con ella?

-Es un lindo detalle-dijo devolviendo el perro a la caja-Debes sentirte agradecida por qué tienes un novio que te adora.

Agachaste la cabeza-Tienes razón, Nat...

Nadie jamás había sido tan cariñoso o te había dado regalos sorpresa en tu cumpleaños y Bucky hoy se había matado haciéndote disfrutar cada segundo de este día desde que amaneció, incluso te llevo el desayuno a tu habitación junto con una rebana de pastel.

-Siempre la tengo-respondió con una sonrisa-Vi a Bucky corriendo hacia su habitación hace dos segundos, por si te interesa.

Asentiste con la cabeza y te dirigiste hacia dónde ella dijo.

No te molestaste en tocar la puerta ya que Bucky y tu tenían la suficiente confianza para entrar a sus habitaciones como si fuera la suya propia.

-James-dijiste en cuanto lo viste de pie frente a la cama.

-______-respondió con una sonrisa llamándote por tu nombre completo.

-¿Qué significa esto?-señalaste al perro.

-Tu regalo-dijo encogiéndose de hombros.

El perro se movió incómodo en la caja y comenzó a llorar combinándolo con un aullido.

Bucky se acercó a ti y suavemente te quito la caja de tus manos para sacar al cachorro de ella y dejar la envoltura en el suelo.

-Que lindo cahorrito-dijo acariciándolo-Eres un hermoso y bello cachorro, el más lindo que he visto...

Bien, la gente era muy propensa a los tiernos animales, pero no sabías si sentirte celosa por eso o no.

Bucky siguió cargando al cachorro como si fuera un bebe y lo arrulló con determinación.

-Soy alérgica a los perros-soltaste de repente.

Él te miro abriendo los ojos con sorpresa.

-¿Qué?-exclamó-No lo sabía, disculpa, creí que te gustaría...

-Me encanta-dijiste-Es solo que... me altere, tú sabes cómo soy, tener una mascota es algo antihigiénico y no me agradan mucho pero...

-No te preocupes, linda-dijo acariciando tu mejilla-Esta bien si no lo quieres, Steve estaba interesado en adquirir un perro...

-El Capitan no se robara a mi hijo-dijiste de repente.

El soltó una risa y tus mejillas se colorearon por el cambio brusco de opinión.

Te acercaste a él y acariciaste al cachorro tiernamente, este ya se encontraba dormido en las cálidas manos de Bucky.

Soltaste un estornudo y tu novio te miro con preocupación.

-Me preocupa tu salud, muñeca.

-Solo debo controlarme con medicamentos para la alergia-dijiste frotando tu nariz-No es nada grave.

-¿Segura?

-Estoy segura, Buck.

Él te miro y sonrío.

Te acercó con su mano libre y te dio un largo beso en los labios.

-¿Cómo se llamará?-preguntaste.

-No lo sé-dijo-Es tuyo, tú decide.

-Es de ambos, no me dejaras ser madre soltera tan joven.

El soltó una carcajada.

-Esta bien, ¿Qué te parece Luke?

-Hmmm... bien pero ¿por qué no le ponemos mejor Gato?

-¿Gato?-exclamó riendo-Eso es ridiculo.

-No para mí, se escuchara bien.

-Ni si quiera es un nombre...

-Tu dijiste que era mío y que yo decidía el nombre.

-Pero luego tú dijiste que era de ambos.

-Pero tú prefieres dejarme sola con un hijo.

-Yo jamás te haría eso-exclamó fingiendo dolor.

Soltaste una risita.

-Yo te bautizo como Gato, bienvenido al mundo hijo-dijiste arrebatándoselo a Bucky de las manos-Ya, no puedes hacer nada, ahora ya tiene nombre.

-Esta bien-dijo con una sonrisa.

-Gracia por el regalo, Buck-dijiste acariciando su rostro.

-Feliz cumpleaños, linda.

-Te quiero, James.

A Bucky le gustaba mas que lo llamarás por su nombre y no por el apodo que le decían sus amigos.

-Yo también te quiero.

Se dieron un beso y sonrieron.

Ahora tenias un nuevo hijo y no faltaron las burlas de Tony por las veces que llamabas a Gato frente a todos.

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora