Título: El exLa celebración estaba en medio apogeo, por lo que a este punto, los guerreros (torpes ahora por el alcohol) reían sin cesar.
-¿Thor.. Sabes si tu hermano está.. interesado en alguien más?
Ibas a caminando a la par de Thor, quien de casualidad te encontró en medio de la celebración cayendo por la ebriedad. No era muy usual que los asgardianos se embriagaran pero considerando todas las copas del líquido amargo pero complaciente que habías ingerido y contando que tu no eras un guerrero y ni tenías una tercia parte de su musculatura, no había sido muy difícil.
-No debo responder a eso-exclamó el rubio con una sonrisa-Tu debes preguntárselo a él, claro, cuando estés en tus cinco sentido.
Tú sonreíste ante la amabilidad del hombre, no alzabas tu ligero vestido para caminar como normalmente harían las doncellas, te daba muy igual si te tropezabas por culpa de tus ropas.
-¿Porque no me pude enamorar de alguien como tú?-dijiste riendo-Todo sería más fácil.
El soltó una carcajada negando con la cabeza.
-Tu eres especial.
Frunciste el ceño y murmuraste:
-Dile eso a tu hermano.
Thor te sostenía la espalda con una mano para darte apoyo al caminar y evitar una caída que secretamente anhelabas tanto.
No querías pensar más en el pero por gusto del destino, tu mirada se topó con la de un mentiroso.
Loki iba doblando en una esquina cuando vio el reflejo de tu color de cabello, se regreso y se plantó frente a ustedes.
Tú sabías que en el fondo Loki no disfrutaba de estas celebraciones, por lo que probablemente ya se dirigía a su cuarto a dormir.
-¿Está ebria?-le pregunto el de cabello azabache alzando las cejas.
Thor quiso poner los ojos en blanco en busca de paciencia, la respuesta era más que obvia.
-¿Por que no me lo pregunta usted, su alteza?-le sonreíste burlonamente.
-¿Con que así quieres jugar, ____?-los ojos de Loki parecieron encenderse en desafío.
-Yo me pasó a retirar-dijo Thor con una sonrisa, no quería estar en medio de lo que sea que fueran a hacer.
Loki se colocó a tu lado y con más confianza que Thor, colocó una de sus ágiles manos en tu cintura, ya faltaba muy poco para llegar a tu habitación.
-¿No tienes otras rameras que atender?
El resopló con exasperación y no contesto tu pregunta.
Por más que quisieras apartar su mano de tu cintura no podías, el solo contacto así te hacía sonreír.
Una vez en la puerta de tu habitación te negabas a entrar causando molestar más al hombre, solo querías desaburrirte.
-Los demás pensaran mal, su alteza, un príncipe no debería entrar a los aposentos de una....
No esperabas amabilidad por parte de Loki, casi te empujo dentro de tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
RandomAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...