24.-Steve Rogers

16.7K 1.1K 351
                                    




Título: Te extraño demasiado.

Advertencias: No.

Dedicado: @parkourcolours






-¿Mami?-preguntó tu hijo desde su asiento.

Ibas manejando y lo observaste por el espejo retrovisor.

-¿Que pasa, Liam?

-Hoy tengo un partido-explicó-Son los finales de este mes, y quiero que vayas a verlos.

-Claro que si-dijiste haciendo una mueca.

Tenías mucho trabajo pero, si el quería que fueras, harías a un lado tu apretada agenda por ir a ver a tu hijo jugar.

-Y mami...

-¿Si?-exclamaste.

-¿Mi papa puede ir también?

Te tensaste al pensar en la posibilidad de poder respirar el mismo oxígeno junto a Steve. No querías verlo, ni hablarle.

Tragaste saliva notoriamente y asentiste con la cabeza.

-Por supuesto que sí-dijiste-Veremos si no está muy ocupado.

El sabía que cuando decías "veremos si no está muy ocupado" era un no va a ir.

El bajo la mirada con tristeza.

-Está bien.... no.. importa.

Lo conocías muy bien, Liam estaba decepcionado por dentro.

Te sentiste mal al ser la culpable de que no pudiera ver a su padre frecuentemente.

Llegaron a casa después de un día de trabajo y de escuela y comieron juntos.

Después de retirar la mesa, Liam se fue a hacer sus deberes y tu tragando tu estupido orgullo tomaste tu celular y buscaste a Steve en tus contactos.

Temblorosamente pulsaste en "Llamar" y esperaste.

Tu bien sabías que Steve, al igual que tú, hacían todo a un lado cuando de su hijo se trataba. Por lo que si le pedías que fuera al juego, el lo haría.

-¿Le pasó algo a Liam?-contestó Steve con preocupación detonando en su voz.

Era muy raro para el que lo llamarás, siempre que tenías algún asunto que arreglar sobre Liam, le mandabas mensaje.

-No-dijiste-El está bien...

-¿Entonces qué pasa?-preguntó con amabilidad.

-¿Estás libre hoy en la tarde?-preguntaste-Liam tiene un partido....

-No te preocupes-respondió como siempre-Yo lo llevo.

-Espera-exclamé antes de que colgara-Me apena decirte esto pero.. el quiero que ambos vayamos.

Silencio total.

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora