85.-Bucky Barnes

6.8K 466 157
                                    






Título: Pijamada

Dedicado a: @SuperYoko. Esta fue su idea, espero que les agrade 💗





Escondiste las botellas de vino con cuidado en tu mochila y te dispusiste a desaparecer de la cocina hasta que una voz a tus espaldas te asusto.

-¿Hola?

-No hagas eso.

Te giraste y viste a Steve detrás de la barra, llevaba su chaqueta puesta y las llaves de su moto en una mano.

-¿Vas a salir?

El asintió.

-¿A donde vas con esa mochila?-te pregunto con una sonrisa curiosa.

-Es noche de chicas-caminaste hasta el y tomaste una de las nueces que estaba picoteando-Veré películas con ellas.

-Diviértete-dijo dándote un beso paternal en la frente.

-¿Puedo saber a donde vas?

El sonrió y negó con la cabeza.

-Voy a cenar con alguien.

Tomaste otra nuez y rodeaste a Steve con los brazos.

-Tu también diviértete, papá.

El te devolvió el abrazo con fuerza y te dio un beso en la mejilla.

-Cuídate, nada de desvelarse tanto.

Tú asentiste y le deseaste suerte, caminaste con rumbo fijo y tocaste a la puerta de Wanda antes de entrar.

-¿Trajiste el licor?-fue lo primero que preguntó Nat, quien ya estaba allí.

-Claro que si-dijiste sacando las tres copas y las botellas de tu mochila.

-Voy a cambiarme-anunció Wanda dejando el plato de palomitas frente a Nat-No se las acaben en un segundo, por favor.

Nat sonrió con travesura y se llevó un puñado a la boca cuando Wanda se dio la vuelta, la pelirroja traía una pijama de short y blusa de tirantes con una bata encima color azul.

Tú también estabas en pijama, unos pantalones de dormir y una blusa de tirantes color rojo oscuro.

Destapaste una botella y serviste el vino en las copas, dejaste las de las chicas en la mesita de noche y te sentaste a un lado de la pelirroja con la tuya en mano.

-¿Que veremos hoy?-preguntaste quitándole el control.

-Algo romántico pero triste-dijo Wanda saliendo del baño con unos pantalones de algodón color uva y una blusa con mangas a juego-Tengo ganas de llorar.

Nat soltó una risa y se pegó más a tu lado haciéndole lugar a la chica en la cama.

-¿Quien será la primera víctima?-dijo de repente la rusa justo cuando habían acordado ver "A todos los chicos de los que me enamoré".

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora