73.-Wanda Maximoff

6.2K 374 32
                                    







Título: Día de alberca





Te encontrabas sentada en las típicas sillas de plástico que habían en todas las piscinas, bajo una sombrilla y con tus lentes de sol puestos.

Y a tres sillas a tu lado se encontraba Wanda, que tampoco le gustaba el sol o convivir con los otros.

No tenías ni idea de cómo el equipo te había convencido de venir.

Todo comenzó con la idea de Natasha y el rumor se extiendo como pólvora, la mayoría de los vengadores estuvo de acuerdo en ir juntos pero el evento siempre lo posponían por x razón hasta que un día Nat se plantó enfrente de todos y literalmente nos arrastró con ella.

Y aquí estabas, a cinco sillas de la mujer que no podías soportar ni un minuto.

Wanda Maximoff traía puestos sus auriculares a pesar de que había música a un volumen agradable.

Y tú llevabas un libro.

Ambas iban con traje de baño pero ninguna de ustedes se había metido al agua.

Steve se paró frente a ti, te quitaste las gafas y lo observaste con detenimiento.

Era una lástima que ese atractivo hombre no te excitara en lo más mínimo. Dirigiste tu vista a Wanda y suspiraste para tus adentros.

-Hola, Capitan.

-Hola chicas-dijo sentándose exactamente en medio de ustedes.

Wanda lo miro de reojo y apago su música.

-¿Como les fue en la misión?

Atrapaste la mirada de Wanda y entrecerraste tus ojos, ella te devolvió la mirada enarcando una ceja.

Frunciste el ceño, ambas tenían poderes similares por lo que casi nunca tenían que ir a las mismas misiones pero cuando lo hacían, todo era un caos.

El silencio le dio a entender a Steve como había salido todo.

-Tienen que aprender a trabajar juntas.

-Lo haría si ella no se entrometiera-objetó Wanda.

-Yo no me entrometería si tú lo hicieras.

-Al menos yo se lo que hago.

-¿Crees que yo no?-espetaste.

Steve soltó un bufido como diciendo "adolescentes" pero sabías que su paciencia era casi infinita.

-Y les traigo una noticia, tendrán que hacer equipo para la siguiente misión.

Lo escuchaste más como una sentencia que como una noticia.

La cara de disgusto de Wanda daba a entender que pensaba casi lo mismo.

Ambas no se soportaban en lo más mínimo.

-Nos dividiremos la misión, yo empiezo y tu terminas-te dijo Wanda evadiendo la crítica mirada del capitán.

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora