Título: Noches ebriasEstabas preparándote una taza de café con tus audífonos puestos mientras bailabas discretamente como normalmente lo hacías con la música al 100 a pesar de que había música en el piso de abajo.
Las fiestas que Tony daba eran casi una costumbre que odiabas.
Terminaste de preparar el café y alzaste la mirada para toparte con unos intensos ojos azules que te escaneaban en la oscuridad.
Brincaste del susto y maldijiste en voz alta quitándote los audífonos.
Miraste a otro lado con la cara sonrojada porque primero que nada: tú nunca bailabas discretamente, parecía que acababas de dar cierre a tu tercera gira mundial mientras preparabas una taza de café. Y segundo, las luces de la cocina estaban apagadas por lo que realmente la persona que te estaba mirando te había dado un susto de muerte.
-¿Que demonios haces aquí?-espetaste recuperando la postura.
Por su sonrisa divertida podías decir que te había estado observando un buen rato.
-Te busque en tu habitación-admitió saliendo de las sombras para acercarse a ti.
Bucky tenía pinta de haber regresado de la fiesta de Tony, hablaba un poco más lento de lo normal y parecía mantenerse de pie con dificultad.
-¿Que es lo que quieres?-soltaste con brusquedad al ver su etílico estado a través de sus ojos azules que le daban un recorrido a tu cuerpo sin siquiera disimular.
Estabas en pijama pero no en cualquiera, era tu pijama favorita de pantalones largo y top con rayas color rosa al estilo de cheshire; el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
Observaste hacia ambos lados pero no había nadie, eran solo ustedes.
Dirigiste tu completa atención a él y lo observaste sonreír.
-Quería verte-dijo arrastrando las palabras.
-Son las dos y media de la mañana.
No habías podido dormir por lo que habías pasado parte de la noche y ahora madrugada viendo películas.
-Jamás me cansare de verte.
-Ve a dormir, apenas te sostienes.
No estabas de humor para soportar a Bucky quien algunas veces tenía interés en ti y en otras te ignoraba.
-Hace calor, ¿no?-dijo agitando la chaqueta de cuero que llevaba puesta.
-Estamos a 10 grados.
-¿Por que eres tan inteligente?
Frunciste el ceño al ver su sonrisa tonta en el rostro y retrocediste conforme se acercaba cada vez más a tu espacio personal.
-Estas borracho.
El asintió con una amplia sonrisa.
-Me gusta la forma en que bailas-dijo-Me pregunto porque nunca vas a las fiestas de Stark.
-Porque trato de evitarte lo más que puedo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
De TodoAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...