Título: No más celos tontos, por favor.Un día caluroso en Nueva York no ayudaba a todos, en especial a personas con demasiada imperactividad haciéndolas más irritantes o poco soportables.
Tenías tus pies recargados en la pequeña mesa de centro, no te importaba demostrarle al mundo tus finos y delicados modales.
Pietro andaban rondando cerca cuando vislumbró unas largas y bronceadas piernas estiradas, el quería detenerse para saludarte y molestar pero estaba encomendado en una misión de contrabando.
Su hermana le había pedido el favor (y no se lo pedía por lento) de comprar como una emergencia de estado súper urgente, utensilios de higiene personal femenina para esos días fastidiosos del mes.
Y como si eso no fuera poco, después tendría que ir como mandadero por unos materiales al otro lado de la ciudad como regreso de un favor pendiente a Stark y Banner.
El siguió con sus misiones, mientras tanto tu revisabas los estrenos de nuevas películas en tu celular.
Tomaste el control de los aires acondicionado y los pusiste a su máxima potencia, parecía que no abastecían lo suficiente para ti.
Te pusiste de pie y observaste a través de las ventas el sol qué tal vez estaría derritiendo la Antártida.
Sabías de dos lugares que estaría lo suficientemente fríos además del congelador.
El laboratorio de Bruce y la enfermería. Por obvias razones sería más entretenido el laboratorio.
Como la persona poco atlética que eras, preferiste tomar el elevador para bajar dos pisos que te llevarían al laboratorio.
Tony al instante que te vio entrar casi se desmaya de la sorpresa por verte en ese lugar.
-¿Que te trae por aquí, niña?-preguntó Tony-¿Estás enferma? ¿Necesitas ayuda? ¿Acaso estás embarazada y vienes por un aborto secreto?
Rodaste los ojos en su dirección, tal vez jamás habías puesto un pie en el laboratorio desde hace mucho tiempo.
-Vengo por necesidad-dijiste ignorando sus demás comentarios.
Te sentaste junto a él en una silla giratoria, Tony a diferencia de muchos días, hoy no llevaba traje. Tenía puestos unos jeans de mezclilla y una playera de una banda de Rock.
-¿Que estás haciendo?
El estaba comiendo una uvas e interrumpió su acción para señalar a Bruce que estaba con un grupo de jóvenes.
-Veo como Bruce instruye vándalos para ser importantes en la vida.
-Se les llama estudiantes.
-Yo era uno de ellos...
-Hace muchos muchos años-lo interrumpiste.
El té miro mal y tu imitaste sus acciones, no la de comer si no la de dar vueltas en la silla.
-¿Y tu qué haces?-preguntó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
SonstigesAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...