65.-Bucky Barnes

7.8K 518 186
                                    








Titulo: Video sexual.

Advertencias: Un poco de salseo🌝






Estabas sentada en uno de los sofás de la sala de entretenimiento en la torre Stark con tus audífonos puestos.

Era un tranquilo y bello día el que estabas llevando, hoy era tu día de descanso y lo dedicabas ingenuamente al óseo en YouTube en espera de que tu novio llegara de una misión.

Hasta que un mensaje detuvo tu entretenimiento.

De: Wanda M.

Querida ___ ¿Ya viste las tendencias en YouTube?
Creo qué hay un video que te interesara 🤯😳😷

Le hiciste caso a la joven y entraste a tendencias en YouTube, el primer video era sobre un partido de fútbol y el segundo sobre política.

La respiración se te detuvo al ver el título del siguiente video.

En tendencia número tres se encontraba un video titulado Video sexual del soldado del invierno.

Estabas apunto de tener un ataque cardiaco.

Abriste el video sin más y los sonidos pornograficos se hicieron presentes.

En efecto, si era un video sexual de tu novio y tu.

Tu cara se sonrojó violentamente pero no detuviste el video y viste como Bucky estaba encima de ti, abierta completamente de piernas y con tu trasero rojo rebotando contra Bucky.

Tus gemidos se amortiguaron un poco ya que enterraste tu rostro entre las sábanas cuando tu novio comenzó a montarte frenéticamente.

Se vio como te sujeto del cabello y te arqueo para acercarse a tu odio a decirte algo sin dejar de moverse.

Por suerte no se escuchó lo que te dijo pero tu si lo recordabas y de solo pensar en su sucia y sexy voz te calentaste.

Te reprendiste mentalmente, estabas avergonzada por todo.

Todos te verían teniendo intimidad con tu novio.

Querías que la tierra te tragara por no ser tan silenciosa cuando Bucky estaba dentro tuyo, gemías enloquecida por que se sentía tan bien cuando te penetraba sin atisbo de control.

Tú te retóricas debajo de el gimiendo su nombre y se escuchaban los ligeros gruñidos de tu novio, tu rostro no era tan visible hasta el momento en que el te sujeto por los pechos y te alzó para que quedarás recargada en su perfecto abdomen.

No dejaba nada a la imaginación, era a plena luz del día.

Y después de 2 minutos, el video terminaba.

-¡¡NO PUEDE SER!!-aventaste tu celular lejos.

¿Ahora que ibas a hacer?

Claramente el video fue grabado desde fuera y claramente había sido tu culpa por no haber cerrado las persianas que daban al jardín en tu propia casa.

Wanda entró a la sala y te encontró casi a punto de convulsionar.

Cuando la viste te sonrojaste y te tapaste los ojos con las palmas de tu mano.

-¿Ahora que haré?

Ella se sentó a tu lado y te acaricio el cabello como siempre hacia.

-Si no conociera de tu relación con Bucky-dijo-Diría que te está ¡VIOLANDO!

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora